Foro / Belleza

Ayuda cabello muy fino

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 11:43
O
omniya_8683682
30/3/05 a las 11:23

hola a todas,

tengo el cabello muy fino, como cabello de angel. sabeis alguna solución natural para que coja volumen o me coja más cuerpo?

gracias y besos

Ver también

O
odalis_9057470
30/3/05 a las 15:23

Solución
puedes hacerte un tratamiento de kerastase que consta de una ampolla 1 dia en la pelu y lo siguiente se sigue el tratamiento en casa durante 5 semamas siguientes.con 1 ampolla a la semana y el champú del tratamiento.lo de casa sale por 39.80 en cualquier salón cebado de españa.+ luego el dia de tratamiento extra que es el 1 dia en el salón que suele salir por 21.5 aproximadamente porque depende de tu edad por tarifa joven.y al cebado que vallas por situación.www.cebado.es ó pregunta el mas cercano en tlf.902.142.444.te dijo que en sevilla ,madrid,barcelona ...ay por toda españa.te dejara alucinada el resultado si lo haces bien.

O
omniya_8683682
30/3/05 a las 18:46
En respuesta a odalis_9057470

Solución
puedes hacerte un tratamiento de kerastase que consta de una ampolla 1 dia en la pelu y lo siguiente se sigue el tratamiento en casa durante 5 semamas siguientes.con 1 ampolla a la semana y el champú del tratamiento.lo de casa sale por 39.80 en cualquier salón cebado de españa.+ luego el dia de tratamiento extra que es el 1 dia en el salón que suele salir por 21.5 aproximadamente porque depende de tu edad por tarifa joven.y al cebado que vallas por situación.www.cebado.es ó pregunta el mas cercano en tlf.902.142.444.te dijo que en sevilla ,madrid,barcelona ...ay por toda españa.te dejara alucinada el resultado si lo haces bien.

Raquel
hola raquel muchas gracias por tu respuesta.
tienes razón los productos kerastace son muy buenos, de todas formas a mi me gustaria saber si alguién sabe de alguna cosa natural, tipo aceite o cosas así.
Tengo problemas de alopecia y tengo que evitar ponerme productos químicos en el cabello.
gracias.

O
omniya_8683682
31/3/05 a las 16:23

Hola de nuevo
nadie sabe algún truco natural? venga animaros
besos

O
omniya_8683682
4/4/05 a las 11:43

Sebastian
hola galilea,

he estado mirando la web de sebastian, parece que són buenos productos. Lo que ho he encontrado es la composición, pero parece que son naturales y el precio?

si no es muy caro me animo a probarlo a ver que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest