En respuesta a lauren_8149550
Hola a todas!!... me opero en marzo de este año 2016, soy de argentina, y ya decidi con quien... las protesis me cuestan 1250 dolares... y la descripcion es la del titulo...
Implantes anatomicos NAGOR (nose que variedad ni que porcentaje de llenado tienen , creo que el 80 %), 300 cc altura moderada (11. cm) perfil /proyeccion alta (6.8cm), de base/ancho 11,5 cm, subglandulares , via de insicion submamaria.
mido 1.60, peso 48 kilos, contorno de pecho 78,5 , subpecho 77, cintura 68 .. osea soy una heladera jaj por eso quiero operarme, tengo el cuerpo de un niño de 13 años ... y queria algo natural pero no quedarme corta..
por favor, si pudieran aconsejarme con lo que sea pero sobre todo albunes!!! alguien que tenga las medidas de la protesis parecidas a las mias!!! parece imposible pero somos tantas las chicas q entran al foro que alguna debe existir!!! prometo subir album despues pero ayudenme ahora porfavor y la que tenga preguntas es bienvenida tambien.. estoy muy informada y me encantaria ayudar tambien.. porque se lo importante que es esto!! besos a todas!!!
hola Maria!!! te opraste??? quedaste conforme???