Milagros del roacutan!
Super breve:
Los primeros meses puede que parezca que te salga más acné pero es porque el medicamento te está limpiando por dentro ( digamos que tiene que sacar todo, como cuando un granito tiene cabeza y se explota, sale todo y se limpia y luego el granito desaparece ). Yo lo tomé sobre unos 6 meses ( o más, no me acuerdo ) y te aseguro que es pasar los primeros meses y notas una mejoría bestial, y en cuestión de unos meses más te deja la cara perfecta. Yo dejé de tomármelo hace unos 3 meses ( y durante esos tres meses mi cara ha estado perfecta, pero perfecta eh, a pesar de haber tenido granos gordos, ahora ya no había ni rastro de nada ).
Mi problema ha sido al cabo de los 3 meses de acabar con Roacutan, que me ha salido un brote ( no muy grandes de tamaño pero sí chiquititos por toda la cara ) y he ido al dermatólogo y me ha dicho que en un 40% de la gente que lo toma, a veces sale un brote por el reajuste hormonal ( ya que tienes que tomar anticonceptivas con el tratamiento ) que suele durar desde el tercer al noveno mes que acabas las pastillas. Y para ayudar a que se me vaya me ha dado Doxiciclina, que llevo 2 días tomándolo así que no puedo decir nada al respecto.
En definitiva, ya que has empezado, ves paso a paso, primero acaba el tratamiento de Roacutan que de verdad es lo mejor que puedes probar ( y luego tu piel dirá )