Foro / Belleza

Aprender a poner uñas de gel en casa, nos ayudamos!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 2:44
B
bertha_5184943
22/9/11 a las 12:39
En respuesta a rozina_8698996

Luna llena!!!
NO HACE FALTA DECIR QUE SI TIENES ALGUNA DUDA Y YO TE PUEDO HAYUDAR ME LO DICES, ASI ENTRE LAS DOS HAREMOS UNA OK!!! JEJEJE SUERTE DE NUEVO

Gracias por contestar!
Yo ya tengo algunas cosillas, entre ellas la lampara, gel, anti-hongos... Pero me salen bastante mal. Me voy a comprar el dvd y a ver si asi aprendo algun truco.
Buena suerte connlas clientas!
Saludos

Ver también

B
barbel_8443391
5/10/11 a las 11:51
En respuesta a rozina_8698996

Holaaa
ei de nada mujer, es que a mi tambien me gusta que me ayuden!! yo de ti compraria el kit pekeño de 8 o algo asi,no recuerdo bien, porque de ese modo alli biene en bote pekeño los 4 geles el base,la francesita en blanco,el constructor y el finish,y 12 tips blancos, para empezar esta bien, asi practicas,aparte te compras un pinzel (mejor del numero 4 para empezar) y 1 palito de naranjo, claro esta la lampara que esta bien de precio en nded, vale 18 luego yo compre el dvd que sale todo explicado super bien y tambien vale sobre 6 si lees mas abajo lo explico todo. un saludo y mucha suerte, si necesitas algo, ya diras!! ups!!! te faltaran limas una dura y de fina otra y de liquido no hace falta porque el alchol te sirve! dewwwww

Uñas de gel
buenas quisieras que me dijeras donde se compra el dvd para que te esplique a poner la s uñas de gel
por que me he comprado el kit completo por ebay pero hay no me dice nada biene todo en chino
me han mandado tambien para poner las ounta de purpurina en polvo y no se como se hecha que liquido tiene que ponerle primero,espero que me alludexs gracias

V
visita_6917257
5/10/11 a las 12:06

Sorteo konad!
Estáis todas invitadas al primer sorteo que celebro desde mi blog!
http://porquequieropuedoynomedamiedo. blogspot.com/2011/10/sorteo.html

Se trata de:
*2 plaquitas tipo Konad
*sello y rascador
*3 mini-esmaltes especiales
*2 esmaltes "normales" de temporada

Visitad el enlace para participar!
http://porquequieropuedoynomedamiedo. blogspot.com/2011/10/sorteo.html

Y
yiwei_8684953
5/10/11 a las 14:37

Olga
Hola...ya has colgado las fotos??....bueno hasta me hecho el relleno y to.....jeje...ya no se despegan...me faltaba el primer....yo hago la francesita a mano....ahí vamos...no queda mal pero no es lo mismo que con el tip que queda más lindo..pero yo prefiero hacerlo con mi uña y no ponerme tip...ahora si que quiero empezar a hacer locuras y practicar algún dibujo ....jeje...

R
rozina_8698996
7/10/11 a las 8:11
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Hola...ya has colgado las fotos??....bueno hasta me hecho el relleno y to.....jeje...ya no se despegan...me faltaba el primer....yo hago la francesita a mano....ahí vamos...no queda mal pero no es lo mismo que con el tip que queda más lindo..pero yo prefiero hacerlo con mi uña y no ponerme tip...ahora si que quiero empezar a hacer locuras y practicar algún dibujo ....jeje...

Hola ilusiones!!!
ei que tal guapa!!! viste las fotos de los dibujos??? yo ahora he comprado tips transparentes y asi practico la franesita pintada!!! mañana voy de boda quiero hacer algo sencillo pero chulo para que pueda dar mis tarjetas de visita de uñas de gel, la gente se fija mucho en las manos al darles las tarjetas!! estoy super ilusionada!!! esto es muy guay he?? me alegro de tener noticicia tuyas tan buenas!! te cuento algo el domingo, saludos!!!!

R
rozina_8698996
7/10/11 a las 8:22
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Hola...ya has colgado las fotos??....bueno hasta me hecho el relleno y to.....jeje...ya no se despegan...me faltaba el primer....yo hago la francesita a mano....ahí vamos...no queda mal pero no es lo mismo que con el tip que queda más lindo..pero yo prefiero hacerlo con mi uña y no ponerme tip...ahora si que quiero empezar a hacer locuras y practicar algún dibujo ....jeje...

Ilusiones
ya he podido publicar bien los dos albumes miralos!!!! saludos!!!

Y
yiwei_8684953
9/10/11 a las :29

Olga
Oyeeee...he visto las fotos..si que te lo curras ehhh...jeje
Las flores las has dibujado...o son pegatinas? yo no me he complicado, me he comprado unas pegatinas que duran 1 día más o menos..son muy baraticas....pero quedan guay y no me complico... tengo poca paciencia para trabajos muy delicados y me desborda.....yo sigo practicando con mi francesita....y ahí vamos...la hago a pincel...no queda mal pero no queda tan definido como con el tip...lo importante que ya no se despegan!!!! jeje...si que tengo ganas de hacer algo diferente...pero tanto como dibujos no creo que me anime...Lo que me he dado cuenta es que ya me acostumbre mucho a ella....1 a verme las manos bien, lindas , delicadas, más femeninas....y al largo...siempre las tuve cortas por quebradizas, los primeros días me molestaban mucho..ahora estoy muy acostumbrada a ellas y no me molestan para nada...estoy muy contenta y supongo que con el día a día me irán quedando mejor........lo que es un rollo es limar y limar para dejarlas guay para el relleno....uffffff..
saludos y ya me cuentas como te fue en la boda

R
rozina_8698996
9/10/11 a las 11:24
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Oyeeee...he visto las fotos..si que te lo curras ehhh...jeje
Las flores las has dibujado...o son pegatinas? yo no me he complicado, me he comprado unas pegatinas que duran 1 día más o menos..son muy baraticas....pero quedan guay y no me complico... tengo poca paciencia para trabajos muy delicados y me desborda.....yo sigo practicando con mi francesita....y ahí vamos...la hago a pincel...no queda mal pero no queda tan definido como con el tip...lo importante que ya no se despegan!!!! jeje...si que tengo ganas de hacer algo diferente...pero tanto como dibujos no creo que me anime...Lo que me he dado cuenta es que ya me acostumbre mucho a ella....1 a verme las manos bien, lindas , delicadas, más femeninas....y al largo...siempre las tuve cortas por quebradizas, los primeros días me molestaban mucho..ahora estoy muy acostumbrada a ellas y no me molestan para nada...estoy muy contenta y supongo que con el día a día me irán quedando mejor........lo que es un rollo es limar y limar para dejarlas guay para el relleno....uffffff..
saludos y ya me cuentas como te fue en la boda

Hola ilu
hola guapa!!! las flores??? quieres decir la mano que eta en dibijos rojos y blancos?? eso si son dibujos, a mi me encantaria saber dibujar bien, pero bueno algo me sale, tambien tengo pegatinas, en la mano derecha como no puedo dibujar pues pongo alguna pegatina,me alegro de que te salgan bien!! en la boda muy bien, luego pondre las fotos de las uñas que me he hecho para el evento, la verdad es que la gente mirava mucho las uñas y he hecho dos posibles clientas!!!las cuelgo ahora, ya veras que chulis!!! jjejeje son con purpurina, queda muy finito.

R
rozina_8698996
11/10/11 a las 10:47
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Oyeeee...he visto las fotos..si que te lo curras ehhh...jeje
Las flores las has dibujado...o son pegatinas? yo no me he complicado, me he comprado unas pegatinas que duran 1 día más o menos..son muy baraticas....pero quedan guay y no me complico... tengo poca paciencia para trabajos muy delicados y me desborda.....yo sigo practicando con mi francesita....y ahí vamos...la hago a pincel...no queda mal pero no queda tan definido como con el tip...lo importante que ya no se despegan!!!! jeje...si que tengo ganas de hacer algo diferente...pero tanto como dibujos no creo que me anime...Lo que me he dado cuenta es que ya me acostumbre mucho a ella....1 a verme las manos bien, lindas , delicadas, más femeninas....y al largo...siempre las tuve cortas por quebradizas, los primeros días me molestaban mucho..ahora estoy muy acostumbrada a ellas y no me molestan para nada...estoy muy contenta y supongo que con el día a día me irán quedando mejor........lo que es un rollo es limar y limar para dejarlas guay para el relleno....uffffff..
saludos y ya me cuentas como te fue en la boda

Hola ilusiones
eii tu hablas de las fotos que tengo de hace mas tiempo, las flores negras no??? esas fueran las primeras uñas y si son pegatinas, en ese momento tenia ya suficiente con poner las uñas bien, jejeje pero no se ven los dema albums??? viste el de blanco y rojo?? el sabado tengo dos chicas, van de boda, estoy contenta pero nerviosa!!! jejeje tu que????? cuentame!!!

R
rozina_8698996
11/10/11 a las 16:31
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Oyeeee...he visto las fotos..si que te lo curras ehhh...jeje
Las flores las has dibujado...o son pegatinas? yo no me he complicado, me he comprado unas pegatinas que duran 1 día más o menos..son muy baraticas....pero quedan guay y no me complico... tengo poca paciencia para trabajos muy delicados y me desborda.....yo sigo practicando con mi francesita....y ahí vamos...la hago a pincel...no queda mal pero no queda tan definido como con el tip...lo importante que ya no se despegan!!!! jeje...si que tengo ganas de hacer algo diferente...pero tanto como dibujos no creo que me anime...Lo que me he dado cuenta es que ya me acostumbre mucho a ella....1 a verme las manos bien, lindas , delicadas, más femeninas....y al largo...siempre las tuve cortas por quebradizas, los primeros días me molestaban mucho..ahora estoy muy acostumbrada a ellas y no me molestan para nada...estoy muy contenta y supongo que con el día a día me irán quedando mejor........lo que es un rollo es limar y limar para dejarlas guay para el relleno....uffffff..
saludos y ya me cuentas como te fue en la boda

Pegatinas que duran 1 dia???
Ilusiones no entiendo eso de pegatinas que duran 1 dia? las pegas encima del todo del gel??? es que si el dibujito lo pones antes del gel constructor es permanente!! no te entiendo, como lo haces???
otra cosa, fijate en las uñas que me hice para la boda, la purpurina es una pasada y cuests poco de poner, asi al pintar la francesita si queda alguna inperfeccion no se be nada, aunque la francesa he comprado un trukito!! unas pegatinas de los chinos, la pones en la uña (es en forma de curva para la francesa),pintas la francesa y antes de secar en la lampara quitas la pegatina con cuidado, te sale la francesita PERFECTA!!! y lo mejor cuesta 1
besos guapa!

Y
yiwei_8684953
12/10/11 a las 20:58

Aun no he visto las fotos
Hola, aun no he visto las fotos, ya las veo en unos minutos...las pegatinas..tu las pones debajo del gel?....yo las pongo encima...jeje...claro me duran 2 día porque se despegan...jeje
yo también me compré las tiritas de las francesitas en un sitio...pero igual se me movió el gel...no lo intenté más...ya estoy para hacer el relleno...igual mañana lo intento....cómo haces tu el relleno?limas toda la uña? pero toda?sacas todo el gel?....por lo menos me quedan más lindas que el primer día y que mis uñas naturales que son muy quebradizas....un saludo y ahora voy a ver las fotos....

Y
yiwei_8684953
12/10/11 a las 21:26

Yaa..
ya vi las fotos...muy buenas...así que es purpurina.??? de los chinos?? la pones debajo del gel???cuéntame...

G
ginesa_7988727
3/11/11 a las 11:48

C
Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él provecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

R
rozina_8698996
7/11/11 a las 22:59
En respuesta a yiwei_8684953

Yaa..
ya vi las fotos...muy buenas...así que es purpurina.??? de los chinos?? la pones debajo del gel???cuéntame...

Hola ilu!!!
que tal guapa??? yo aun mal con el dedo... bueno tengo ganas de saber de ti, que tal todo??? un saludo

Y
yiwei_8684953
8/11/11 a las 20:50
En respuesta a ginesa_7988727

C
Chicas, mejorando lo presente, imparto cursos particulares con diploma al finalizar el curso.
Son individuales, todo práctico y aprendes TODAS las técnicas en gel o porcelana. Formo desde hace 6 años y he trabajado en academia. Muchas alumnas estan trabajando, otras ya tienen su gabinete. La verdad todas me dan las gracias, salen muy contentas porque me involucro mucho en el tema y mi meta es que aprendan a que las uñas duren las tres semanas. Muchas chicas esculpen pero pocas las perfeccionan y las hacen duraderas y con la competencia que hay ahora esto es importantísimo.

Puedes venir a conocerme si quieres, ver mis trabajos.. Pero no olvides que este curso, si quieres dedicarte profesionalmente, es muy importante que lo hagas con un profesor cualificado a tu lado en todo momento, porque sólo que uno de los pasos lo hagas mal, simplemente, como cojas el pincel, las uñas se caeran por sí solas y las clientas no vuelven.
Luego posterior al curso, teneis mi teléfono a vuestra disposición, porque os surgiran dudas en un futuro sobre tipos de uñas, técnicas o productos. Es bueno tener un apoyo para tener confianza en tu trabajo.

Y no olvides, que este trabajo requiere mucha práctica y paciencia pero depende de tu base de aprendizaje tu futuro. Asegúrate y ponte en buenas manos y no me refiero una academia con gran prestigio con 12 alumnas por curso. Haz un curso que puedas sacar de él provecho de cada minuto.

Os dejo la información sobre mis cursos y si teneis dudas, no dudeis en llamarme.

CURSO DE ACRÍLICO(PORCELANA) 250 KIT INCLUIDO
CURSO DE GEL 250 KIT INCLUIDO
(4 dias a elegir)

CURSOS EXPRESS DE ACRILICO O GEL 140 (KIT INCLUIDO) 2 TARDES O MAÑANAS
Índice de los cursos:
- Estructura de la uña
- Formas de limado
- Colocación de tips y moldes
- Reconstrucción de uñas mordidas
- Coverturas, francesa permanente
- Rellenos
- Manejo de torno

PERFECCIONAMIENTO DE ACRÍLICO +50
PERFECCIONAMIENTO DE GEL +50

La modelo la traerá la alumna

CURSO DE DECORACIÓN 99 ahora 75!!!

- Decoración a mano alzada
- Esmaltados
- Flores 3D
- Diferentes estilos de francesas
- Piedras Swarovski...

CURSO DE MANICURA Y PEDICURA 100

- Manicura completa
- Pedicura completa

Bolsa de trabajo

Pide más información al Tel: 633 571401

Hola
Hola..me puedes decir si es en Valencia??? Gracias

Y
yiwei_8684953
8/11/11 a las 20:58
En respuesta a rozina_8698996

Hola ilu!!!
que tal guapa??? yo aun mal con el dedo... bueno tengo ganas de saber de ti, que tal todo??? un saludo

Hola
Sigues aun mal con el dedo???...pero lo tienes vendado escayolado..??? o solo en reposo?
Has tenido tiempo para continuar con las uñas??
Bueno yo he tenido 2 semanitas un poco locas, pero ya está todo solucionado y bien....Sigo haciendome las uñas...y estoy incorporando las pegatinas..jeje....ya tengo las uñas muy largas...la próxima vez que me las haga tendré que limarlas más y dejarmelas más cortas...porque como me he acostumbrado mucho a ellas no me doy cuenta ya del largo que tienen porque no me molestan...Yo si que con las pegatinas dpara la francesita no me quedan bien..no logro hacerlo...no se pegan bien y paso más trabajo aun...así que lo hago a pulso....igual debería comprar las tirillas en otro sitio a ver si son mejores que las que yo tengo...
Recueprate pronto vale!!! No me has contado de tus clientas...

G
ginesa_7988727
8/11/11 a las 21:09
En respuesta a yiwei_8684953

Hola
Hola..me puedes decir si es en Valencia??? Gracias

Cursos en valencia
Si, es en Valencia, de nada, para eso estamos

G
garoa_5554325
10/11/11 a las 15:45

Uñas de gel!!
Hola que tal!!! me parece una idea estupenda yo hace poquito que las pongo pero estoy un poquito verde tambien y me vendra bien aprender mas cositas, saludos!!

G
garoa_5554325
10/11/11 a las 15:47

Uñas de gel
Hola erika yo hace poquito que las hago pero con gel son faciles de hacer si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos.

G
garoa_5554325
10/11/11 a las 15:52

Materiales super baratitos!!!ysorteo!!
Aqui os dejo un blog donde venden materiales para las uñas de gel muy baratitos, y donde ahora hay un sorteo,
solo teneis que haceros seguidoras del blog y fans en facebook!!
os dejo los enlaces vale??
http://latiendadearual.blogspot.com/
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100003061043081&sk=wall
SUERTE!!!

R
rozina_8698996
11/11/11 a las 9:46
En respuesta a yiwei_8684953

Hola
Sigues aun mal con el dedo???...pero lo tienes vendado escayolado..??? o solo en reposo?
Has tenido tiempo para continuar con las uñas??
Bueno yo he tenido 2 semanitas un poco locas, pero ya está todo solucionado y bien....Sigo haciendome las uñas...y estoy incorporando las pegatinas..jeje....ya tengo las uñas muy largas...la próxima vez que me las haga tendré que limarlas más y dejarmelas más cortas...porque como me he acostumbrado mucho a ellas no me doy cuenta ya del largo que tienen porque no me molestan...Yo si que con las pegatinas dpara la francesita no me quedan bien..no logro hacerlo...no se pegan bien y paso más trabajo aun...así que lo hago a pulso....igual debería comprar las tirillas en otro sitio a ver si son mejores que las que yo tengo...
Recueprate pronto vale!!! No me has contado de tus clientas...

Hola ilusiones!!!
el dedo ya mejor pero aun voy con una muleta, pero bueno ahora al ir con una muleta solo no voy tan muerta.

las clientas genial, ya an venido ha hacer 2 rellenos, de momento solo tengo 3 clientas, aparte tambien hice unas uñas a una chica jovencita, solo para ir a una boda, luego al crecerle se las quite, ya que dice que al no trabajar y pagarselo su madre no puede, pero bueno... pero tu diras estoy a tope, entre las dietas porque tambien trabajo con herbalife, luego las uñas, mi hijo y las 8 horas en el taller donde trabajo.... a tope!

Me encantaria que estubieramos mas cerca para poder quedar un dia y hacernos las uñas juntas!! jejeje

el tema de las tiras de francesa como lo haces???
te cuento, yo hahora lo hago tambien a pulso y si me salgo de la raya en algun momento, pues al final paso un pincel limpio y defino la linea.
pero con las tiras tienes que poner una capa de gel transparente o de rosado, secar y luego limpias con el clener y asi no esta la capa biscosa de el gel base , es que si no no hay manera de que se pegue.
luego pinto el blanco y super importante, antes de secar arranca la tira!!! ok?? si al arrancar en algun trocito te queda mal pintado, pasas el pincel limpio definiendo asi la linea.

el tema de las pegatinas o la purpurina o lo que quieras poner encapsulado debajo del gel, se pone, segun el grosor que tenga el objeto a encapsular. me explico, yo si es una estrellita un poco gruesa, despues de pintar la francesa ya pongo directamente encima del gel base la estrella o objeto mas gordo, asi al poner el gel constructor y el gel final, la uña queda totalmente lisa, si es purpurina como tambien queda abultado pues igual.problema, que de vez en cuando si al limar por encima la uña te pasas puedes limar un poco el objeto sin querer.

y en caso de ser una simple pegatina, no hace falta ponerlo tan al principio, asi es mejor cuando quieres eliminar por completo la pegatina, yo lo pongo despues de contruir la uña y antes del gel final. asi el dia que quieres quitar en limas solo la superficie, sale enseguida.

esta tecnica la utilizo igualmente para hacer la francesa, porque antes la hacia muy al principio(despues del gel base) pero entonces cada vez que queria cambiar el color de la francesaera que tenia que limar demasiado, en caso de que la francesa siempre sea blanco no es problema pero si una clienta pide la francesa rosa, al siguiente relleno la quiere blanca, tendria que limar asta quitar todo el rosa, y si esta muy para abajo tengo que limar casi asta el final.
solucion despues del base pongo gel constructor y despues la francesa, luego una capa fina de constructor si falta y el final o top coat.Asi la siguiente vez que biene se que no esta tan lejos el color de la francesa y puedo sustituir el color antes, lo mismo pasa con las pegatinas, asi ahorro tiempo y queda igual genial.

bueno ya me he enrrollado suficiente por hoy. un saludo guapa!!!!
un saludo tambien a las chicas que leen nuestras experiencias, me encanta leer las soluciones de las demas a sus problemas asi todas aprendemos. saludos

R
rozina_8698996
11/11/11 a las 9:58
En respuesta a adelma_8608955

Gracias!!
gracias por ayudarme!!! a final de mes comprare los productos y aver que sale!!!

Que tal soma101??
como va, te compraste el material??? un saludo

Z
zhara_5327957
11/11/11 a las 12:13

Hola
yo tambien estoy haciendo lo mismo que tu como vas ??? yo tengo todavia alguna duda si quieres que hablemos te dejo mi coreo y charlamos de todo un saludo deporcelanamanicura@gmail.com y mi tel 655870076 por cierto soy de valencia y tu??

Z
zhara_5327957
11/11/11 a las 12:34

Hola
hola olgapeda yo tambien estoy empezando como tu yo las estoy poniendo de porcelana pero los principios basicos creo que son similares tengo todavia bastantes dudas y tal vez nos podriamos ayudar entre las 2 si quieres que hablemos te dejo mi correo y mi telf .deporcelanamanicura@gmail.com -655870076 espero tu respuesta por cierto soy de valencia y tu? un saludo

R
rozina_8698996
11/11/11 a las 18:22
En respuesta a zhara_5327957

Hola
yo tambien estoy haciendo lo mismo que tu como vas ??? yo tengo todavia alguna duda si quieres que hablemos te dejo mi coreo y charlamos de todo un saludo deporcelanamanicura@gmail.com y mi tel 655870076 por cierto soy de valencia y tu??

Hola alexelvira
HOLA, QUE TAL? PUES LA VERDAD ES QUE NO SE SI LA PORCELANA VA IGUAL O NO, YA QUE HACE MUCHOS AÑOS ME LAS PUSE UNA VEZ Y CREO QUE ES MAS CHUNGO NO?? O IGUAL ES QUE COMO, POR AQUEL ENTONCES, NUNCA HABIA VISTO NADA PARECIDO ME PARECIO SUPER DIFICIL. ADEMAS EL POLVO SE MEZCLA CON LIQUIDO NO?? Y PUEDE QUE EL COLOR SE PINTE CON ESMALTE ENCIMA?? EL GEL COMO YA ESTA HECHO ME PARECIO MAS FACIL POR ESO LO INTENTE. LA PORCELANA PUEDE QUE SEA MAS PARECIDO AL ACRYLICO?? ESTARE ENCANTADA DE HABLARTE POR EL FORO PERO NO SE SI YO TE PODRE AYUDAR MUCHO CON EL TEMA DEL MATERIAL YA QUE COMO VES LO DESCONOZCO.
UN SALUDO

R
rozina_8698996
11/11/11 a las 18:27
En respuesta a rozina_8698996

Hola ilusiones!!!
el dedo ya mejor pero aun voy con una muleta, pero bueno ahora al ir con una muleta solo no voy tan muerta.

las clientas genial, ya an venido ha hacer 2 rellenos, de momento solo tengo 3 clientas, aparte tambien hice unas uñas a una chica jovencita, solo para ir a una boda, luego al crecerle se las quite, ya que dice que al no trabajar y pagarselo su madre no puede, pero bueno... pero tu diras estoy a tope, entre las dietas porque tambien trabajo con herbalife, luego las uñas, mi hijo y las 8 horas en el taller donde trabajo.... a tope!

Me encantaria que estubieramos mas cerca para poder quedar un dia y hacernos las uñas juntas!! jejeje

el tema de las tiras de francesa como lo haces???
te cuento, yo hahora lo hago tambien a pulso y si me salgo de la raya en algun momento, pues al final paso un pincel limpio y defino la linea.
pero con las tiras tienes que poner una capa de gel transparente o de rosado, secar y luego limpias con el clener y asi no esta la capa biscosa de el gel base , es que si no no hay manera de que se pegue.
luego pinto el blanco y super importante, antes de secar arranca la tira!!! ok?? si al arrancar en algun trocito te queda mal pintado, pasas el pincel limpio definiendo asi la linea.

el tema de las pegatinas o la purpurina o lo que quieras poner encapsulado debajo del gel, se pone, segun el grosor que tenga el objeto a encapsular. me explico, yo si es una estrellita un poco gruesa, despues de pintar la francesa ya pongo directamente encima del gel base la estrella o objeto mas gordo, asi al poner el gel constructor y el gel final, la uña queda totalmente lisa, si es purpurina como tambien queda abultado pues igual.problema, que de vez en cuando si al limar por encima la uña te pasas puedes limar un poco el objeto sin querer.

y en caso de ser una simple pegatina, no hace falta ponerlo tan al principio, asi es mejor cuando quieres eliminar por completo la pegatina, yo lo pongo despues de contruir la uña y antes del gel final. asi el dia que quieres quitar en limas solo la superficie, sale enseguida.

esta tecnica la utilizo igualmente para hacer la francesa, porque antes la hacia muy al principio(despues del gel base) pero entonces cada vez que queria cambiar el color de la francesaera que tenia que limar demasiado, en caso de que la francesa siempre sea blanco no es problema pero si una clienta pide la francesa rosa, al siguiente relleno la quiere blanca, tendria que limar asta quitar todo el rosa, y si esta muy para abajo tengo que limar casi asta el final.
solucion despues del base pongo gel constructor y despues la francesa, luego una capa fina de constructor si falta y el final o top coat.Asi la siguiente vez que biene se que no esta tan lejos el color de la francesa y puedo sustituir el color antes, lo mismo pasa con las pegatinas, asi ahorro tiempo y queda igual genial.

bueno ya me he enrrollado suficiente por hoy. un saludo guapa!!!!
un saludo tambien a las chicas que leen nuestras experiencias, me encanta leer las soluciones de las demas a sus problemas asi todas aprendemos. saludos

Ilusiones que he empezado con los moldes
Hola guapa que no he pensado de decirte que estoy en practica con los moldes para hacer los alargamientos con gel directamente sin tip, pero claro de momento voy mirando videos por yutube y no me an quedado mal pero tampoco perfectas.
aparte he comprado esmalte konad para aprender a poner dibujos estampados... algunos salen y otros no... es dedicar mas tiempo, ese que no tengo.... este finde espero poder ponerme las uñas esculpidas sin tip mejor que las anteriores ya que ahora tengo mas conceptos, porque el primer dia compre los moldes y ale de golpe y claro, no es tan facil... bueno un beso nena!!!

M
maroua_6942181
13/11/11 a las 21:07

Hola!!!!!!
Me encarta esta pagina enorabuena olga Hacia tiempo que buscaba algo así pero no había encontrado nada hasta ahora . Hace tiempo que empece a hacer uñas de gel y acrílico pero tengo algunas dudas y lo poco que se es o de internet o de youtube. Me encantaria ayudaros si neceistais saber algo. siempre y cuando yo lo sepa. Alguien sabe donde se consigue el titulo... os dejo mi correo por si teneis dudas y yo pueda ayudaros y vosotras me ayudéis ami: isa_ciempo@hotmail.com graciasssss!!!!

M
maroua_6942181
14/11/11 a las 12:59
En respuesta a rozina_8698996

Hola!
pero eso es culpa mia?? y por que pone que he recivido 27 visitas??? nadie lo puede ver no? me encantaria que las miraras y pudieras decirme los fallos, la verdad es que estoy muy contenta por eso, pensava que me saldrian peor por ser la primera vez, lo unico qque al hacer el resto de uñas manche la que ya tenia hecha del dia anterior pero casi no se be.
una pregunta, el gel constructor en la lampara quema un poco, noto calor, sabes porque? a mi madre se las puse anoche y lo noto tambien, es estraño no??
y si despues de poner el gel constructor o limo lo de encima y pongo el brillo directo, se pega igual bien???
he comprado el cuño konad y no se hacerlo funcionar, es laca de uñas lo que se pone o gel??? he probado con ambos y no va...
perdon por atacarte con tantas preguntas pero es que ya que tu sabes mas, me hacen falta respuestas.
MUCHAS GRACIAS MARYNAILS!

Hola olgaa
me encanta tu pagina... queria responderte alguna duda
lo que pasa cuando quema la lampara es porque el gel a llegado a tu piel, saca la mano y pásate el palito de naranjo en donde te queme para quitar el gel que se salio... asi es como yo lo hago cuando me quema y ya no me vuelve a quemar. suertee!! y sobre el konad yo lo uso con laca de uñas aun que no siempre me sale pero creo que es por que la laca de uñas son mu malos. suerte y un saludo.

Y
yailin_5921513
14/11/11 a las 15:36

hola chikis soy tecnica en uñas
Hola chikis!!! soy tecnica en uñas..he realizado dos cursos,he visto miles de videos y aun tengo dudas y muchos temores,pero pa eso estamos para ayudarnos,asique en lo que os pueda ayudar ,como lo han echo conmigo aki estoy..me pueden escribir en mi blog o en mi correo

cnty-nails@hotmail.com

http://cntysnails.blogspot.com/

Z
zhara_5327957
14/11/11 a las 16:13
En respuesta a yailin_5921513

hola chikis soy tecnica en uñas
Hola chikis!!! soy tecnica en uñas..he realizado dos cursos,he visto miles de videos y aun tengo dudas y muchos temores,pero pa eso estamos para ayudarnos,asique en lo que os pueda ayudar ,como lo han echo conmigo aki estoy..me pueden escribir en mi blog o en mi correo

cnty-nails@hotmail.com

http://cntysnails.blogspot.com/

Gracias
hola he entrado en tu blog y he leido tu experiencia yo tambien he tenido algo similar pero bueno todo paso y vamos a mirar adelante .me gustaria poder contarte mis experiencias y algunas dudillas que tengo sobre pinceles,mezcla de acrilico con gel tu experiencia con el gel bueno algunas cosillas mas como podiamos ponernos en contacto tal vez por el fecebook ? bueno dime algo un saludo de valencia

P
pena_7849265
14/11/11 a las 16:18
En respuesta a yailin_5921513

hola chikis soy tecnica en uñas
Hola chikis!!! soy tecnica en uñas..he realizado dos cursos,he visto miles de videos y aun tengo dudas y muchos temores,pero pa eso estamos para ayudarnos,asique en lo que os pueda ayudar ,como lo han echo conmigo aki estoy..me pueden escribir en mi blog o en mi correo

cnty-nails@hotmail.com

http://cntysnails.blogspot.com/

Hola!!
Pues me paso por tu blog y me hago seguidora, tendras mas ideas que yo seguro!!! te dejo mi blog por si quieres pasar!! besitoss!!!

Y
yailin_5921513
14/11/11 a las 23:58
En respuesta a zhara_5327957

Gracias
hola he entrado en tu blog y he leido tu experiencia yo tambien he tenido algo similar pero bueno todo paso y vamos a mirar adelante .me gustaria poder contarte mis experiencias y algunas dudillas que tengo sobre pinceles,mezcla de acrilico con gel tu experiencia con el gel bueno algunas cosillas mas como podiamos ponernos en contacto tal vez por el fecebook ? bueno dime algo un saludo de valencia

face
Te dejo mi face,de todas formas en el blog creare una entrada con mi dire en el face

Cinara Rodguz

R
rozina_8698996
15/11/11 a las 9:55
En respuesta a maroua_6942181

Hola!!!!!!
Me encarta esta pagina enorabuena olga Hacia tiempo que buscaba algo así pero no había encontrado nada hasta ahora . Hace tiempo que empece a hacer uñas de gel y acrílico pero tengo algunas dudas y lo poco que se es o de internet o de youtube. Me encantaria ayudaros si neceistais saber algo. siempre y cuando yo lo sepa. Alguien sabe donde se consigue el titulo... os dejo mi correo por si teneis dudas y yo pueda ayudaros y vosotras me ayudéis ami: isa_ciempo@hotmail.com graciasssss!!!!

Hola rubisa!!!
muchas gracias, me encanta que te guste la pagina! ademas estamos aqui para ayudarnos entre todas, asi que cuantas mas seamos mejor!!! un saludo y bienvenida!

Y
yiwei_8684953
15/11/11 a las 20:25

Olga
Hola guapa...vas viento en popa....vas fenomenal..me has sacado mucha ventaja...jejeje...yo aun pasito a pasito...no me animo mucho a hacerme cosas....solo me estoy poniendo las pegatinas..he leído como tu me lo has explicado y lo hago así..pero aun limpiando bien para la francesita no me queda bien definido...no se si pongo mucho o que..pero cuando lo pongo en la lámpara para secar se chorrea...se mueve y no queda como cuando lo pinto....no se porqué fallo ahí..pero de todos modos me quedan bastante prolijas...en cuanto pueda pongo alguna foto.....me las he tenido que limar mucho..ya las tenía muy largas y no uso tip...son mis uñas...ya las tengo super largas y me he acostumbrado tanto a ellas que no notaba el largo...jejeje.....me apetece hacer un curso...para mejorar..ya sabes.......
Guapa espero estes mejor del dedo....

Y
yailin_5921513
16/11/11 a las 3:13
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Hola guapa...vas viento en popa....vas fenomenal..me has sacado mucha ventaja...jejeje...yo aun pasito a pasito...no me animo mucho a hacerme cosas....solo me estoy poniendo las pegatinas..he leído como tu me lo has explicado y lo hago así..pero aun limpiando bien para la francesita no me queda bien definido...no se si pongo mucho o que..pero cuando lo pongo en la lámpara para secar se chorrea...se mueve y no queda como cuando lo pinto....no se porqué fallo ahí..pero de todos modos me quedan bastante prolijas...en cuanto pueda pongo alguna foto.....me las he tenido que limar mucho..ya las tenía muy largas y no uso tip...son mis uñas...ya las tengo super largas y me he acostumbrado tanto a ellas que no notaba el largo...jejeje.....me apetece hacer un curso...para mejorar..ya sabes.......
Guapa espero estes mejor del dedo....

ilusiones78 !!!
Hola! he leido que , aun tienes problemillas con el tema del gel a la hora de secarlo en lampara..te doy consejitos si quieres..
Yo hgo de gel y porcelana, para mi gusto, me encantan mas las de porcelana, pero las de gel estan bien tb mas si las llevas en tus uñas naturales.
Para q el gel no se te mueva para todos lados, tienes que limar la uñas, con lima (cebra -tammy taylor - son las que uso yo) o bien de granulacion 180/150, y siempre de cuticula a borde libre nunca limando en sentido horizontal, sino vertical es decir, respetando el crecimiento de la uñas, que crecen desde cuticula hasta borde libre no crece de lado a lado, eso nos permite que los surcos que se forman para poner material,sea gel o porcelana, sea en sentido de la uña y no se nos desparrame hacia los lados.
Nunca olvides de poner el it bonder, primer sin acido, o depende la marca que uses de gel, es la aplicacion, es decir con it bonder, con primer sin acido o con primer normal, pero siempre suele ser sin acido.
Otra cosa, cuando somos novatas, y hacemos un service, yo al menos para evitar derrames, hago, una/ una, es decir, un dedo de una mano y en lo que seco en lampara, el dedo de la otra mano, asi no doy tiempo a que se espachurre el gel, y no hay que limar tanto..si te lo haces en tu mano lo mismo de una en una y asi veras como tardaras mas, pero el resultado sera mucho mas optimo.
Tambien, no se si, sabes que hay muchas formas de poner gel, ponerlo simplemente como un esmalte, pero con trazos mas gruesos y sin aplastar pincel, esa es la forma que uso yyo y la mejor para mi gusto y mas rapida.
Bueno, no me enrollo mas, de todas formas mas abajo postee mi blog, que alli ire subiendo en lo que puesa ''resolviendo dudas'' en lo que pueda ayudar, porque yo tb estoy empesando y aunque he echo ya dos cursos de tecnica de uñas y tengo dos diplomas, queiro perfeccionarme mas, y aun me queda.... Besitos chikis

R
rozina_8698996
16/11/11 a las 9:54
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Hola guapa...vas viento en popa....vas fenomenal..me has sacado mucha ventaja...jejeje...yo aun pasito a pasito...no me animo mucho a hacerme cosas....solo me estoy poniendo las pegatinas..he leído como tu me lo has explicado y lo hago así..pero aun limpiando bien para la francesita no me queda bien definido...no se si pongo mucho o que..pero cuando lo pongo en la lámpara para secar se chorrea...se mueve y no queda como cuando lo pinto....no se porqué fallo ahí..pero de todos modos me quedan bastante prolijas...en cuanto pueda pongo alguna foto.....me las he tenido que limar mucho..ya las tenía muy largas y no uso tip...son mis uñas...ya las tengo super largas y me he acostumbrado tanto a ellas que no notaba el largo...jejeje.....me apetece hacer un curso...para mejorar..ya sabes.......
Guapa espero estes mejor del dedo....

Hola ilu!!!
ei muchas gracias por el cumplido pero no quites importancia a tus avances!!! nada mas por emprender el viaje de uñas de gel solita en casa y sin mas ayuda que la de la gente como nosotras que aprendemos a golpes ya es mucho!!! jejejeje
El tema de la francesa, se desparrama??? como va? haces 1 uña, secas 20 segundos solo para que no se desparrame y luego sigues a la siguiente uña, al terminar toda la mano pones entonces a secar los 5 o 6 minutos seguidos, ok?? esto por una parte y luego si ya lo haces así y se sigue desparramando, puede que si pongas demasiado gel, mas vale que si necesitas mas cantidad para que quede mas blanco pongas 2 capas, haces toda la mano, (tal y como antes te explicado) secas luego la mano entera y repite de nuevo si quieres potenciar mas el blanco.así queda mejor y el gel no se menea, aunque pierdes mas tiempo, y haciendo lo que te dicho antes de secar uña por uña cada vez supongo que sera la solucion.
no tendras la calefaccion encendida mientras haces tus uñas??? piensa que con el calor el gel se hace mas liquido y con el frio se endurece! asi que si se desparrama antes de que termines de pintar la francesa, mientras estas con la uña igual es porque tienes demasiado calor, tambien puede ser a causa de alguna lampara que tengas para darte luz.
Si es otro caso el que te pasa explica-me-lo, intentaremos averiguar juntas cual es el problema!
porque otra cosa, tu gel blanco y la lampara que usas es la misma que yo no?? la de NDED mas económico no?? bueno guapa, un saludito, besotes y haber si hablamos pronto que voy a tope no tengo tiempo de nada y cuando tengo un ratito descanso de todo!!! un abrazo!

Y
yiwei_8684953
24/11/11 a las 14:45

Hola
Hola...gracias..Olga y Bearodr.....Con esta nueva experiencia nunca espero más de 2 semanas para hacerme las uñas..jejeje....
Probaré hacerme de 1 uña a ver si funciona....Si uso es mismo material y lámpara que tu,Olga....O intentaré poner menos blanco y hacer 2 capas a ver si queda más derechita que es lo que me interesa.....porque no la veo super derecha que me gustaría verla..jejeje....Lo intentaré....besos.....

N
nikol_8430737
7/12/11 a las 21:08

Nded
Chicas he visto k comprais en nded, aqui en españa esta www.newomens.com con los mismos precios y mas economico el envio y mas rápido.
un beso

G
grecia_5886457
10/12/11 a las 19:16

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tieneeee importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

N
nikol_8430737
10/12/11 a las 19:25
En respuesta a grecia_5886457

Uñas gel y porcelana..productos
olaaa k taal!! estooi comenzando en esto de las uñas de gel y porcelana si algien puede ayudarme para comprar los productos k marcas son mas wenass...tambien relacion calidad precio pork tmpoko kiero gastar un dineral..yo he pensadoo en comprar la lampara y el torno los mas baratos k encuentre porke pienso k eso no tieneeee importancia k sea malo y ya los productos de la uña acrilicos, gel y tal comprarlos buenos k opinais? pliss espero respuesta muxas gracias d antemano

Productos para uñas
hola albaaa, mira aki www.newomens.com, yo compro y es lo mas economico k he encontrado en españa. y super buenos los geles te digo k super.. besos

G
grecia_5886457
11/12/11 a las 23:35

Uñas gel y porcelana..productos

Y
yiwei_8684953
28/12/11 a las 20:42
En respuesta a nikol_8430737

Productos para uñas
hola albaaa, mira aki www.newomens.com, yo compro y es lo mas economico k he encontrado en españa. y super buenos los geles te digo k super.. besos

Hola
Hola..yo también he comprado todo en nded...y bastante bien...la verdad es lo único que he probado...no puedo comparar con otros...para mi es bueno y me ha durado un montón....ya hace meses que los tengo y aun no lo he gastado....y la lámpara va muy bien..yo también me compré un torno pequeño en el corte Ingl.y la verdad que me arrepiento mucho....primero porque si no tiene muchas revoluciones...si no es bueno bueno...no saca nada...se queda sin fuerza y no saca...al final no lo uso...me compré una lima doble...gruesa de un lado y fina del otro en mercadonna y es lo que uso...y siendo sincera lo hago así más rápido que con el torno........no se....yo prefiero una lima y out!!

N
nikol_8430737
28/12/11 a las 22:35

Hola ilusiones
has visto k aki hay una tienda k venden lo mismo de nded pero el envio te sale mejor y mas rapido? yo compro todo ahora k la he encontrado... te la aconsejo tienen muchas cositas k en nded no hay.. miratela ok y me dices
www.newomens.com

S
sandy_9131731
3/1/12 a las 16:51

Yo tambien soy nueva!!
hola chicas, yo tambien soy nueva en este mundo, pero unicamente me las hago para mi misma como hobbie!!
os cuento un poquito como lo hago, e ire colgando alguna foto en mi perfil para poder compartir ideas, porque se me termina la imaginación jajajaaj!!
yo me hago las uñas de gel pero sin tip, en mi propia uña, me aplico gel base, luego me hago la linia francesa (con esmalte permanente) y me pongo otra capita de gel, y me aguantan muchisimo y queda muy bien, es otra idea, ya que a mi me pasaba lo mismo que a ilusiones que se me desparramaba el gel blanco y de esta manera pongo dos capas de blanco queda perfecto y duradero...

Y
yailin_5921513
4/1/12 a las 3:14

muy bajoneada y decepcionada conmigo misma
Chikuelas...buff hace que no me meto aqui como dos meses..!!!
Os contare un poquitin..finales de octubre me saque el ultimo curso en Tammy Taylor, pero como si no habria echo nada, porque no he practicado na de na!!!! NO TENGO ANIMOS yo misma pienso mil veces que no sirvo pa esto, aunque me encanta..
Tambien, he invertido tantisimo dinero en este proyecto, que cuando ves que no da muchos frutos te apagas.
He acondicionado mi casa para atender a clientas..tengo mi ''habitacion de uñas'' he gastado muchisimo dinero que no tengo..y me siento fatal..pues no me siento preparada para trabajar cara al publico aun, y me han salido clientas y por excusas bobas las rechazo..que mal me siento!!
tambien se que con esto no subsitire, pues en mi hogar hay crisis de la gorda y tengo que dejar ''aparcado '' este mundo y buscar curro por dnd sea...
Os dejare un link, del face, de un grupo de manicuras al que pertenesco, y alli nos sacamos de dudas..eso si..todas las q estan alli, o casi todas, son tecnicos tituladas, y muchas aveces..nos dan por sacoa nosotras, las novicias, porque cobramos economicos nuestros trabajos, prq noe stamos dadas de altas etc..con razon..pero cada personas y situacion es un mundo, por otra parte espero que todas esteis bien y progresando, no hagais como yo..


Por otro lado, de los productos de NDED, no puedo hablar mal, pero tampoco puedo decir q sean de mi agrado, he probado otros..y la verdad, de los que probe, me encantan y sobre todo los productos de Tammy

Por ahi lei, de una chica que compro torno en el corte ingles..y no le sirvio..que usa lima del mercadona..

Un consejo..comprate limas de Tammy, la Purpura y la cebra.. salen 3,95 c/u pero ademas de ser lavables y desinfectables, son buenisisisisisisimassssss, y duran una eternidad..yo usaba las de NDED..y valla diferencia cuando cogi las limas de Tammy, por dios..en dos pasadas lo que lima, que con limas mediocres, le tenia que dar 10 pasadas, lo compensa en ahorro de tiempo

Y
yailin_5921513
4/1/12 a las 3:18

chicas habeis probado los moldes dual
Chicas, han probado los moldes, DUAL SISTEM FORM??? DE YENNIS ABELLA???? yo si, ..y estoy encantada.!!!!!!!!!!!

Y
yiwei_8684953
8/1/12 a las 21:50
En respuesta a nikol_8430737

Hola ilusiones
has visto k aki hay una tienda k venden lo mismo de nded pero el envio te sale mejor y mas rapido? yo compro todo ahora k la he encontrado... te la aconsejo tienen muchas cositas k en nded no hay.. miratela ok y me dices
www.newomens.com

Ahh.
Ok..gracias...ya hay cosas que me va quedando poco y debo comprar.....lo miraré...gracias

Y
yiwei_8684953
8/1/12 a las 21:54
En respuesta a sandy_9131731

Yo tambien soy nueva!!
hola chicas, yo tambien soy nueva en este mundo, pero unicamente me las hago para mi misma como hobbie!!
os cuento un poquito como lo hago, e ire colgando alguna foto en mi perfil para poder compartir ideas, porque se me termina la imaginación jajajaaj!!
yo me hago las uñas de gel pero sin tip, en mi propia uña, me aplico gel base, luego me hago la linia francesa (con esmalte permanente) y me pongo otra capita de gel, y me aguantan muchisimo y queda muy bien, es otra idea, ya que a mi me pasaba lo mismo que a ilusiones que se me desparramaba el gel blanco y de esta manera pongo dos capas de blanco queda perfecto y duradero...

Hola
Hola y bienvenida....cuando dices que usas el esmalte blanco permanente...hablas de esmalte normal??? el de toda la vida???...Bueno yo también me las hago solo para mi,,....jeje....ya le voy pillando el truquillo....hay veces que en una semana ..10 días las tengo que rellenar..y a veces duran 2 semanas..más no..me crece mucho..tampoco uso tips...lo que me da un poco el bago a veces ...tampoco soy muy creativa...jeje...sencillito casi siempre...je
Saludos

Y
yiwei_8684953
8/1/12 a las 21:55
En respuesta a yailin_5921513

chicas habeis probado los moldes dual
Chicas, han probado los moldes, DUAL SISTEM FORM??? DE YENNIS ABELLA???? yo si, ..y estoy encantada.!!!!!!!!!!!

Mmm
Siento queme estás hablando en chino..qué es eso???

Y
yiwei_8684953
8/1/12 a las 22:04
En respuesta a yailin_5921513

muy bajoneada y decepcionada conmigo misma
Chikuelas...buff hace que no me meto aqui como dos meses..!!!
Os contare un poquitin..finales de octubre me saque el ultimo curso en Tammy Taylor, pero como si no habria echo nada, porque no he practicado na de na!!!! NO TENGO ANIMOS yo misma pienso mil veces que no sirvo pa esto, aunque me encanta..
Tambien, he invertido tantisimo dinero en este proyecto, que cuando ves que no da muchos frutos te apagas.
He acondicionado mi casa para atender a clientas..tengo mi ''habitacion de uñas'' he gastado muchisimo dinero que no tengo..y me siento fatal..pues no me siento preparada para trabajar cara al publico aun, y me han salido clientas y por excusas bobas las rechazo..que mal me siento!!
tambien se que con esto no subsitire, pues en mi hogar hay crisis de la gorda y tengo que dejar ''aparcado '' este mundo y buscar curro por dnd sea...
Os dejare un link, del face, de un grupo de manicuras al que pertenesco, y alli nos sacamos de dudas..eso si..todas las q estan alli, o casi todas, son tecnicos tituladas, y muchas aveces..nos dan por sacoa nosotras, las novicias, porque cobramos economicos nuestros trabajos, prq noe stamos dadas de altas etc..con razon..pero cada personas y situacion es un mundo, por otra parte espero que todas esteis bien y progresando, no hagais como yo..


Por otro lado, de los productos de NDED, no puedo hablar mal, pero tampoco puedo decir q sean de mi agrado, he probado otros..y la verdad, de los que probe, me encantan y sobre todo los productos de Tammy

Por ahi lei, de una chica que compro torno en el corte ingles..y no le sirvio..que usa lima del mercadona..

Un consejo..comprate limas de Tammy, la Purpura y la cebra.. salen 3,95 c/u pero ademas de ser lavables y desinfectables, son buenisisisisisisimassssss, y duran una eternidad..yo usaba las de NDED..y valla diferencia cuando cogi las limas de Tammy, por dios..en dos pasadas lo que lima, que con limas mediocres, le tenia que dar 10 pasadas, lo compensa en ahorro de tiempo

Hey
Hola..no te desanimes tanto...empieza a practicar contigo misma...con algún familiar..con amigas...Yo si que solo me lo hago para mi...pero si decidiese hacerlo empezaría a coger práctica con amigas y cuando me sintiese segura empezaría con clientas....pero si te gusta no lo dejes..la práctica hará que cojas confianza y seguridad en ti misma...
La de las Limas era yo....y si, mi torno es de muy bajas revoluciones y el pobre parece que se va a quemar...al final limo y listo..pero esas limas de las que hablas...dónde las compras?? las tammy???
Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram