Foro / Belleza

Aumento mamario . anatomicas 300 cc ( nagor ) perfil alto - altura moderada

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 19:34
L
lauren_8149550
19/1/16 a las 22:27

Hola a todas!!... me opero en marzo de este año 2016, soy de argentina, y ya decidi con quien... las protesis me cuestan 1250 dolares... y la descripcion es la del titulo...
Implantes anatomicos NAGOR (nose que variedad ni que porcentaje de llenado tienen , creo que el 80 %), 300 cc altura moderada (11. cm) perfil /proyeccion alta (6.8cm), de base/ancho 11,5 cm, subglandulares , via de insicion submamaria.
mido 1.60, peso 48 kilos, contorno de pecho 78,5 , subpecho 77, cintura 68 .. osea soy una heladera jaj por eso quiero operarme, tengo el cuerpo de un niño de 13 años ... y queria algo natural pero no quedarme corta..
por favor, si pudieran aconsejarme con lo que sea pero sobre todo albunes!!! alguien que tenga las medidas de la protesis parecidas a las mias!!! parece imposible pero somos tantas las chicas q entran al foro que alguna debe existir!!! prometo subir album despues pero ayudenme ahora porfavor y la que tenga preguntas es bienvenida tambien.. estoy muy informada y me encantaria ayudar tambien.. porque se lo importante que es esto!! besos a todas!!!

Ver también

L
lauren_8149550
19/1/16 a las 22:37

Chicas y no olviden aclarar la altura y la proyeccion con cm, porque el tamaño solo no sirve!
el tamaño por si solo no sirve, hay que aclarar la marca del implante y las medidas (si el implante es anatomico), si es redondo alcanza con el volumen y la proyeccion o perfil!! no lo olviden!!! perdon la insistencia! peroe s importante, sobre todo en la consulta, que el medico o medica les diga que medidas tiene el implante anatomicos!! altura y proyeccion importantisimo!!!!!!

R
rhita_6471698
23/1/16 a las :49
En respuesta a lauren_8149550

Chicas y no olviden aclarar la altura y la proyeccion con cm, porque el tamaño solo no sirve!
el tamaño por si solo no sirve, hay que aclarar la marca del implante y las medidas (si el implante es anatomico), si es redondo alcanza con el volumen y la proyeccion o perfil!! no lo olviden!!! perdon la insistencia! peroe s importante, sobre todo en la consulta, que el medico o medica les diga que medidas tiene el implante anatomicos!! altura y proyeccion importantisimo!!!!!!

Cirujano
Hola maria! Yo tambien me opero en marzo!
Con que cirujano te operarias? Indicas que te operarias con anatomicas, y ando buscando cirujano que coloque estos implantes.
Gracias!

L
lauren_8149550
23/1/16 a las 23:23
En respuesta a rhita_6471698

Cirujano
Hola maria! Yo tambien me opero en marzo!
Con que cirujano te operarias? Indicas que te operarias con anatomicas, y ando buscando cirujano que coloque estos implantes.
Gracias!

Hola gisel!
gisel!! pero si ya tienes fecha en marzo, no tienes ya un cirujano?.. porque si lo tenes y solo coloca redondas, no te operes con el pues! consulta con alguien mas! pero ahi no se si pueda ayudarte porque nose en que provincia estas,dime, y yo te ayudo si se de alguien que opere ahi. mientras, consulta con secretarias de diferentes clinicas (que son quienes hacen la orden de las protesis, osea las encargan), y pueden decirte si el doctor utiliza o no implantes anatomicos, que si pueden decirtelo y no te hace falta ir y pagar consulta para nada, si no llegase a colocar.. ese es mi consejo para no pagar consulta que no te sirvan... otro consejo!!! usa anatomicas si o si! saludos!

R
rhita_6471698
24/1/16 a las 14:08

Bs as
Hola! Soy de bs as. Voy a hacer lo que decis, voy a llamar por telefono y preguntar. Las anatomicas quedan preciosas (ya vi mucho y quedan mejor qje las redondas) pero Me dijeron tambien que son mas duras. tu cirujano te dijo algo al respecto?
Yo se quw me opero en marZo pero no defini aun cirujano. Cual es el tuyo y de donde sos?
Gracias!

L
lauren_8149550
31/1/16 a las 1:42

Tienen 6.5 de proyeccion y yo soy plana!
no es mucho??? tengo 78.5 de contorno de pecho, 6 cc de golpe me parece muchisimo! alguien puede ayudarme!!

R
rhita_6471698
31/1/16 a las 2:31

Doc
Maria, de donde sos y con quien te operS?

Z
zihara_5445319
23/8/16 a las 21:05
En respuesta a lauren_8149550

Hola a todas!!... me opero en marzo de este año 2016, soy de argentina, y ya decidi con quien... las protesis me cuestan 1250 dolares... y la descripcion es la del titulo...
Implantes anatomicos NAGOR (nose que variedad ni que porcentaje de llenado tienen , creo que el 80 %), 300 cc altura moderada (11. cm) perfil /proyeccion alta (6.8cm), de base/ancho 11,5 cm, subglandulares , via de insicion submamaria.
mido 1.60, peso 48 kilos, contorno de pecho 78,5 , subpecho 77, cintura 68 .. osea soy una heladera jaj por eso quiero operarme, tengo el cuerpo de un niño de 13 años ... y queria algo natural pero no quedarme corta..
por favor, si pudieran aconsejarme con lo que sea pero sobre todo albunes!!! alguien que tenga las medidas de la protesis parecidas a las mias!!! parece imposible pero somos tantas las chicas q entran al foro que alguna debe existir!!! prometo subir album despues pero ayudenme ahora porfavor y la que tenga preguntas es bienvenida tambien.. estoy muy informada y me encantaria ayudar tambien.. porque se lo importante que es esto!! besos a todas!!!

hola Maria!!! te opraste??? quedaste conforme???

 

A
alejos_6461237
17/10/18 a las 19:34
En respuesta a lauren_8149550

Chicas y no olviden aclarar la altura y la proyeccion con cm, porque el tamaño solo no sirve!
el tamaño por si solo no sirve, hay que aclarar la marca del implante y las medidas (si el implante es anatomico), si es redondo alcanza con el volumen y la proyeccion o perfil!! no lo olviden!!! perdon la insistencia! peroe s importante, sobre todo en la consulta, que el medico o medica les diga que medidas tiene el implante anatomicos!! altura y proyeccion importantisimo!!!!!!

Hola yo me opero el lunes me van a poner 300 y 340 redondas marca nagor  submuscular,proyeccion alta.mido 1.51 y delgada esta bien o me pong9 mas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir