Foro / Belleza

Mi experiencia en aumento de pecho en Barcelona

B
bel_8316654
28/9/16 a las 14:50

Hola a todas!! Quería compartir mi experiencia con vosotras sobre el aumento que me hice de pecho, ya que antes de operarme estaba muerta de miedo y recuerdo que no dejaba de buscar información como una loca y ahora no puedo estar más contenta de haber tomado la decisión de operarme!! 

Estuve mucho tiempo planteandome si hacerme realmente el aumento o no, por miedo a que no me quedasen naturales o que no me quedasen bien. Me visité con varios doctores en bastantes clínicas y la verdad es que la clínica que más me convenció fue Sants Institut.

Salía de la mayoría de consultas con la sensación de no tenerlo claro porque tenia que ir sacándoles información a los doctores, y en ésta última como explicaba salí encantada. Le expliqué al cirujano que quería el aspecto muy natural y una medida acorde a mi cuerpo (no me gusta nada que se vean los pechos como pelotas). Él me recomendó ponerme 350 cc por mi complexión y dió en el clavo con el resultado!! 

El proceso fue super rápido, desde la visita que realicé con el doctor hasta el día de la cirugía, cosa de agradecer porque me daba muchísimo miedo y estaba de los nervios!! 

Sin duda alguna pienso que si tenemos un complejo, que se puede mejorar, porque no hacerlo y sentirte mejor contigo misma??

Si os puedo ayudar con alguna duda que tengáis estaré encantada de responderos!!

Un saludo!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest