En respuesta a an0N_619079799z
2 sesiones con aqualix :
Hola llevo 2 sesiones con aqualix, en cartucheras, cara interna rodillas y medio vial en barriga (es que tengo muy poquito). Estoy encantada. Cuando me pincharon la primera vez, note escozor, se me puso bastante rojito y muy muy hinchado. La segunda vez igual, pero quizás como ya estaba acostumbrada lo note menos.
Despues de la primera sesión, no notaba nada, pero ha sido 15 días después de la segunda sesión cuando me he dado cuenta que la piel de naranja que tenia en únicamente zona cartuchera se ve de otra manera. No paro de mirarme al espejo y hacerme fotos por detrás para ver los resultados.
La semana que viene tengo mi ultima sesión, la 3 porque me han dicho que no necesito más. En la cara interna rodillas lo he notado menos, pero es que ahí me ponen muy porquito de aqualix. Los primero dias me salen algunos moratones. Ah y aún sigo teniendo esa sensación de agujetas y acorchamiento, pero es completamente normal. Estoy muy contenta la verdad.
Yo no se como os lo harán a vosotras, pero a mi me cuestan 5 viales repartidos por todas las zonas, 300E. Y no me dan radiofrecuencia porque mi doctora insiste en que se han demostrado los mismos resultados dandola que sin darla, tampoco me hacen drenajes. Solo me recomienda beber liquido, y caminar.
Algo curioso he bajado 2,5 kg sin hacer dieta. Mi peso siempre ha sido 50kg, pero este invierno he pesado 55 kg, por esa razón se me ha acumulado todo en cartuchera.
Si quereis podemos compartir resultados a traves de fotos.