Foro / Belleza

Ayuda con eye liner

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 19:11
Y
yujing_8679549
27/11/06 a las 14:44

ola!!!
mis ojos son asi rasgados no muy grandes y de color verde claro.... personalmente me gusta ponerme eye.liner de color negro en la parte de abajo del ojo la tipica raya que resalta mucho y me encanta como queda peroo.... me gustaria poder rodear el ojo entero con eye-liner negro sabeis a lo que me refiero??

pero eske no puedo hacerlo, aveces no me sale y cuando me sale queda raro como un pegote, encima mis ojos tienen el parpado hichado por lo tanto no se ve el parpado de encima de los ojos..solo se me ve el trozo de debajo de las cejas.

nose como hacerlo helppp!!!
BESOSSSSSSSS

Ver también

Y
yujing_8679549
27/11/06 a las 15:15

Emmm ^^
aver... eske no me has entendido... yo tengo los parpados hinchados los dos ya de por si desde siempre, son asi!!! con esto no kiero decir que paree q me hayan dado un puñetazo jajaja sino que no tengo el parpado visible. con los ojos abiertos solos se ve la zona de debajo de la ceja nada mas... no se me ve la zona ovalada de encima de ojo
nose si mentiendes

si... tmbien puede ser q como nunka me lo he hecho me kede bien y yo lo vea raro pero aver si me podeis decir algun trukillo para que quede wapo wapo jejej
BESIKUUUSSSS

Y
yujing_8679549
2/12/06 a las 13:59

Bsitosss
gracias wapaa

A
an0N_864494799z
6/12/06 a las 19:11

Hola,
te aconsejo el pincel, en lugar del lápiz, queda mucho más fino, aunque requiere un poco de práctica.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram