Foro / Belleza

Ayuda con sebastian penetraitt!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 12:57
L
liqing_8688060
27/4/09 a las 1:43

Hola!! Vereis, necesito ayuda pues estoy hecha un lio.

He leido maravillas del tratamiento sebastian penetraitt y me gustaria probarlo. Pero dicen que hay dos versiones, la de uso profesional que te hacen en la pelu y la casera, y he leido que es mucho mejor la profesional. Yo creo que son iguales, que lo unico que cambia es el tamaño del bote!! pero no se y no me decido a comprarla.... me podeis ayudar??

Gracias a todas!! besines!!

Ver también

S
sulema_5616706
28/4/09 a las 12:07

Buenas
Pues no tengo ni idea , ni lo he probao yo he usado el POTION 9 que te nutre a la vez que te fija el peinado y el POTION 7 que es una maravilla me lo echo por la noche con el pelo sucio. lo absorbe mi pelo, me acuesto y por la mañana me meto en la ducha me lo lavo como de costumbre y cuando salgo...voalá pelo nuevo, nutrido y muuuuy suave jaja También probé en la pelu el 2 + 1 y es una caca encima no me gustó la manera de aplicarlo que tuvo la tia si lo llego yo a saber me compro el producto y en mi casa me lo hago.. De todos modos cuando te enteres del tema por favor escribelo que me entere yo tb por fis.

L
liqing_8688060
28/4/09 a las 12:57
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
Pues no tengo ni idea , ni lo he probao yo he usado el POTION 9 que te nutre a la vez que te fija el peinado y el POTION 7 que es una maravilla me lo echo por la noche con el pelo sucio. lo absorbe mi pelo, me acuesto y por la mañana me meto en la ducha me lo lavo como de costumbre y cuando salgo...voalá pelo nuevo, nutrido y muuuuy suave jaja También probé en la pelu el 2 + 1 y es una caca encima no me gustó la manera de aplicarlo que tuvo la tia si lo llego yo a saber me compro el producto y en mi casa me lo hago.. De todos modos cuando te enteres del tema por favor escribelo que me entere yo tb por fis.


Bueno pues al fin he optado por comprar el de 500ml, osea el profesional, ya que por todo lo que he leido parece mas efectivo. Aunque he escrito a una pagina donde lo venden para preguntar, y me han dicho que ellos suponen que sea el mismo producto pero con distintos formatos, pero vamos que tampoco me aseguran nada. Así que al final he optado por el grande por si acaso y porque ya puestos, a la larga es más económico.

Asi que ahora a esperar!!

Tambien he encargado el potion 9, aunque no se si comprar tambien el 7 o esperar a ver que tal me va con el 9 y el penetraitt... A ti cual te ha dado mejores resultados avril84lavigne??? Si tienes el bote de 150ml del 7, cuanto te dura??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest