Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento pecho 250cc anatómicas mentor

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las :23
V
veneta_9587471
24/11/16 a las 21:57

Hola!! Necesito ver algun alguna foto de como queda la operación
me oper el martes que viene y no estoy segura de como me va a quedar 
Me ha recomendado 250cc anatómicas submuscular(dual plane) por el surco y perfil medio
Mido 162,peso 54 kg
mi contorno es 72 y 80 parto de nada prácticamente...y dice q si me pone más me va a quedar muy mal porque no hay sitio pero me da la sensación de que es muy poco que no va a ver gran cambio y pagar tanto para quedarme parecida...
Tampoco sé si quedarán muy separadas 
Si alguna me puede enseñar alguna foto me ayudaria mucho!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

M
mamia_8259764
30/11/16 a las 21:13

A mi me han operado hace una semana de asimetría mamaria. Me pusieron 280 cc en el pecho derecho y 320 cc en el pecho izquierdo. Yo partía de una 85B. No me han quedado ni grandes ni pequeñas (aún están un poco hinchadas) pero las veo normalitas. Mido 1,53m y peso 50 kg aprox. No sé como te quedarán aunque 250 cc me parece poco pero no soy experta en esto jajaja Suerte!

V
veneta_9587471
13/12/16 a las 11:51

Hola! Pues ya llevo operada 13 dias,al final me puse 295 y si,se ha quedado muuuy corto,pero me metio en la cabeza que no me entraba mas,q mas iba a ser exagerado,q me iba a quedar buen pecho...pense q iba a ser un volumen mas grandencito y prácticamente es como lo q tenia con un sujetador de relleno,ni se nota,asi que estoy bastante decepcionada,si me dice q me queda un pecho bonito pero pequeño le digo q me ponga más o no me opero directamente 
que tal te van quedando?

Mostrar más
A
alagrimas_dcdd84z
14/12/16 a las :23
En respuesta a veneta_9587471

Hola! Pues ya llevo operada 13 dias,al final me puse 295 y si,se ha quedado muuuy corto,pero me metio en la cabeza que no me entraba mas,q mas iba a ser exagerado,q me iba a quedar buen pecho...pense q iba a ser un volumen mas grandencito y prácticamente es como lo q tenia con un sujetador de relleno,ni se nota,asi que estoy bastante decepcionada,si me dice q me queda un pecho bonito pero pequeño le digo q me ponga más o no me opero directamente 
que tal te van quedando?

Buenas tardes!!!! tamara!!! te comento que yo me opero este jueves 15/12 yo parto de 81 ctn de busto muy poco y los dos cirujanos a los que vi coincidieron q la base de la que partian era 350cc, me quede con el segundo cirujano que vi xq lo senti mas humano y me saco todas las dudas, mido 1.70 y peso 51 kilos, el me dijo que en un principio pondra 350cc, pero va a tratar de ver si 375cc entran, ya que al ser submuscular, con el tiempo se amoldan y bajan un poquito. pero menos de eso no, que raro q te hayan puesto 295cc a lo mejor tu medico te vio muy pequeña, igual tenes que esperar por lo menos dos meses a que bajen y tomen forma, no volumen. saludos 

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir