Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, creo que me han timado con la plancha ghd

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 1:40
A
alazne_6045262
27/9/08 a las :38

resulta que la he comprado por ebay a alguien que tenia muchos votos positivos y cuando la he ido a registrar (viene con un numero de serie en una etiqueta enrollada a un cable) pues en la pagina web de las ghd me dicen que hay un problema con el numero de registro..
saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

B
bayane_8574289
27/9/08 a las :58

Ghd
El problema no es que sea en ebay, es que hay mucha ghd falsa por hay suelta, tened cuidado.

A
alazne_6045262
27/9/08 a las 11:32

Por eso preguntaba
lo del numero de serie, a ver si es que es por otro motivo, o que ya esté registrada porque me diga que es nueva y no lo es...

B
bayane_8574289
28/9/08 a las 1:40
En respuesta a alazne_6045262

Por eso preguntaba
lo del numero de serie, a ver si es que es por otro motivo, o que ya esté registrada porque me diga que es nueva y no lo es...

No se...
Yo apostaría que es más una falsificación que un problema de que esté registrada, de todas formas si no has pagado mucho y la plancha te funciona bien no le des mas vueltas.

Salu2

Ana

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿me aconsejais alguna crema reductora y reafirmante para la barriga y reafirmante para la cara?
por: alazne_6045262
2 respuestas 2
|
8 de agosto de 2010 a las 14:32
A
¿como me aplico el protector termal? ¿cual es el mejor del mercado?
por: alazne_6045262
nuevo
|
15 de octubre de 2008 a las 9:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest