Foro / Belleza

Clínica centro sevilla

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 14:03
S
sigita_9441527
28/2/12 a las :26

Hola a tod@s, como estos foros nos son muy útiles a todas, aquí os dejo mi experiencia. Si estáis buscando un Centro para la Depilación láser en el centro de Sevilla, NO vayáis a la Clínica Laguens. Además de que tienen el Alejandrita, que es menos efectivo que el de Diodo, la incompetencia de las muchachas que allí trabajan es alarmante. Lo agobiante del minúsculo cubículo donde te hacen la sesión es lo de menos. La falta de profesionalidad empieza con una larga espera (no respetando el horario lo que es importante si tienes el tiempo justo porque trabajas), despúes interrumpen a cada rato, que si la música, el teléfono, que ahora vuelvo... Y eso si logran acertar con el puntal del láser y atinar en pinchazo, porque si no, te encuentras a los pocos días con rastros de filas de pelos 'saltados' porque no se eliminaron correctamente. Vamos, como los indios. Fui porque me pillaba cerca de casa y lo he dejado a las tres sesiones, porque a este paso, sigo con los pelos pues que lo que buscan es alargarlo más de las 6 sesiones (piernas, 300 cada vez). Otra amiga, que se hizo un tratamiento para la grasa con cavitación, tampoco acabó nada contenta. No acertaban con el programa de la máquina, un día funcionaba y al siguiente, la culpa es tuya por no beber suficiente agua (??) y enciman son tan poco profesionales, que te dicen que lo peor que puede pasar es que pierdas el dinero. ¿Cómo? ¿Porque la esteticista no sabe cómo manejar la máquina y no presiona suficiente sobre la zona, tengo que resignarme y dejar que se queden con mi dinero?. INDIGNANTE.
Pero para compensar, os aconsejo un centro que cuenta con bastantes opiniones favorables y ofrece muchos tratamientos de belleza, incluido el láser Diodo y máquinas para tratar la firmeza y la grasa. Además dan unos masajes excelentes. El centro se llama Phisies (calle Jáuregui). Sobre todo el trato, atento y amable. Y responden cuando no estás satisfecha con los resultados. De modo que el cliente vuelve. Las mujeres no sólo acudimos estos centros también los recomendamos. No se dan cuenta de que el trato lo es todo, y que atender debidamente a las clientas es su mejor publicidad. Espero que os haya servido de algo, ya que en mi caso he perdido el dinero por no haber encontrado opiniones sobre el centro.
Un saludo a todas!!!!

Ver también

S
sena_6916025
2/3/12 a las 14:03

Depilacion sevilla
Me cuesta trabajo creer lo que has escrito sobre esa clinica del centro. Me consta la profesionalidad y experiencia de la Dra. Laguens.Seguro que supervisa todos los tratamientos personalmente y si aparece algún problema está disponible para solucionarlo.
No, no trabajo con, ni para esta doctora. Soy una compañera que se dedica a lo mismo que ella y en la misma ciudad. En las clínicas, donde los que trabajamos somos médicos, debidamente acreditados y formamos, ofrecemos esa garantía, formación y conocimientos y una presencia continua en la clinica para atender en cualquier momento, cualquier incidencia.
Creo que ese otro centro que nombras no es una clínica médica. Es un centro de fisioterapia. ¿ Quién realiza los tratamientos de depilación? ?Qué conocimientos, formación, experiencia tienen?. ¿Cómo se hace el seguimiento del tratamiento? Si aparece algún problema ¿Quién lo trata?
Sea quien sea quien lo haga, seguro que lo hace con toda amabilidad. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir