Foro / Belleza

Ayuda con la crema emla............

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 21:00
N
nadege_8558514
30/11/10 a las 23:10

Me toca ésta semana sesión de láser en las ingles.Me tengo que poner la Emla dos horas antes y tapar toda la zona con film transparte.¿Cómo os lo poneís?????

Gracias.

Ver también

N
naryis_8730488
1/12/10 a las 13:53

Puzle
corta trozos poco mas largos que un folio, y te echas bastante cantidad. te pones dos, uno en una ingle y otro en otra. Ah... y una braguitas gigantes encima. quitatelo donde vallas ha hacertelo...suerte!!!

N
nadege_8558514
2/12/10 a las :26
En respuesta a naryis_8730488

Puzle
corta trozos poco mas largos que un folio, y te echas bastante cantidad. te pones dos, uno en una ingle y otro en otra. Ah... y una braguitas gigantes encima. quitatelo donde vallas ha hacertelo...suerte!!!

Gracias por contestar...........
Ya lo pillo..........y según me dijo la esteticiem,otro desde el ombligo hasta dónde la espalda pierde la vergüenza.........

Saludos.

H
halina_8307635
7/12/10 a las 21:00

Crema emla
Después de unos cuántos intentos , yo al final me pongo bastante crema por la zona y luego corto dos trozos de plástico para poner en cada ingle. Encima, unas braguitas grandes, que cubran bien toda la zona y se sujete bien el plástico. Si puedes, además ponte unas medias!! Así te aseguras de que el plástico no se mueve, cubres más zona, y no se oye tanto el roce con el plástico !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir