Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AUMENTO PECHO CÁDIZ CAPITAL

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 14:34
B
bihotz_5754381
12/11/18 a las 21:57

Hola a todas. A ver, desde hace unos meses me estoy planteando seriamente aumentar mi pecho, bueno, más bien ponérmelo porque no tengo, nunca se me llegó a desarrollar. No conozco a nadie en mi entorno que lo haya hecho y me asaltan muchas dudas en la elección del cirujano/a, postoperatorio, pruebas del preoperatorio, riesgos.... etc. De momento me decido a hacerlo y al poco me entra terror pensar en las complicaciones. Realmente tengo mucho complejo en todos los ámbitos y me haría mucha ilusión olvidarme de él. Hay alguien que me pueda iluminar un poco? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

M
morris_3116179
13/11/18 a las 14:34

Hola, lo más importante es que elijas a un buen cirujano plástico que te de un buen trato personalizado.Yo creo que es muy importante que tengas confianza con tu médico. No te dejes llevar por las ofertas o precios "low cost" al final sale caro!. Yo me operé hace años de un aumento de pecho en Madrid con la Doctora Isabel de Benito, buscaba un resultado natural y así fue.

Estoy muy contenta te la recomiendo!

Ultimas conversaciones
B
Ayuda plis¡¡¡como uso el protector termico
por: bihotz_5754381
3 respuestas 3
|
16 de septiembre de 2008 a las 11:11
B
Alguien ha probado algo para aumentar el pecho y le ha funcionado???
por: bihotz_5754381
34 respuestas 34
|
22 de agosto de 2019 a las :01
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir