Foro / Belleza

Autobronceador y ácido glicólico

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 15:17
D
dalei
22/10/03 a las 19:46

Se puede usar un autobronceador si por las noches me aplico ácido glicólico o es un atontería?

Ver también

L
liv_8638328
22/10/03 a las 22:48

Hola)
la verdad, no es muy compatible...pues al hacer el "peeling" con el acido, restriegas el autobronceador.....

B
balma_5754705
23/10/03 a las 8:28

Incompatible
Estoy con bretagne.
El glicólico es para renovar la capa superficial de la piel. Y el autobronceador actúa sólo en esa misma capa, por lo tanto, lo que te pones, te lo quitas con el ácido.

D
dalei
27/10/03 a las 13:22

Como penélope
JA ja, como Penélope, lo que hago de día lo deshago de noche.

Gracias chicas.

B
balma_5754705
27/10/03 a las 16:14
En respuesta a dalei

Como penélope
JA ja, como Penélope, lo que hago de día lo deshago de noche.

Gracias chicas.

De nada
de nada Dalei pa eso estamos las foreras

A
adrian11
29/10/03 a las 19:42

Duda????
dalei:
hola soy adriana, decime como conseguiste el glicolico y como lo usas por fa me urge tengo muy mal la piel
gracias, contestame a : adrian11@enfemenino.com

R
ribana_8246059
7/11/03 a las 9:54
En respuesta a adrian11

Duda????
dalei:
hola soy adriana, decime como conseguiste el glicolico y como lo usas por fa me urge tengo muy mal la piel
gracias, contestame a : adrian11@enfemenino.com

Glicólico
Aunque no mencionas tu edad, te diré que llevo usando ácido glicóligo desde hace 15 años y que el resultado para la piel es fantástico. La alisa, la afina, desaparecen las pequeñas arrugas de expresión y aparece una piel más luminosa y fresca, aparte de rejuvenecer y aportar frescura. El tratamiento que vengo usando se llama NEOSTRATA y lo encontrarás en cualquier Farmacia. Ánimo y ya verás la diferencia. Un saludo.

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 15:17
En respuesta a liv_8638328

Hola)
la verdad, no es muy compatible...pues al hacer el "peeling" con el acido, restriegas el autobronceador.....

Glicolico=glicerina?
es lo mismo glicolico que glicerina?
Es que mi madre suele echarse glicerina pura y le va bien. Y he visto en los ingredientes de las cremas hidratantes que llevan glycol...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir