En respuesta a veneta_9587471
Hola! Pues ya llevo operada 13 dias,al final me puse 295 y si,se ha quedado muuuy corto,pero me metio en la cabeza que no me entraba mas,q mas iba a ser exagerado,q me iba a quedar buen pecho...pense q iba a ser un volumen mas grandencito y prácticamente es como lo q tenia con un sujetador de relleno,ni se nota,asi que estoy bastante decepcionada,si me dice q me queda un pecho bonito pero pequeño le digo q me ponga más o no me opero directamente
que tal te van quedando?
Buenas tardes!!!! tamara!!! te comento que yo me opero este jueves 15/12 yo parto de 81 ctn de busto muy poco y los dos cirujanos a los que vi coincidieron q la base de la que partian era 350cc, me quede con el segundo cirujano que vi xq lo senti mas humano y me saco todas las dudas, mido 1.70 y peso 51 kilos, el me dijo que en un principio pondra 350cc, pero va a tratar de ver si 375cc entran, ya que al ser submuscular, con el tiempo se amoldan y bajan un poquito. pero menos de eso no, que raro q te hayan puesto 295cc a lo mejor tu medico te vio muy pequeña, igual tenes que esperar por lo menos dos meses a que bajen y tomen forma, no volumen. saludos