Foro / Belleza

Cirugia aumento mamario. Ayuda chicas!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 11:02
A
aniria_9451356
29/10/17 a las 23:14

Les comento que me opero en tres dias y aun tengi bastantes dudas (si.. soy una loca que deja todo a ul!@#*! momento!!!)
actualmente tengo 350.. el ciru me dijo que cambie a 375 o 400. 
tengo dudas sobre el perfil.. el me dice perfil alto pero vi fotos de chicas que quedan bastante anti naturales (como las mias) 
si me ayudan agradezco muchisimo!!!!! Mucha ansiedad se imaginaran!

Ver también

E
emese_743925
30/10/17 a las 16:54

Hola!!!
a mi personalmente ni se me ocurrió ponérmelas de perfil alto, como bien dices quedan bastante antinaturales.
No se que tipo de implante te van a poner si redondo o en forma de gota.. supongo que si te ofreció ponértelas de perfil alto es que serán redondas.
si vas a cambiártelas ponte algo con lo que te veas bien, ya que pasas por quirófano al menos.. quedar contenta.
un saludo

A
aniria_9451356
31/10/17 a las 23:06
En respuesta a emese_743925

Hola!!!
a mi personalmente ni se me ocurrió ponérmelas de perfil alto, como bien dices quedan bastante antinaturales.
No se que tipo de implante te van a poner si redondo o en forma de gota.. supongo que si te ofreció ponértelas de perfil alto es que serán redondas.
si vas a cambiártelas ponte algo con lo que te veas bien, ya que pasas por quirófano al menos.. quedar contenta.
un saludo

Sigo en la dicotomia de perfil moderado plus y alto jajaj no me decido y es en dos dias .. desastre. Vod que te has puesto? Gracias!

E
emese_743925
31/10/17 a las 23:10
En respuesta a aniria_9451356

Sigo en la dicotomia de perfil moderado plus y alto jajaj no me decido y es en dos dias .. desastre. Vod que te has puesto? Gracias!

Yo llevo perfil moderado y en forma de gota!! Bueno yo hasta que casi no estuve en quirófano no me termine de decidir por la incisión areolar.. jajaja piénsalo con calma y ya está!
que vaya muy bien!!!

M
melika_8077589
7/11/17 a las 11:02
En respuesta a aniria_9451356

Les comento que me opero en tres dias y aun tengi bastantes dudas (si.. soy una loca que deja todo a ul!@#*! momento!!!)
actualmente tengo 350.. el ciru me dijo que cambie a 375 o 400. 
tengo dudas sobre el perfil.. el me dice perfil alto pero vi fotos de chicas que quedan bastante anti naturales (como las mias) 
si me ayudan agradezco muchisimo!!!!! Mucha ansiedad se imaginaran!

Hola guapa yo llevo 350cc anatómicas perfil alto, yo la verdad es que no las veo antinaturales, mucha gente no se ha dado cuenta de que estoy operada, depende mucho del perfil, marca de protesis, anatómicas o redondas…  me opere con Dr. Gullón en Madrid, con quien te operas tu?
 Estate tranquila que todo saldra bien jaja
 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir