Foro / Belleza

Aumento pecho 250cc anatómicas mentor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las :23
V
veneta_9587471
24/11/16 a las 21:57

Hola!! Necesito ver algun alguna foto de como queda la operación
me oper el martes que viene y no estoy segura de como me va a quedar 
Me ha recomendado 250cc anatómicas submuscular(dual plane) por el surco y perfil medio
Mido 162,peso 54 kg
mi contorno es 72 y 80 parto de nada prácticamente...y dice q si me pone más me va a quedar muy mal porque no hay sitio pero me da la sensación de que es muy poco que no va a ver gran cambio y pagar tanto para quedarme parecida...
Tampoco sé si quedarán muy separadas 
Si alguna me puede enseñar alguna foto me ayudaria mucho!!!
 

Ver también

M
mamia_8259764
30/11/16 a las 21:13

A mi me han operado hace una semana de asimetría mamaria. Me pusieron 280 cc en el pecho derecho y 320 cc en el pecho izquierdo. Yo partía de una 85B. No me han quedado ni grandes ni pequeñas (aún están un poco hinchadas) pero las veo normalitas. Mido 1,53m y peso 50 kg aprox. No sé como te quedarán aunque 250 cc me parece poco pero no soy experta en esto jajaja Suerte!

V
veneta_9587471
13/12/16 a las 11:51

Hola! Pues ya llevo operada 13 dias,al final me puse 295 y si,se ha quedado muuuy corto,pero me metio en la cabeza que no me entraba mas,q mas iba a ser exagerado,q me iba a quedar buen pecho...pense q iba a ser un volumen mas grandencito y prácticamente es como lo q tenia con un sujetador de relleno,ni se nota,asi que estoy bastante decepcionada,si me dice q me queda un pecho bonito pero pequeño le digo q me ponga más o no me opero directamente 
que tal te van quedando?

A
alagrimas_dcdd84z
14/12/16 a las :23
En respuesta a veneta_9587471

Hola! Pues ya llevo operada 13 dias,al final me puse 295 y si,se ha quedado muuuy corto,pero me metio en la cabeza que no me entraba mas,q mas iba a ser exagerado,q me iba a quedar buen pecho...pense q iba a ser un volumen mas grandencito y prácticamente es como lo q tenia con un sujetador de relleno,ni se nota,asi que estoy bastante decepcionada,si me dice q me queda un pecho bonito pero pequeño le digo q me ponga más o no me opero directamente 
que tal te van quedando?

Buenas tardes!!!! tamara!!! te comento que yo me opero este jueves 15/12 yo parto de 81 ctn de busto muy poco y los dos cirujanos a los que vi coincidieron q la base de la que partian era 350cc, me quede con el segundo cirujano que vi xq lo senti mas humano y me saco todas las dudas, mido 1.70 y peso 51 kilos, el me dijo que en un principio pondra 350cc, pero va a tratar de ver si 375cc entran, ya que al ser submuscular, con el tiempo se amoldan y bajan un poquito. pero menos de eso no, que raro q te hayan puesto 295cc a lo mejor tu medico te vio muy pequeña, igual tenes que esperar por lo menos dos meses a que bajen y tomen forma, no volumen. saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram