Foro / Belleza

Aumento de pecho con dr. Javier valenzuela

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 11:24
Y
yeray_5140430
30/6/17 a las 11:38

Pues eso...estoy pensando en operarme con el doctor javier valenzuela, me gusto mucho como se explica en consulta, la verdad que me agrado mucho. 
Pero me gustaría que se manifestarán las que se hayan operado con el para mi mas tranquilidad, que me contarais que taal fue todo, la operación, el post....en fin, todoo todo.

 

Ver también

S
sarka_8631298
11/7/17 a las 1:49
En respuesta a yeray_5140430

Pues eso...estoy pensando en operarme con el doctor javier valenzuela, me gusto mucho como se explica en consulta, la verdad que me agrado mucho. 
Pero me gustaría que se manifestarán las que se hayan operado con el para mi mas tranquilidad, que me contarais que taal fue todo, la operación, el post....en fin, todoo todo.

 

No te lo recomiendo 

Y
yeray_5140430
12/7/17 a las 22:42
En respuesta a sarka_8631298

No te lo recomiendo 

Porque no?

A
adolf_768213
14/12/17 a las 9:47

Hola, me gustaría operarme tb con Javier Valenzuela, Abby te óperas te con el al final? 
Y nesi podrías decirme pq no lo recomiendas? 
Quiero saber tanto lo bueno como lo malo,  Gracias 

Y
yeray_5140430
15/12/17 a las 11:24
En respuesta a adolf_768213

Hola, me gustaría operarme tb con Javier Valenzuela, Abby te óperas te con el al final? 
Y nesi podrías decirme pq no lo recomiendas? 
Quiero saber tanto lo bueno como lo malo,  Gracias 

Me opere con elel el 21 de agosto....y todo bien...no e tenido problemas d ningun tipo,, al.menos x el.momento...me kedaron muy bonitas, blanditas y naturales...el cirujano es un encanto de verdad...y despues d lanoperacion me hablaba x wasap preguntabdome si iba bn y tal....osea k si k es atento...yo te lo recomiendo....si kieres...dame.tu numero x privado y hablamos por wasap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest