Foro / Belleza

Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 3:14
R
rishi_8283690
1/12/13 a las 7:54

Libros
Hola recien leo tu publicacion, esta muy buena, te qeria pedir si x favor me podrias mandar los libros asi pruebo a ver q tal me resulta, Muchas Gracias. Mi correo es marirom93@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

Y
yolima_9125017
22/10/11 a las 5:26

Hola
soy de Argentina y me gustaria que me pases los 4 libros o manuales, espero tu respuesta, gracias. romina

S
siyuan_7995649
3/12/13 a las 16:52

Gracias de verdad!!!!
Hola primero que todo gracias, por contarnos tu experiencia, como veras somos muchimas en la misma situacion, dias atras empeze a investigar de curiosa, si habia alguna forma natural de aumentar el busto, ya que en este momento no tengo la plata, y no me animaria a hacerme de todas maneras una cirugia, creo q eso no es para mi..pero bueno siempre me miraba y comparaba con mis amigas y ellas tenian unos senos muy bonitos mientras yo estaba re acomplejada, y preferia no ir mucho a piletas, clubs etc,..hoy tengo 26 años, casada y una nena chiquita, mi punto de vista cambio mucho en comparacion de cuando era adolescente, mi marido en ese momento mi novio, siempre me dijo que le gustaban asi, pq eran mios,y realmente creo que le gustan asi,..el complejo un poco se me paso estos ultimos años, pero de todas maneras seria muy lindo poder aunque sea intentar algo para poder verlos mas lindos, no por los demas si no para sentirme bien con mi cuerpo...para mi desgracia, yo que no estaba tan acomplejada, entro a un foro y veo que una chica comenta que tenia los senos en forma de pico y que investigando se entero que eran asi pq tenia un defecto congenito que se llama mama tuberosa!! me senti identificada con ella y segui leyendo mas sobre esto,descubri que yo tambien lo tengo, siempre pense que eran asi pq eran chicos..me senti muy mal!! no se es raro, saber que esto es por una malformacion me shockeo y desde hace 4 dias me obsesione y busco informacion por todos lados! me siento realmente muy angustiada pq lei que la solucion es unicamente una cirugia, la cual no tengo en vista hacermela..asi que seguire intentando por lo natural, hasta ir a un doctor y me confirme realmente si es lo que tengo o no..lo comento aca pq es el unico lugar en donde puedo compartir esto que me pasa, nunca lo hable con nadie, y veo que hay muchas chicas que vivieron como yo mucho tiempo acomplejadas!! porlo menos se que no estoy sola!!! te agradeceria que me mandes los libros y mientras voy a probar con los tips que escribiste mas arriba...mi correo es lourdescastro_vjt@hotmail.com ...GRACIAS!!

I
iratze_6960686
4/12/13 a las 20:46

Quierooo los libros
hola...gracias por contarnos, te dejo mi correo para que me pases los libro porfa itati.v.machaca@hotmail.com

Los espero

A
abdona_5822346
6/12/13 a las 5:24

Porfavor
Porfavor mandame los libros urgente me alegro mucho tu experiencia y pues quiero probarlo mi correo es celina_layme_js@hotmail.com porfavor

A
aftab_6384831
7/12/13 a las 22:04

Por favor mandame el manual
hola lei todo lo que escribiste sobre tu experiencia con el manual y porfavor quiero pedirte que me lo mandes a mi correo tambien ... te estaria muy agradecida mi correo es florii_pope@yahoo.com

W
wahida_9705969
10/12/13 a las 4:22

Te agradeceria el envio del manual
hola, un gusto leer tu experiencia, qisiera poder probar alguna d esas tecnicas y las del manual, t dejo mi mail para que me lo envies si sos tan amablee, vaal.m@live.com.ar muchisimas graciassss

B
bhavna_9487478
11/12/13 a las 3:40

Enviame el manual por favor
Holaa!! es muy interesante lo que has posteado, ¿me podrias enviar el manual? por favor :3 te lo agradecería bastante, mi correo es sole_985_5@hotmail.com
Gracias

A
aftab_6384831
11/12/13 a las 18:53

Por favor chicas respondan !!
buenoo hace unos dias tambien comente esta publicacion para pedir el manual para aumentar mis senos ..pero aun no he recibido ningun correo
y yo realmente quiero ese manual o libro yo lo quiero pliss y lo necesito ..por eso es que tambien le pregunto a las demas chicas que tambien han pedido el manual ... chicas se lo han mandado?? para que alguna me lo mande a mi por fiis ! tal vez la chica que lo ofrecio no ha tenido tiempo de mandarlo a todas o no se dio cuenta y paso por alto a mas de alguna sin darse cuenta ....porque cuantas chicas ya se lo hemos pedido y entre tantas .... porfavor si alguna ya lo tiene me lo puede mandar porfa respondan no les cuesta nada y este es mi correo : florii_pope@yahoo.com espero algun mail respuesta comentario ... algo que sea buena suerte a todas!!

A
aftab_6384831
11/12/13 a las 19:33


e ido miles de veces a las paginas que sugeriste ..pero que saco si no puedo comprar el libro !! por favor tu lo descaraste sierto? si no yo creo q no recomendarias la paguina pues ahi solo explican lo beneficioso que es pero no cual es el gran secreto para aumentar de senos por fa!! respondeme me puedes mandar el libro a mi correo? es florii_pope@yahoo.com

X
xuhong_5306529
14/12/13 a las :27

Me pasas los libros
me podrias pasar los libro mis correo es traviesa_14643@hotmail.com

A
asela_7249144
14/12/13 a las 17:14

Pasame los libros plis
tengo el mismo problema si me puedes passar los libros para que me ayuden este es mi correo kassandra2118@hotmail.com

X
xiuwei_6448257
14/12/13 a las 20:01

Pasame los libros
necesito esos libros ... me siento un poco decaida ojala y puedas ayudarme ... mi correo es genius_5417@hotmail.com
gracias

C
cruz_5835395
18/12/13 a las 23:48

Yo tengo los libros
hola chicas escriban a shibetan@hotmail.com para enviarles una solicitud de grupo, he creado un grupo para agregarlas y compartir; he enviado algunas invitaciones a sus correos, sólo acepten. Bye

L
liene_10030175
19/12/13 a las :14

Yo los tengo
Chicas yo tengo este y otros, pero me es muy dificil buscar sus correos, son muchos mensajes. Escribanme a zaesx@hotmail.com, ya algunas me han escrito antes. Saludos.

C
cruz_5835395
19/12/13 a las 1:05
En respuesta a liene_10030175

Yo los tengo
Chicas yo tengo este y otros, pero me es muy dificil buscar sus correos, son muchos mensajes. Escribanme a zaesx@hotmail.com, ya algunas me han escrito antes. Saludos.


plop jejeje sí , gracias a ti los tengo pero sería más efectivo tenrlos en un grupo y así te evitas de estar buscando y reenviar; pero bien eh.. eres muy solidaria =)

D
darian_5478469
19/12/13 a las 2:18

Hola

PasmelO POR FAVOR
angie_angii398@hotmail.com

L
liene_10030175
19/12/13 a las 2:45
En respuesta a cruz_5835395


plop jejeje sí , gracias a ti los tengo pero sería más efectivo tenrlos en un grupo y así te evitas de estar buscando y reenviar; pero bien eh.. eres muy solidaria =)

Xd
ajajaja verdad que tu me escribiste xD Es que me han escrito varias porque una vez hace tieeeemmmpo deje el correo No , pero está bien, si tú puedes tener un grupo es más fácil, yo de verdad entro muy poco; por eso me ofrezco al correo que me es un poco más fácil. Igual esl fin es el mismo, ayudarnos, porque este post es viejiiiisimo y la chica como que no respondio mas jejeje saludos

N
neidy_8879284
23/12/13 a las 20:03

Buen dato
amigaaa, porfa enviame los libros, los necesitoo!!!
ya no se que hacerr, estoy muy deprimida :/

N
neidy_8879284
23/12/13 a las 20:04
En respuesta a neidy_8879284

Buen dato
amigaaa, porfa enviame los libros, los necesitoo!!!
ya no se que hacerr, estoy muy deprimida :/

Buen dato
pierina_cgc@hotmail.com

V
visita_7239017
27/12/13 a las 16:57

Yo tambien necesito
hola me puedes mandar esos libros...karitoyw@hotmail.com

muchas gracias.

A
anesia_5713517
27/12/13 a las 20:10

Mi historiaaa
Holaa chicas puues les comparto mi historia rapidamente, que me ha funcionaado excelentemente y estoy muuy feliz con los resultados...bueeno para empezaar comence a buscar de aqui y de alla hasta qe me forme una rutina diaria.. aqui les vaa...
1- Tomo una taza de té diaria de Hinojo
2- hago una mezcla de aceites de almendras dulces con aceite de geranio y me hago unos masajes que los aprendi en el siguiente videoo http://www.youtube.com/watch?v=3Lm3f_OqwVg
3- despues de haberme hecho los masajes me lavo y todo y con un hielito con un trapito o alguna telita se lo van a pasar por todo el pecho sin tocar el pezon, es un hielito por cada pecho
4- y ya por ultimo agarro tantito té de hinojo y me lo pongo en los pechos poquito nada mas y dejo que la piel lo absorva

aaaah por ciertoo les recomieenndo medirse antes de hacerlo y despues de haber terminado, los ejercicios y el hielo son recomendables en la mañana y en la noche, les va a tomar su tiempo pero van a ver resultados ( a mi me ha funcionado super bien) y pues una taza de te diaria nada mas...
les recomiendo hacerlo durante unas tres semanas y luego descansar unas dos semans....

aah y como ultimo tip jeje mi periodo era muuuy irregulaaar me bajaba cada treinta y tantos dias y cuando empece a tomar el te al primer mes me empezo a bajar cada 28 dias, se me regularizo (: asi qe chicas animooo, pacienciaa y constanciaa qe si funcionaa!! suertee

C
cruz_5835395
28/12/13 a las 3:58
En respuesta a anesia_5713517

Mi historiaaa
Holaa chicas puues les comparto mi historia rapidamente, que me ha funcionaado excelentemente y estoy muuy feliz con los resultados...bueeno para empezaar comence a buscar de aqui y de alla hasta qe me forme una rutina diaria.. aqui les vaa...
1- Tomo una taza de té diaria de Hinojo
2- hago una mezcla de aceites de almendras dulces con aceite de geranio y me hago unos masajes que los aprendi en el siguiente videoo http://www.youtube.com/watch?v=3Lm3f_OqwVg
3- despues de haberme hecho los masajes me lavo y todo y con un hielito con un trapito o alguna telita se lo van a pasar por todo el pecho sin tocar el pezon, es un hielito por cada pecho
4- y ya por ultimo agarro tantito té de hinojo y me lo pongo en los pechos poquito nada mas y dejo que la piel lo absorva

aaaah por ciertoo les recomieenndo medirse antes de hacerlo y despues de haber terminado, los ejercicios y el hielo son recomendables en la mañana y en la noche, les va a tomar su tiempo pero van a ver resultados ( a mi me ha funcionado super bien) y pues una taza de te diaria nada mas...
les recomiendo hacerlo durante unas tres semanas y luego descansar unas dos semans....

aah y como ultimo tip jeje mi periodo era muuuy irregulaaar me bajaba cada treinta y tantos dias y cuando empece a tomar el te al primer mes me empezo a bajar cada 28 dias, se me regularizo (: asi qe chicas animooo, pacienciaa y constanciaa qe si funcionaa!! suertee

Waw..muy bien!
Yo estuve muy ocupada con la universidad pero ahora genial, jajaja a seguir la receta xD! gracias por compartir eh.. ? me animas! ^_^

I
indira_9005907
28/12/13 a las 9:57

Porfis
Me podrías pasar el libro plis???


po0esya@hotmail.com

De antemano GRACIAS

I
indira_9005907
28/12/13 a las 10:00
En respuesta a xueyan_5725354

Yo tengo el libro
No tengo ningún problema en enviarles el libro, este esta en pdf, dejen sus correos

Porfis
Me podrías pasar el libro po0esya@hotmail.com

L
liene_10030175
28/12/13 a las 18:30

Otros libros!
chicas casualmetne consegui otro post aqui mismo en la página, y esta chica deja un link con los otros libros. Yo he enviado a las que me han escrito 5, pero de los que deja la chica aqui hay 3 que y no tengo jejeje les dejo el link del post para no quitarle el crédito a ella, ahi tiene un link en mediafire donde los descargan. Saludossss!!!

p.d: hay que leer bastante

http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f2989_f344--como-aumentar-el-volumen-de-tus-senos-naturalmente-la-solucion.html

R
rabea_7017888
1/1/14 a las :13

Libros
Hola nena porfa, enviame los libros gracias.

jennyandreamuoz1987@hotmail.co m

O
ouidad_5609548
2/1/14 a las 17:56

Me encantaria!!!
Hola me encantaria que me mades los 4 libros ami correo, mi correo es: audrey.z5v@hotmail.com. Si me los mandaras lo mas antes posible seria de lo mejor, muchisimas gracias besos

C
cheng_6251764
3/1/14 a las 2:27

Ayuda
hola! estuve leyendo tu post y de verdad me gusto mucho, estuve buscando en otros foros y la mayoria te manda a direcciones para comprar libros y soluciones magicas y la verdad me dan mucha desconfianza; el echo de una persona sea tan insistente en que compres un producto y solo conteste mensajes de aquellas que preguntan el link para compra y no las que le piden que se los pase para no gastar me hace pensar en cuanto de verdad habra y cuanto de propaganda. si todavia tenes los libros y pode te agradeceria mucho que me los mandes. te dejo mi mail es ema-ja@hotmail.com
si podes mandarmelos te voy a estar eternamente agradecida! de paso contame como te fue con el tratamiento

L
lorien_9084815
3/1/14 a las 21:20

A mi tb m estan creciendo los senos....
hola amiita lei todo lo q escribiste y me senti identificada pues yo tb tengo los pechos pekes...
pero hace menos de una semana he estado haciendome masajes con aceite de almendras, los masajes son en forma circular en sentido horario.... y bueno pues siento q han crecido... lo se por mi brasier q se ven mas llenitos... y ademas y ademas tengo comezon en los senos.. y es porque estan creciendo y la piel se esta estirando.... voy a seguir con los masajes y ver q pasa....
amia yo tb quisiera q compartieras conmigo tus manuales,, para probar otras cosas y derrepente me funcionan... te cuidas y estamos en contacto compartiendo experiencias...

T
tama_9483415
8/1/14 a las 18:54

Ya viene todo preparado
Buenas tardes! para que cansarme ,con preparar ,,,me ingiero unas capsulas de Pueraria mirifica de thaivita ,y despues de 2-3 meses ,2 tallas mas
esto es lo que he tomado la ultima vez,es lo mas natural hierbas tailandesas ,natural ,sano.
Todas las que conocemos este producto,ole ,ole ,y ole

M
makiko_8625776
14/1/14 a las 4:15

Quisiera los libros porfa!
Hola.
He leído todo lo que has dicho.
Como ha sido el resultado hasta ahora? Quisiera que por favor me pases el manual que usas para leerlo si. Tal vez con ellos pueda tener un buen resultado y senos grandes
Gracias!

S
saliha_8729469
16/1/14 a las 19:21

Necesito los libros
hola nena me gustaria que me mandaras los libros me parecio interesante todo lo que dijiste y pues me encataria saber mas mi correo hello-kitty_109@hotmail.com plis yo paso por lo mismo

H
huda_8563972
17/1/14 a las 19:49

Me puedes ayudar por favor?
Me puedes mandar los manuales me interesa mucho eso por que mi busto es pequeño y quisiera saber si no hay efectos secundarios y que te dijo el doctor sobre esas benitas que te salieron espero no incomodarte

M
marlis_8248334
18/1/14 a las 22:06

Aumento de pechos
He leído que algunas de vosotras tiene un problema con el tamaño de los pechos. Pues bien, os voy a decir que hay plantas, hierbas o semillas germinadas de fenogreco y de trébol rojo que van muy bien. Yo tomé además Pueraria mirifica y estoy muy contenta. NO OS SOMETAIS A CIRUGIA. GRAN ERROR. El trébol rojo y la pueraria mirifica es lo que teneis que empezar a probar.

A
amalur_9585494
25/1/14 a las 20:14

Son buenas noticias
Hola, Me alegro por tus resultados, hace poco q el tamaño me preocupa, tengo 17 y todavia no puedo hacer compras en linea.... me ayudaria mucho q me pasaras los sagrados libro, muchas gracias
Tali-cq@hotmail.com

M
mehak_9356659
26/1/14 a las 6:51

Porfavor los libros!!
hola chica te felicito por tus técnicas, las pondre en practica.. te agradeceria mucho me mandaras los manuales para tener mejores resultados! Gracias! te dejo mi correo sandysoto16@gmail.com

D
dior_5759521
27/1/14 a las 8:28

Olaz
queria saber cual es tu mail el mio es carlagonzalez.cgc@gmail.com

N
neiba_10029416
28/1/14 a las :23

Fascinada
Hola mucho gusto chica
Me podrías mandar esos manuales a mi correo te lo agradecería mucho que es el siguiente espero tu respuesta
z_capischy@hotmail.com

R
rahela_9383660
29/1/14 a las 15:55

Lo quiero..!!
Scorpionkillive.com.ar@live.co m.ar

M
meijun_7971126
29/1/14 a las 21:18

Quiero .
hola estuve leyendo y quisiera que me enviaras el manual mi correo es anvi.beol@hotmail.com

L
lolita_6111269
29/1/14 a las 21:31

Te lo agradeseria muchisimo
Hola aqui te dejo mi correo dnii_1082@hotmail.com
y no pues..te felicito por se tan explicita eso me gusta
gracias..

L
lolita_6111269
29/1/14 a las 21:44
En respuesta a tama_9483415

Ya viene todo preparado
Buenas tardes! para que cansarme ,con preparar ,,,me ingiero unas capsulas de Pueraria mirifica de thaivita ,y despues de 2-3 meses ,2 tallas mas
esto es lo que he tomado la ultima vez,es lo mas natural hierbas tailandesas ,natural ,sano.
Todas las que conocemos este producto,ole ,ole ,y ole

Mucha opciones
Hola me gustaría saber de donde eres para saber si yo las podría comprar y donde podría conseguirlas, yo vivo en Colombia. este es mi correo dnii_1082@hotmail.com agradeceria mucho tu respuesta..

M
maryia_5683517
30/1/14 a las 5:29

Gracias por compartir
Hola, super la experiencia que cuentas hay algunas cositas de las que cuentas que ya hago. ¿Puedes también compartir los manuales? Gracias, abrazos

O
osiris_6533556
2/2/14 a las 2:23

Por favor enviame el manual lo mas pronto posible
Por favor enviame el manual lo mas pronto posible te lo agradeceria muchisisimo. Mi correo es HelenGarzon@outlook.com

O
osiris_6533556
2/2/14 a las 2:23

Por favor enviame el manual lo mas pronto posible
Por favor enviame el manual lo mas pronto posible te lo agradeceria muchisisimo. Mi correo es HelenGarzon@outlook.com

T
toria_6969565
5/2/14 a las 20:31

Manual
enviam el manual

E
eldy_5305549
5/2/14 a las 23:15

Enviame el manual porfavor
porfavor envia me el manua lme servira de mucho soy de chile, este es mi correo ale_xa15_@hotmail.com te lo agradecere mucho

M
mali_6151092
6/2/14 a las :41

Aumentar los senos naturalmente
Dieta de Alta en estrógeno
El consumo de alimentos con alto contenido de estrógenos pueden aumentar el tamaño de sus senos. Estos alimentos incluyen la soja, productos lácteos, semillas de lino, las manzanas, las arvejas de vaca y la cebada. Otro alimento que puede elevar sus niveles de estrógeno es el espárrago. El espárrago es un vegetal compuesto de hormonas conocidas como fitoestrógenos que pueden amplificar el flujo de leche en las mujeres lactantes. El consumo de estos alimentos con el tiempo puede aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, mantener una dieta con alto contenido de estrógenos no dará resultados inmediatos. Para mas informacion visita en
http://www.aumentarsenos.org/

S
saada_6293787
7/2/14 a las 19:42


Por favor enviamelo a mi !

E
evelyn_8462190
7/2/14 a las 22:06

Por favoooor!
Enviamelo por favor!!!
Ando buscando algo asi desde hace mucho ....
Mi marido y yo te lo agradeceriamos mucho jaja...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir