Foro / Belleza

Autobronceador o rayos uva

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 15:57
A
araia_8552300
6/6/04 a las 16:56

Hola chicas!
He decidido desacerme de este color de piel tan pálido y he pensado darme unos rayos uva en solmania, ¿alguien conoce este sitio?¿con una piel tan blanca cuantas sesiones tendria que darme para que se me note?
En el foro he visto que muchas usais autobronceadores pero lo de las manchas me preocupa un poco, ¿como me lo tengo que dar para que me quede bien?,¿cuantas veces a la semana me lo tengo que dar?, ¿me podeis recomendar marcas y orientarme con los precios?
¿ninguna de las dos cosas estan contraindicadas con la pildora, verdad?
Gracias a todas de antemano.

Ver también

Y
yating_6937416
7/6/04 a las 19:00

Lo suboooo:::
Hola, Patipollo81!!! Tengo tus mismas dudas, por eso lo subo a ver si hay alguien que nos pueda ayudar. Sobre todo si está contraindicado con la píldora los rayos uva. Yo tengo pensamiento de darmelos en Yves Rocher. Ayudadnos que estamos blanquitassss!!!

Y
yating_6937416
8/6/04 a las 12:36

Lo vuelvo a subirrrr!!!
Por favor a ver si alguien que nos pueda ayudarrr!!!

A
araia_8552300
8/6/04 a las 15:43

Gracias abemar
Gracias por tus consejos. El viernes acabo los exámenes y me lo voy a comprar sin falta a ver que tal me queda. Creo que estos son los pasos: exfoliante-hidratante-autobronceador.
Una duda, ¿por que haces tanto hincapie en las plantas de las manos y de los pies?
Gracias otra vez.

T
touria_9080656
8/6/04 a las 15:57
En respuesta a araia_8552300

Gracias abemar
Gracias por tus consejos. El viernes acabo los exámenes y me lo voy a comprar sin falta a ver que tal me queda. Creo que estos son los pasos: exfoliante-hidratante-autobronceador.
Una duda, ¿por que haces tanto hincapie en las plantas de las manos y de los pies?
Gracias otra vez.

De nada
Hago hincapié en eso xq la primera vez q m lo eché no me limpié bien y parecía q tenía churretes, jejeje, así q lávate bien las manitas!! Un beso y ya sabes, akí estoy pa lo q te pueda ayudar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir