En respuesta a an0N_571474799z
Hidratación del pelo con aloe vera
Parece que tu pelo necesita una hidratación profunda, y mascarillas intensivas solo con aceites como por ejemplo el de coco, aplicate el coco o aceite de oliva antes de lavarte el pelo te pones un gorro de baño por 30 minutos; otro aceite que fortalecerá el nuevo cabello que te va creciendo es el de ricino este fortalecerá tu cabello y te saldrá mas fuerte. Usa el jugo de aloe vera como leaving ese orgánico que venden en las tiendas, mezclalo con agua y que ese sea tu leaving y ya veras como se irá fortaleciendo tu cabello.
Toma muchaaaaaa agua bastante que a veces es que tu pelo esta seco y es porque tu organismo también lo esta y ve cortando esas puntas finas poco a poco mientras te crece el pelo grueso con el aceite de ricino y los demas tratameitnos. Aqui te dejo una receta que tengo en mi blog que te ayudará a hidratar tu pelo para que crezca mas fuerte y no se parta. Espero haberte ayudado
http://www.broncenatural.com/home/cabello-reseco-y-esponjado-como-hidratarlo/
Solución
Estoy aceites son geniales,pero yo te recomiendo biotina en pastillas es fenomenal,yo llevo 1 mes exacto tomandolas porque tenía el mismo problema y el cambio a sido increíble,pelo con mas brillo,mas suelto,las puntas mas cerradas y no sólo me lo noto yo también mis amigas cuando me ven,pero también me ha mejorado mucho el cutis tengo la piel más firme y mas chula,dicen que el verdadero cambio se nota a partir de los tres meses pero yo solo llevo un mes y lo noto mucho,estoy super contenta te lo recomiendo mucho si lo pruebas luego escribe a ver si te gustó!!!!!Mil besos y suerte