Foro / Belleza

Ayuda, aumento pecho Cádiz

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 21:02
S
shaina_8437267
29/8/18 a las 14:14

Buenas, soy de Cádiz y llevo un tiempo pensando en operarme el pecho, no lo tengo mal, solo que me veo demasiado alta para el tamaño que tengo, digamos que no me veo proporcionada con el resto de mi cuerpo aunque no es excesivamente pequeño, es normal. (Ahora mismo tengo una 90B, aunque en otras épocas he tenido una 95). He estado leyendo comentarios de otras chicas operadas y mi mayor preocupación es que no me quede un pecho natural ya que como decía en mi caso lo única que me preocupa es su tamaño pero no me gustaría tenerlo con la apariencia esférica que salta a la vista super artificial. Me gustaría saber cuales son vuestras experiencias en la provincia, a qué cirujanos habéis acudido, si estáis contentas con los resultados...yo aún no he ido a ninguna consulta pero he leído buenos comentarios (y también alguno malo) sobre la Dra. Graff y el Dr. Nadal. Os agradezco de antemano cualquier ayudita que podáis darme ya que estoy super insegura solo para elegir cita con alguno, mil gracias!

Ver también

J
jiajie_5874332
31/8/18 a las 18:58

Mi experiencia es en Madrid, así que supongo que no te será de gran ayuda... pero yo acabé muy contenta con la intervención de la Doctora Barba en su centro de cirugía estética en Madrid. Tanto los resultados (me dejó el pecho con una apariencia muy natural) y el trato recibido fueron excelentes. 

Sé que esta misma doctora tiene Clínicas en Zaragoza y Alicante... lamento no poder ayudarte más! 

Besos!!

S
shaina_8437267
2/9/18 a las 21:02
En respuesta a jiajie_5874332

Mi experiencia es en Madrid, así que supongo que no te será de gran ayuda... pero yo acabé muy contenta con la intervención de la Doctora Barba en su centro de cirugía estética en Madrid. Tanto los resultados (me dejó el pecho con una apariencia muy natural) y el trato recibido fueron excelentes. 

Sé que esta misma doctora tiene Clínicas en Zaragoza y Alicante... lamento no poder ayudarte más! 

Besos!!

Buenas! Me alegro de que quedaras satisfecha, y te agradezco que comentes tu experiencia aunque sea en otro sitio, mil gracias, de verdad!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest