Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de labios

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 10:45
I
izaro_8439880
3/7/01 a las 9:05

Me gustaría saber si alguien se lo ha hecho, que me informase de precios, de técnicas, si es doloroso, etc.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
DIY: bálsamo de labios nutritivo y con color

Y
yeva_8284177
17/7/01 a las 15:54

Labios
yo me lo he hecho, es doloroso, y relativamente poco duradero, ademas te cansas, no resulta natural. Espero que mi experiencia te sirva.

F
fahima_8507592
18/7/01 a las 12:03

Haztelo!!
Hola, yo me lo he hecho hace un año, y me ha quedado una boca guapisima. Los chicos dicen que tengo unos labios deseosos de besar.
Y no parece silicona!! Mi novio ni se ha dado cuenta!!.Solo que me ve diferente la cara, más guapa y no sabe que es!! (Y eso que es super detallista) Yo tenia el labio inferior bastante gordo y el de arriba fino. Me lo he hecho en el labio superior, y ahora están compensados.
No me dolió, porque me pusieron un esprai (anestesia) y solo fueron 2 minutos. No me han puesto silicona, esta se absorve por el cuerpo, sino algo muy duradero que se llama Polimeros. Me ha costado 50.000,- y hace un año, y aun están igual. No seas tonta, todo depende de que tipo de labio tengas, si son muy finos y tienes poca carne no puedes excederte, porque si no hay carne quedan mal, pero si tienes carne quedan alucinantes!! Eso si el primer dia te queda horrible, por la hinchazón, estaba feisima, pero dura 1 dia, y baja la inflamación.
NO TE PREOCUPES!! Y ADELANTE!!

Mostrar más
E
eve_6139961
22/8/01 a las 14:12
En respuesta a fahima_8507592

Haztelo!!
Hola, yo me lo he hecho hace un año, y me ha quedado una boca guapisima. Los chicos dicen que tengo unos labios deseosos de besar.
Y no parece silicona!! Mi novio ni se ha dado cuenta!!.Solo que me ve diferente la cara, más guapa y no sabe que es!! (Y eso que es super detallista) Yo tenia el labio inferior bastante gordo y el de arriba fino. Me lo he hecho en el labio superior, y ahora están compensados.
No me dolió, porque me pusieron un esprai (anestesia) y solo fueron 2 minutos. No me han puesto silicona, esta se absorve por el cuerpo, sino algo muy duradero que se llama Polimeros. Me ha costado 50.000,- y hace un año, y aun están igual. No seas tonta, todo depende de que tipo de labio tengas, si son muy finos y tienes poca carne no puedes excederte, porque si no hay carne quedan mal, pero si tienes carne quedan alucinantes!! Eso si el primer dia te queda horrible, por la hinchazón, estaba feisima, pero dura 1 dia, y baja la inflamación.

Solicitud direccion
Hola, yo estaba recabando información sobre alguna persona que se haya hecho un aumento de labios. Al leer tu opinión me ha parecido que estabas muy entusiasmada. Hay que tener cuidado donde te metes para que te hagan una cosa así. ¿Te importaría darme la dirección?

Muchas gracias

Mostrar más
I
izaro_8439880
23/8/01 a las 13:32

Haztelo!!

Mas datos
Gracias por tu información.

Me puedes decir en que ciudad te lo has hecho y en que sitio??

Sigo tu consejo, y me lo hago pero ya!!

Un beso,

Mostrar más
F
fahima_8507592
31/8/01 a las 13:15
En respuesta a eve_6139961

Solicitud direccion
Hola, yo estaba recabando información sobre alguna persona que se haya hecho un aumento de labios. Al leer tu opinión me ha parecido que estabas muy entusiasmada. Hay que tener cuidado donde te metes para que te hagan una cosa así. ¿Te importaría darme la dirección?

Muchas gracias

Mistral
Es una doctora, de Barcelona, la clinica está subiendo la calle Balmes cerca Travesera de Gracia, hace una año que me lo he hecho y los labios siguen igual, super naturales.
Ahora mismo no tengo la dirección exacta, la he de buscar.
Es de confianza Opero a la "Paula Vazquez"
Os lo envio pronto.

Mostrar más
T
tarsem_7097225
13/9/01 a las 12:15

¡ni se te ocurra!
Te doy el punto de vista masculino. Mis amigos y yo lo hemos comentado y, al menos entre nosotros, está generalizada la opinión siguiente:
- ¡horroroso (se suele notar bastante)!
- no entendemos cómo pueden algunas creerse más bellas con ese pegote en la boca.
-preferimos los labios naturales aunque no sean rebosantes.
-carecemos de experiencia sobre lo que es besar ese tipo de labios por lo que no te puedo decir nada al respecto. Pero se nos plantea una pregunta: ¿sentirán ellas lo mismo al besar con silicona que sin silicona, polímeros o titanio?

Sería interesante conocer opiniones de gente con experiencia en ello.

Mostrar más
I
izaro_8439880
14/9/01 a las 12:51

Mistral
Es una doctora, de Barcelona, la clinica está subiendo la calle Balmes cerca Travesera de Gracia, hace una año que me lo he hecho y los labios siguen igual, super naturales.
Ahora mismo no tengo la dirección exacta, la he de buscar.
Es de confianza Opero a la "Paula Vazquez"
Os lo envio pronto.

Gracias

Te lo agradezco mucho.

Dame los datos lo antes posible, por favor.

cdevil@enfemenino.com

Mostrar más
L
liceth_9163241
25/10/01 a las 12:02
En respuesta a yeva_8284177

Labios
yo me lo he hecho, es doloroso, y relativamente poco duradero, ademas te cansas, no resulta natural. Espero que mi experiencia te sirva.

Más información
Mistral, gracias por tu información! ¿sabes si en Madrid existe una clínica de esas características, o que la doctora te diga que es de confianza? A mi me gustaría tener unos labios un poquito más carnosos, sobre todo el de arriba, que lo tengo muy fino. Una amiga que ha estudiado estética me hizo un pequeño repaso con micropigmentción por el borde de los labios, con un color super-discreto para que no se notara si no vas maquillada, y la verdad es que los 2 días que estuve con los labios hinchados estaba estupenda! No me podía creer que fueran míos, estaban más llenitos pero sin parecer antinaturales. Lo malo es que rápido bajó la hinchazón y me quedé con mi grosor de siempre. ¿los polímeros no se absorben con el tiempo? a lo mejor hay que darse un pequeño retoque a los años, pero merece la pena si dices que queda bien. Me horrorizaría parecerme a Melanie Griffith, o a Yola Berrocal, o a Ana Torroja! Sin embargo, dicen que Liz Hurley también se puso labios y no se le nota nada nada, debe estar bien hecho.

Mostrar más
K
katia01
28/10/01 a las 17:02

Antes prueba volum max
Hola! Me farmaceutica em ha recomendado un caco y un balsamo para aumnetar ligeramente el volumen de los labios. Se llama Volum MAx, de laboratorios Phergal. Yo aun no lo he probado pq no le quedaban más. Ella me ha dicho que los aumenta un poco y es naturañ. Al parecer los resultadosse empiezan a notar a las 4 semanas o asi. Es un cacao y un balsamo , creo q cuesta unas 2600-2800 ptas.

Hasta luego

Mostrar más
J
jinan_8424163
14/11/01 a las 15:53

Danos direccion
Hola Glory72. Yo también he pensado hacerme un retoquito en los labios ya que el de arriba lo tengo muy fino. Oye, cuando vengas a Madrid, podrías poner tu direccion aqui en el foro y asi podriamos ir a verte. Muchas gracias y un beso.

M
melani_5464264
12/4/02 a las 7:04

Aumento de labios
El aumento de labios es indoloro, se aplica primero un anestesico y después de breves minutos
se procede a infiltrar el labio, en cuanto a precios varía de acuerdo a la profesional que lo realiza. Te aconsejo que le indiques que lo haga de una forma muy sutil para que se vea natural.

K
kay_9087972
18/5/07 a las 16:11
En respuesta a katia01

Antes prueba volum max
Hola! Me farmaceutica em ha recomendado un caco y un balsamo para aumnetar ligeramente el volumen de los labios. Se llama Volum MAx, de laboratorios Phergal. Yo aun no lo he probado pq no le quedaban más. Ella me ha dicho que los aumenta un poco y es naturañ. Al parecer los resultadosse empiezan a notar a las 4 semanas o asi. Es un cacao y un balsamo , creo q cuesta unas 2600-2800 ptas.

Hasta luego

No da resultado
Hola Porkatia01:
Yo he probado Volum Max y te puedo decir que desde mediados del mes de Febrero que comencé a utilizarlo aún no he obtenido resultado alguno. He seguido el tratamiento tal y como lo específica y de verdad que a día de hoy no he notado ni un ligero aumento; nada de nada. De todos modos si te apetece probarlo te recomiendo que lo compres de oferta en la parafarmacia de Carrefour, pues cuando lo ofertan lo ponen a 6 .

Ciao.

Mostrar más
A
atif_7180406
17/10/07 a las 19:49

Hola
HOLA SOCIA SOY JULIO,UN CHICO DE 30 AÑOS Y ME REMITO A TU PREGUNTA...YO ME HE PUESTO LABIOS EN DOS OCASIONES Y NO HE LOGRADO TENERLOS COMO YO QUERIA,ADEMAS DUELE UN POCO Y PIERDES MUCHA SENSIBILIDAD.SUERTE Y ANIMO SI TE APETECE

C
coral_8269635
4/6/08 a las 21:45
En respuesta a izaro_8439880

Gracias

Te lo agradezco mucho.

Dame los datos lo antes posible, por favor.

cdevil@enfemenino.com

Hola
Me podrias dar la direcion quiero aumentar mis labios lo necesito

C
coral_8269635
4/6/08 a las 21:47
En respuesta a izaro_8439880

Mas datos
Gracias por tu información.

Me puedes decir en que ciudad te lo has hecho y en que sitio??

Sigo tu consejo, y me lo hago pero ya!!

Un beso,

Ayuda !!!!

Quiero ponerme un poco de labios ya que los tengo finos y estoy arta de tantas cremas que no hacen nada y del perfilador, me darias la direcion
gracias

Mostrar más
S
sylwia_5690552
22/9/08 a las 10:45

Aumento de labios-sept.2008
Hola chicas. Hace 4 días me hice un aumento de labios, Acido Hialauronico. el resultado?? pues... regular. Si miramos el lado izq. precioso pero si miramos el lado derecho... es otra historia. se me ha quedado bastante mas inflamdo y con heridas. la verdad es q me arrepiento de habermelo hecho. después de 5 años por fin me decido y el resultado, pues... eso, regular. aconsejo q, a no ser q tengan complejo, no se lo realicen. creo q no merece la pena. espero q os ayude.
saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir