Foro / Belleza

Ayuda con mi flequillo

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 21:45
S
sirena_7236581
4/10/08 a las 12:55

hola a todas, quiero preguntar algo a todas es sobre mi flequillo me lo corte hace una semana y lo tengo todo sobre la frente pero llevado hacia un lado pues mi problema esta en que basta unos pequeños movimientos o un poco de aire para que se me forme la ralla al medio y no se mantiene al costado cuando lo lavo me lo peino con el secador hacia un lado pero no me dur aqmucho tiempo no es todo pero justo los pelos que estan al borde se me mueven hacia el lado contrario fatalllllllll ayudarme y gracias a todas guapasssssssssssssss
karimorena

Ver también

A
afnan_9363153
25/10/08 a las 13:46

Cera
a mi me pasaba lo mismo!la mejor forma de solucionarlo es echarte un poco de cera!la encuentras en cualquier supermercado en la zona de las espumas y la gomina!te echas un poco despues d alisartelo y t queda en su sitio i muxo mas suave!!espero qe te sirva!

D
dorka_7852097
31/10/08 a las 21:45

El truco sta en el secado!
que se te abra el fleqillo es algo mui normal.. especialmente con movimientos bruscos o con un poco de viento.. adiós! yo te aconsejo que al secarte el pelo te lo seqes como te gustaria llevarlo y por debajo darle una capa de laca para que se fije y no se mueva tu fleqi. tambien puedes provar con cera pero si tienes el pelo muy graso no te lo aconsejo..
prueba, y mucha suerte! muuua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir