En respuesta a yulia_5823325
No te lo recomiendo
Hola como estas, mi nombre es Telma Sabes yo sufri por mucho tiempo con la celulitis probe cremas, doctores tratamientos y muchas cosas mas, todo una perdida de tiempo y dinero, en cuanto a la cavitacion espero que estes bien preparada psicologicamente y economicamente, la cavitacion es un tratamiento largo, costoso y sobre todo muy doloroso y bueno no te garantizan nada, la otra semana charlaba con una amiga que se hizo la cavitacion fue un charla casual en el foro, me dijo que le hicieron la cavitacion pero que no tuvo buenos resultados y tuvo que hacerse otra operacion para corregirlo, bueno un monton de problemas, yo en lo personal no recomiendo esos tratamientos como te digo no hay garantias, yo me informe mucho y encontre un producto en internet que no use al principio pero luego me arrepenti de no haberlo hecho antes pues me hubiera ahorrado tiempo,dinero y lagrimas, no comentas mi error, ahi te dejo la direccion, muchos besos y te cuidas...
http://tinyurl.com/celulitisnunca
Cavitación por profesionales
Hola Telma, depende de la cantidad de celulitis que tengas te he de decir que los libros no son la solución. La teoría nos la sabemos todo, el problema es que a veces, por mucho que la pongas en práctica, hay en organismos que no funciona.
La cavitación, mesoterapia, son para personas que además de cremas, hacen deporte y comen sano y aún así retiene mucho líquido.
Además, tanto la cavitación como el resto de técnicas no son muy dolorosas, sí tienen resultados efectivos, ya no asequibles para muchos bolsillos. De hecho, muchas de las cremas que existen en el mercado son carísimas y patra conseguir los mismo resultados que con estas técnicas, al final te terminas gastando más dinero, te lo digo yo....
Y por supuesto NO SON OPERACIONES quirúrgicas, por lo que no te tienes que someter a ninguna operación para eliminar la celulitis, ni tampoco, como dices, someterte a otras operaciones....
La cavitación, mesoterapia etc, son tratamientos que llevan ya muchos años en España, hay muchos médicos serios y profesionales que la practican, y cada vez hay más clínicas que dan estos tratamientos, por lo que hay qyue enterarse mejor antes de hablar sobre estas técnicas...