Foro / Belleza

Ayuda depilación!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 22:35
M
meng_7833319
21/5/17 a las 16:19

Os comento. Me suelo depilar las piernas con la silk epil pero siempre quedan pelos y no sé cómo, aparecen horas después de depilarme. Después me tengo que depilar varias veces a la semana porque empiezan a crecer pelos pequeños que se ven. No sé cómo hacer ya para llevar las piernas perfectas. Lo mismo me pasa con las axilas. Cuando acabe el verano me quiero hacer el láser pero hasta entonces algún Consejo? A vosotras cuanto os dura con la silk epil?  graciass 

Ver también

L
lilian_5294372
21/5/17 a las 16:54
En respuesta a meng_7833319

Os comento. Me suelo depilar las piernas con la silk epil pero siempre quedan pelos y no sé cómo, aparecen horas después de depilarme. Después me tengo que depilar varias veces a la semana porque empiezan a crecer pelos pequeños que se ven. No sé cómo hacer ya para llevar las piernas perfectas. Lo mismo me pasa con las axilas. Cuando acabe el verano me quiero hacer el láser pero hasta entonces algún Consejo? A vosotras cuanto os dura con la silk epil?  graciass 

haztelo con cera fria, o ves a un centro de depilacion.
Despues de la cera ponte crema, y pasate la maquina, asi no saldran

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 22:35

Para evitar los pelos enquistados, pásate un peine de crin después de depilarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir