Foro / Belleza

Aumentar el crecimiento capilar

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 13:05
R
riham_7950577
23/5/11 a las 21:40

Hola! Me gustaria que me dijeran como aumentar el crecimiento del cabello SIN USAR PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS, GOTEROS, CEBOLLA, HUEVOS, SABILA.
GRACIAS!!

Ver también

A
anyela_6042714
24/5/11 a las 1:43

Hola!! n.n
mira lo mejor y si lo quieres lo mas natural posible yo te recomendaría que te lo cuides bien. o tambien e escuchado de hacerse trenzas por toda la cabeza todas las noches cuando duermes, y podras notar tu pelo mas largo.

a mi con la cebolla va bien

si quieres decirme algo mi facebook es :Ann Look Peinados.
y si buscas peinados búscame en youtube: http://www.youtube.com/angydarkita1

beso

R
reiner_6030083
24/5/11 a las 9:57

Te recomiendo la mesoterapia capilar . la hace el dr. mauricio verbauvede en madrid
La mesoterapia capilar es una buena opción para aumentar el crecimiento del cabello, solamente tienes que estar dispuesta a recibir unos cuantos pinchazitos, (que no se sienten prácticamente), y segun tu nivel de debilidad capilar es el número de sesiones.
Yo me hice un microinjerto capilar y luego se complementó con mesoterapia capilar y realmente fortaleció muchísimo el crecimiento del nuevo cabello.
en clinicasepitouch.com encontraras más información y tambien puedes tener una visita de valoración gratuita.
Espero te sirva mi sugerencia
un saludo
Daniel

M
maribi_6532662
26/5/11 a las 13:05

Locion biotina para personas
Hola he visto que buscas un producto que contenga Biotina, yo tengo uno para personas que son unas gotas que se ponen con pipeta. Se llama ERGINES ACTIVE, te dejo la web donde puedes comprarlo si te interesa y donde encontraras más información.
www.carlosoliveras.net

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir