Foro / Belleza

Ayuda desodorante

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 11:38
W
wenyi_7845749
8/7/07 a las 17:28

Hola! resulta que hace unos meses empeze a utilizar rexona roll on y desde entonces se me llenan las axilas de dolorosos golondrinos. El medico me ha recomendado desodorante en spray, asi que me pasaria otra vez al rexona spray (que es el que antes usaba) pero he leido que los antitranspirantes tambien son propensos a taponar los poros...

No conozco ningun desodorante no antitranspirante... Podriais recomendarme alguno???

( aunque ya se que no son tan efectivos como los antitranspirantes pero almenos evitare los golondrinos)

Gracias!!!! Saludos

Ver también

M
miluda_9686460
10/7/07 a las 4:18

Hola, amiga. Espero que estés bien. Definitivamente, el antitranspirante tapa los poros. Te puedo recomendar algo que te va ayudar a mantener tus poros dilatados y evitar esos abscesos, se trata de frotar tus axilas con un poco de azúcar cuando te estés duchando. Lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo y mantener tus poros limpios y tu piel exfoliada. Exitos y muchas felicidades!

L
lei_8444595
10/7/07 a las 10:33

Ureadin roll on
yo tube ese problema con Tulipan Negro. Tambien me salieron golondrinos así que te entiendo.
Fui a la farmacia, nio confies nunca más en los de perfumeria porque la axila ya la tienes tocada, vamos sensible.

Yo utilizo Ureadi en Roll on. No hueles en todo el dia. Es buenisimo. y no he vuelto a tener golondrinos

A
anabel_8902131
10/7/07 a las 11:38

La marca kinesia
no es antitranspirante y otra tambien que no lo es Hydrogenesse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir