Última respuesta:
10 de febrero de 2015 a las 21:31
O
odet_5546359
28/1/15 a las 14:28
Hola,
Soy una chica de 18 años y hago una talla 80-85 de pecho (depende de la marca de sujetador). Llevo acomplejada muchos años y recien ví que hay unas pastillas y un serum que se llaman +Bust para aumentar el tamaño de los senos. Los dos productos juntos valen 91 euros y por separado 71 y 25 aprox. Es mucho dinero pero la felicidad y el bienestar de uno no tiene precio.
Antes de comprar las pastillas (van 128 y debes tomarte 4 pastillas al dia durante 2-4 meses) queria saber si alguien lo ha provado y como le ha ido. Así mismo si alguien ha provado el Perfectbust90 que son unas pastillas que comente tambien.
Muchas gracias
Ver también
La respuesta más útil
R
raouf_5804675
10/2/15 a las 21:31
Pft bust 90 Hola, yo llevo dos semanas con las cápsulas y la crema de PFT BUST 90. De momento me encanta, Desde la primera semana he notado mucha más firmeza y un hormigueo en el pecho que me hace pensar que esto funciona. Tengo cita en dos semanas en la ginecóloga porque me preocupa que sea natural...alguien tiene opinión del producto
R
raouf_5804675
10/2/15 a las 21:31
Mejor respuesta
Pft bust 90 Hola, yo llevo dos semanas con las cápsulas y la crema de PFT BUST 90. De momento me encanta, Desde la primera semana he notado mucha más firmeza y un hormigueo en el pecho que me hace pensar que esto funciona. Tengo cita en dos semanas en la ginecóloga porque me preocupa que sea natural...alguien tiene opinión del producto