En respuesta a jama_754173
Aqualix-valencia-eltratamientoestre...
Yo he perdido 8 cm en barriga con aqualix y 6cm aproximadamente en caderas con sólo 6 sesiones: 2 para barriga y 4 para cadera. Estoy muy contenta con los resultados. Lo combiné con dieta y algo de ejercicio, es el supertratamiento pienso hacérmelo todos los años de cara a la operación bikini. Los resultados se ven nada más empezar, a los 15 días de la primera sesión. En las cuatro primeras sesiones me pusieron 5 viales repartidos entre abdomen y cadera, en las dos últimas solo dos viales para las caderas que necesitaban un pequeño empuje para quedar como queríamos. Estoy muy contenta, si quieres más información de la clínica donde me lo hice o de precios ya te pones en contacto conmigo.
Aqualix
Hola vivo en Valencia estoy interesada en saber dónde has realizado este tratamiento aqualix? Tengo grasa localizada en el abdomen y la espalda unos mechiles . Tengo 1,60 y 60kg. Estoy de dieta para llegar a 55 pero la grasa abdominal no se m va ni con ejercicios.
Esto es fiable ? Los resultados son realmente verídicos ?si me puedes ayudar te lo agradezco estoy bastante perdida . Tengo una consulta en Dorsia Valencia pero no sé quién ha hecho en esta clínica gracias