Foro / Belleza

Aumento mamario

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 14:40
K
kari_774227
15/1/18 a las 19:39

Hola! Quisiera contarles mi experiencia y leer sus comentarios, a ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí. Me operé el 26/12, colocándome prótesis redondas perfil moderado marca Mentor de 350cc, por detrás del músculo y con incisión en el surco mamario. Mido 1,68 y peso 58kg. Decidí este tamaño luego de ver a dos amigas de la misma contextura física que yo que se operaron de la misma manera, una colocándose 300cc y otra 375cc, la primera me pareció poco aunque lindo tamaño, y la segunda me pareció demasiado, siendo que yo hago mucha actividad física y no quería que me molesten. También fue el tamaño que me recomendó el cirujano cuando le dije que quería algo notorio pero no exagerado, con apariencia natural, y al probarlas me gustaron (incluso las sentí un poco grandes, pero leí que es preferible sentirlas grandes que chicas, así que igual le di para adelante con este tamaño). Salí de la cirugía feliz y conforme con mi elección, pero al día siguiente cuando me retiraron las vendas me quise morir: tenía el mismo tamaño que antes, pero con las mamas súper duras y una protuberancia a la altura de la clavícula en forma casi ovalada. El doctor me explicó que al hacer la incisión en el surco debe realizar el bolsillo bien alto para que las prótesis no le caigan encima, y que con el tiempo se iban a ir acomodando, a la vez que iban a ceder los tejidos, haciéndolas tomar una forma más “humana”. Me fui conforme con su explicación (aunque me hubiese gustado tenerla antes de operarme para no sorprenderme tanto al verme al espejo sin vendas), pero habiendo pasado 20 días de la cirugía, me estoy desilusionando porque aún no veo casi cambios, de frente las noto bultosas y me hacen un buen escote, pero de perfil sigo teniendo los 85cm de los que partí antes de operarme. Tanto el dr como mis amigas me dicen que espere, que la apariencia real se empieza a notar recién a los 2 meses, y la definitiva aprox. a los 6 meses/1 año, pero la verdad es que la ansiedad me está matando, pensé que a esta altura me iba a poner contenta al probarme mis remeras y que no me entren, o me queden distintas en la zona del pecho, y no está pasando. Me deprime la situación y tengo miedo de haberme equivocado de tamaño. Algún comentario que me puedan hacer? A alguien le pasó lo mismo? Gracias!

Ver también

K
kari_774227
16/1/18 a las 21:45

Muuuuuuchas gracias por tu respuesta!! me voy aliviando de a poco jaja, una lleva años soñando con este momento y la desilusión es muy grande al no verse como esperaba, tendré paciencia entonces!
Saludos!!

A
albena_779240
17/2/18 a las 19:20
En respuesta a kari_774227

Muuuuuuchas gracias por tu respuesta!! me voy aliviando de a poco jaja, una lleva años soñando con este momento y la desilusión es muy grande al no verse como esperaba, tendré paciencia entonces!
Saludos!!

Hola Julieta, como fue la recuperación? como ves las protesis ahora? me operaría en un mes y días y estoy nerviosa y quiero leer la experiencia de todo el mundo.
Mido 1,65 peso unos 60 kg y mi doctor me quiere poner 325 anatomicas pero me parece poco, me dijo que se estira a 345 cc.- No me dijo nada de perfil y demás, eso que cambia? tendría que preguntar? graciasss!

K
kari_774227
8/3/18 a las 14:40
En respuesta a albena_779240

Hola Julieta, como fue la recuperación? como ves las protesis ahora? me operaría en un mes y días y estoy nerviosa y quiero leer la experiencia de todo el mundo.
Mido 1,65 peso unos 60 kg y mi doctor me quiere poner 325 anatomicas pero me parece poco, me dijo que se estira a 345 cc.- No me dijo nada de perfil y demás, eso que cambia? tendría que preguntar? graciasss!

Hola!! la recuperación excelente la verdad, me habían comentado (y yo también había leído) que el post operatorio con la colocación sub muscular era muy doloroso, pero la verdad no lo sufrí casi nada, tomé los analgésicos que me dió el médico y estuve bien, a los 10 días volví a trabajar sin problemas y al mes y medio empecé con actividad física nuevamente, sin dolores ni molestias.
De acuerdo a mi experiencia, yo te recumiendo que le muestres una foto al cirujano del tamaño que quisieras tener, yo no lo hice y ahora me arrepiento. Lo que le pedí fue un tamaño "natural, que no parezca una vedette pero que se noten", y él me recomendó 350cc, era el tamaño que yo pensaba ponerme así que le di para adelante. Hoy por hoy, a dos meses de la operación, las tengo mucho mejor, ya cedieron el músculo y la piel y se me notan, pero no llegan a tener el tamaño que yo quería, digamos que rellené lo que me faltaba pero no fui mucho más allá de eso, le dije al doc. que me quedé corta con el tamaño, pero me dijo que con mi contextura física él no me hubiese puesto más. De todas formas no quedé conforme, tengo sin corpiño o con corpiño deportivo el tamaño que antes tenía usando push up, nadie nota el cambio si no me pongo un buen escote o un corpiño armado, que no pensé iba a volver a usar una vez operada.
Yo tengo prótesis redondas, entiendo que las anatómicas son más naturales pero rellenan menos la parte del escote, así que depende mucho lo que vos busques y de qué tamaño partís... el perfil a mi tampoco me lo dió a elegir, directamente me anotó para que compre las que me había probado (que eran mentor moderado plus) pero por las dudas consultale.
Y no te asustes con el peso de las prótesis, estas cuando me las probé me parecían enormes (incluso pensé en ponerme más chicas) y hoy por hoy las siento re cómodas, así que fijate en el resultado que querés y no en cómo te sentís en la prueba ni en el resto de las experiencias, porque todo depende de lo que busque cada una, del tamaño del que parte cada una, y de las diferentes contexturas físicas, lo cual modifica muchísimo el resultado final.
Suerte, y espero tus comentarios después a ver cómo te fue!!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir