Foro / Belleza

Aumento pecho en Clínica Planas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las :51
H
hui_2966883
30/8/18 a las 2:12

Hola chicas hace años que tengo el gusanillo de hacerme un ligero aumento de pecho. Por lo que he leído la clínica planas es de lo mejor pero las críticas son de hace años. Alguien me puede dar alguna opinión actual de algún doctor que le haya operado allí? No me importa el dinero quiero que el resultado sea bueno. Alguna con operación reciente comoce a cirujanos top en barcelona que quiera compartir su experiencia? Evitad promoción porfa, sólo casos REALES. Muchas gracias **

Ver también

U
uxuri_5966374
30/8/18 a las 13:56

ayyy a ver si alguien contesta. Me encuentro en la misma situación que tu. 

I
irema_2969303
11/9/18 a las :51
En respuesta a hui_2966883

Hola chicas hace años que tengo el gusanillo de hacerme un ligero aumento de pecho. Por lo que he leído la clínica planas es de lo mejor pero las críticas son de hace años. Alguien me puede dar alguna opinión actual de algún doctor que le haya operado allí? No me importa el dinero quiero que el resultado sea bueno. Alguna con operación reciente comoce a cirujanos top en barcelona que quiera compartir su experiencia? Evitad promoción porfa, sólo casos REALES. Muchas gracias **

Holaa. Yo tambien estoy mirando. No he ido a la planas pero los doc que mas me han gustado han sido dc ramon tarragona con clinica privada en calle muntaner y dc tiago gomes en clinic egos dentro de la clinicandel pilar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir