Foro / Belleza

Aumento de pecho barcelona

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 15:42
A
ararat_5297963
7/8/18 a las 21:04

Que médico recomendáis para realizarse una mamoplastia de aumento en Barcelona?
La verdad es que no conozco mucha gente que se haya operado el pecho y me dan miedo que quede un pecho poco natural o usen un implante de mala calidad.
Gracias por vuestra atención!<3

Ver también

M
mikael_2932065
8/8/18 a las 14:33

Buenos días Alba. A mi me recomendaron a Dr. Jose M. Triviño. Hoy me visite con el y salí super contenta. Si puedo organizarme en septiembre octubre me opero con el. Muy atento y comprensivo, me asustaba el tema cirugía y quedé convencida, ayer visite a otro doctor y no tenia muy claro si me operaria o no. Suerte!! Te aconsejo una visita con el. 

A
albert_8541835
8/8/18 a las 15:42
En respuesta a ararat_5297963

Que médico recomendáis para realizarse una mamoplastia de aumento en Barcelona?
La verdad es que no conozco mucha gente que se haya operado el pecho y me dan miedo que quede un pecho poco natural o usen un implante de mala calidad.
Gracias por vuestra atención!<3

Hola Alba!
Yo me operé con el Dr. Mañero, en su clínica IM CLINIC, y es la mejor decisión que he tomado en la vida. Todo el equipo es muy profesional y solo entrar por la puerta ya te sientes bien atendido.
Yo estaba un poco en tu situación y tenía mil preguntas y dudas por hacer. Y me las resolvieron todas. Me sentí com en casa, bien cuidada y acompañada en todo momento. Te ponen muchas facilidades.
De verdad, te recomiendo que vayas a visitarle. Además, las instalaciones son una pasada
Ya me contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook