Inicio / Foro / Belleza / Aumento de labios

Aumento de labios

23 de enero de 2002 a las 12:52

Hola, soy Lydia y estoy intentando entrar en contacto con "Virginia12" quien contestó a una respuesta sobre las posibilidades de aumentar los labios.
Ella se hizo una inyección de Biopolimeros, y estaba muy contenta.
Por favor, Virginia si lees este mensaje, me gustaría que me indicarás los datos del medico quien te lo hizo y el precio.
Gracias por contestarme a lymarin@terra.es

24 de enero de 2002 a las 10:45

Hola, yo me lo hice.
Hola, yo tambien me lo hice con biopolimeros, y tengo que decir que es magnifico. Aunque a mi solamente me inyectaron media dosis en el labio superior, porque los tenia descompensados. Tenia el labio inferior el doble de grueso que el superior.
A mi me costó 50.000,-(es el precio tanto si te haces media dosis como dosis entera)te lo aplican en dos veces en un intervalo de un mes.
Yo me lo hice hace 2 años, y aun están como el primer dia, me lo hice en Barcelona, al lado de la c/ tuset. No se si serás de Barcelona, dime algo, y te buscaré el telefono.
Tengo entendido que la silicona se reabsorve y dura poco, esta tecnica no te la puedo decir porque no la he probado. ahora eso si según la doctora dura años los biopolimeros, yo hace 2 años y los tengo igual.
En cuanto a la aplicación de ellos, tanto que hablan de "operación" no es asi, solamente te inyectan una jeringuilla y tardan lo mismo que ponerte una inyección el médico. A mi me tardaron unos 2 minutos, y me fui a casa.
Un beso.

Me gusta

24 de enero de 2002 a las 14:41
En respuesta a serlant76

Hola, yo me lo hice.
Hola, yo tambien me lo hice con biopolimeros, y tengo que decir que es magnifico. Aunque a mi solamente me inyectaron media dosis en el labio superior, porque los tenia descompensados. Tenia el labio inferior el doble de grueso que el superior.
A mi me costó 50.000,-(es el precio tanto si te haces media dosis como dosis entera)te lo aplican en dos veces en un intervalo de un mes.
Yo me lo hice hace 2 años, y aun están como el primer dia, me lo hice en Barcelona, al lado de la c/ tuset. No se si serás de Barcelona, dime algo, y te buscaré el telefono.
Tengo entendido que la silicona se reabsorve y dura poco, esta tecnica no te la puedo decir porque no la he probado. ahora eso si según la doctora dura años los biopolimeros, yo hace 2 años y los tengo igual.
En cuanto a la aplicación de ellos, tanto que hablan de "operación" no es asi, solamente te inyectan una jeringuilla y tardan lo mismo que ponerte una inyección el médico. A mi me tardaron unos 2 minutos, y me fui a casa.
Un beso.

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,
YA ME HAS CONVENCIDA. LO MALO ES QUE VIVO EN MADRID Y NO SÉ A QUIEN ACUDIR.
SABES SI TU CENTRO DE BARCELONA TIENE UNA SUCURSAL EN MADRID ? O CONOCES ALGUIEN EN MADRID QUE SE LO HIZO Y ME PUEDE RECOMENDAR UN SITIO.

OTRA VEZ, TE LO AGRADEZCO Y TE TENDRÉ INFORMADA.

UN BESO. LYDIA

Me gusta

25 de enero de 2002 a las 4:22
En respuesta a lydidi

Gracias
SABES SI TU CENTRO DE BARCELONA TIENE UNA SUCURSAL EN MADRID ? O CONOCES ALGUIEN EN MADRID QUE SE LO HIZO Y ME PUEDE RECOMENDAR UN SITIO.

UN BESO. LYDIA

No hace falta cirugía
Hola, no creo que sea necesario la cirugía para engrosar los labios, yo me compré un chupe!!¡¡¡como lo oyes!!!y si lo usas por las noches, al final te da resultado.Bye my Darling

Me gusta

25 de enero de 2002 a las 17:20
En respuesta a lydidi

Gracias

UN BESO. LYDIA

Haztelo!! te gustara
Lo siento, no te puedo ayudar, solo lo conozco en Barcelona..pero haztelo estoy super contenta.
Ademas, tanto los chicos como las chicas me dicen que tengo mucha suerte de tener unos labios tan bonitos(son tan naturales, que parecen mios)claro no se lo digo a todo el mundo lo que me he hecho.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte