En respuesta a amuy_f32aecz
Hola chicas. Os cuento mi caso porque ya me preocupa. Me operé el 8 de octubre (hace 6 días ya) de aumento de pecho y la técnica que usó mi cirujano fue la 24h recovery que es sin vendajes ni drenajes y para casa. Todo parecía ir bien, pero cada día se me hinchan más y más, especialmente por la parte superior. Mi cirujano dice que eso el líquido y que es normal, pero que si en 4 días no empieza a bajar la hinchazón debida a la retención de líquido, que posiblemente acabe saliendo por los puntos de la cirugía, en plan a chorro. Que puede ser algo normal. (¿normal?? ¿en serio??) Me dice que nada de masajes.
Me gustaría saber si conocéis algún caso, porque ahora que cada día crecen más, vivo con el temor de que me ponga a "romper aguas" por el pecho en cualquier momento y lugar.
Os podéis imaginar el agobio que tengo
Muchas gracias de antemano
Hola iria.
como evolucionaste? Se te empezó a pasar el himchazón rapido? Espero que si y que ya estés plenamente recuperada. A mi me operan con esta tecnica en 6 dias y casi no encuentro informacion ni opiniones de chicas por eso me gustaría saber que tal evolucionaste tu.
mil gracias!!