En respuesta a fahima_8507592
Haztelo!!
Hola, yo me lo he hecho hace un año, y me ha quedado una boca guapisima. Los chicos dicen que tengo unos labios deseosos de besar.
Y no parece silicona!! Mi novio ni se ha dado cuenta!!.Solo que me ve diferente la cara, más guapa y no sabe que es!! (Y eso que es super detallista) Yo tenia el labio inferior bastante gordo y el de arriba fino. Me lo he hecho en el labio superior, y ahora están compensados.
No me dolió, porque me pusieron un esprai (anestesia) y solo fueron 2 minutos. No me han puesto silicona, esta se absorve por el cuerpo, sino algo muy duradero que se llama Polimeros. Me ha costado 50.000,- y hace un año, y aun están igual. No seas tonta, todo depende de que tipo de labio tengas, si son muy finos y tienes poca carne no puedes excederte, porque si no hay carne quedan mal, pero si tienes carne quedan alucinantes!! Eso si el primer dia te queda horrible, por la hinchazón, estaba feisima, pero dura 1 dia, y baja la inflamación.
NO TE PREOCUPES!! Y ADELANTE!!
Solicitud direccion
Hola, yo estaba recabando información sobre alguna persona que se haya hecho un aumento de labios. Al leer tu opinión me ha parecido que estabas muy entusiasmada. Hay que tener cuidado donde te metes para que te hagan una cosa así. ¿Te importaría darme la dirección?
Muchas gracias
Mostrar más