Foro / Belleza

Aprender a poner uñas de gel en casa, nos ayudamos!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 2:44
R
rozina_8698996
14/8/11 a las 10:16

hola chicas, he comprado todo lo necesario para dedicarme a tiempo parcial a realizar uñas de gel, he entrado en la pagina que encontre mejor de precio y me aconsejaron, www.nded.es, con 100 he comprado desde la lampara a 18.00 asta limas de diferentes granulacion, geles, de base, constructor y finish, algun color,tips, corta tips... de todo y deseo crear un grupo donde nos pongamos en contacto para ir aprendiendo! un saludo

Ver también

Y
yiwei_8684953
14/8/11 a las 22:38

Hola
Hola...felicidades!!! je, yo también me he comprado todo en esa página hace 1 mes aprox...los precios una pasada!!! la verdad que la lámpara era a un super precio..yo había preguntado en otros sitios y era más de 50...Te diré que no me quedan muy bien...háztelas tu y ya me cuentas...en el momento me quedan bien....el problema es que se me despegan y aun no se bien que es lo que hago mal...o si es que el gel es malo..pero ya me cuentas cómo te han quedado..suerteeeeeeeee

R
rozina_8698996
15/8/11 a las 11:26
En respuesta a yiwei_8684953

Hola
Hola...felicidades!!! je, yo también me he comprado todo en esa página hace 1 mes aprox...los precios una pasada!!! la verdad que la lámpara era a un super precio..yo había preguntado en otros sitios y era más de 50...Te diré que no me quedan muy bien...háztelas tu y ya me cuentas...en el momento me quedan bien....el problema es que se me despegan y aun no se bien que es lo que hago mal...o si es que el gel es malo..pero ya me cuentas cómo te han quedado..suerteeeeeeeee

Poco a poco jejeje
Primero que todo felicidades a ti tambien y gracias por contestar!!!!!
bueno yo, en realidad lo compre todo y al momento que me llego me di cuenta que la lampara uv no estava!!! no quedavan existencias o no se que y ahora espero la lampara con muchas ganas!!! el precio alucinante!! tu tienes el dvd explicativo??? es que explica la cantidad aprox que tienes que poner en el gel base y dice que si en esa cantidad te pasas se te pueden hacer despegamientos, no se.
yo pedi un catalogo de precios en donde vivo directamente a una tienda y precios alucinantemente caros! la lampara mas economica 78 euros, lo unico bueno que he sacado del catalogo son algunas explicaciones de posibles errores por el cual te pueden salir mal, dice del gel base, poner poca cantidad, antes de poner en la lampara pasar un paño sin pelusa suavemente para limpiar (que esto es un poco extraño) y tiene que quedar una apariencia opaca y granulada.
luego poner a curar en la lampara 3 minutos.Tambien dice que otras causas puede ser por no limpiar cada vez los pinzeles... no se.
En youtube tambien hay videos interesantes de como aplicar, yo he pegado mirada, cada persona te da sus trukillos.esta bien, yo creo que mi mayor problema sera dibujar el frances, es que con pintauñas ya tengo mis problemas pero bueno, la practica hace el maestro no?
Sobre la calidad del gel, creo que si es bueno porque donde yo me las ponia usavan el mismo tipo de gel, y quedan bien, no lo puedo asegurar con certeza porque en esta tienda si lo pides te quitan las pegatinas a los embases para que tu misma le pongas tu marca, pero creo que es igual!
bueno un saludo muy grande, espero tener pronto la maquina y explicarte que tal las pruebas!! jeje

Y
yiwei_8684953
16/8/11 a las 18:47

Me gusta
gracias....también das clases????

Y
yiwei_8684953
16/8/11 a las 18:53
En respuesta a rozina_8698996

Poco a poco jejeje
Primero que todo felicidades a ti tambien y gracias por contestar!!!!!
bueno yo, en realidad lo compre todo y al momento que me llego me di cuenta que la lampara uv no estava!!! no quedavan existencias o no se que y ahora espero la lampara con muchas ganas!!! el precio alucinante!! tu tienes el dvd explicativo??? es que explica la cantidad aprox que tienes que poner en el gel base y dice que si en esa cantidad te pasas se te pueden hacer despegamientos, no se.
yo pedi un catalogo de precios en donde vivo directamente a una tienda y precios alucinantemente caros! la lampara mas economica 78 euros, lo unico bueno que he sacado del catalogo son algunas explicaciones de posibles errores por el cual te pueden salir mal, dice del gel base, poner poca cantidad, antes de poner en la lampara pasar un paño sin pelusa suavemente para limpiar (que esto es un poco extraño) y tiene que quedar una apariencia opaca y granulada.
luego poner a curar en la lampara 3 minutos.Tambien dice que otras causas puede ser por no limpiar cada vez los pinzeles... no se.
En youtube tambien hay videos interesantes de como aplicar, yo he pegado mirada, cada persona te da sus trukillos.esta bien, yo creo que mi mayor problema sera dibujar el frances, es que con pintauñas ya tengo mis problemas pero bueno, la practica hace el maestro no?
Sobre la calidad del gel, creo que si es bueno porque donde yo me las ponia usavan el mismo tipo de gel, y quedan bien, no lo puedo asegurar con certeza porque en esta tienda si lo pides te quitan las pegatinas a los embases para que tu misma le pongas tu marca, pero creo que es igual!
bueno un saludo muy grande, espero tener pronto la maquina y explicarte que tal las pruebas!! jeje

Hola
ya hoy me las volveré a hacer a ver cómo me quedan!!! Yo no compré kit completo...sino qdo...ue compré las cosas pro separa....no uso tips sino mi uña que ya está larga,,,así que no tengo el dvd que tu me dices....
No se cómo es tu dvd porque a mi el manual de la lámpara está todo en alemán ..
Hoy me volveré a hacer las uñas..tendré en cuenta lo que me dices....y ya mañana te contaré como me ha ido...jejej

R
rozina_8698996
16/8/11 a las 21:04
En respuesta a yiwei_8684953

Hola
ya hoy me las volveré a hacer a ver cómo me quedan!!! Yo no compré kit completo...sino qdo...ue compré las cosas pro separa....no uso tips sino mi uña que ya está larga,,,así que no tengo el dvd que tu me dices....
No se cómo es tu dvd porque a mi el manual de la lámpara está todo en alemán ..
Hoy me volveré a hacer las uñas..tendré en cuenta lo que me dices....y ya mañana te contaré como me ha ido...jejej

Holaaa
bueno, espero que hoy te resulte mejor! lo que te puse que era un poco extraño, lo es por error tipografico, despues de curar es cuando se tiene que pasar el paño sin pelusa, ok?? jeje un saludo, yo aun no he reciviso la lampara, que ganitas tengo!!!

R
rozina_8698996
16/8/11 a las 21:27
En respuesta a yiwei_8684953

Hola
ya hoy me las volveré a hacer a ver cómo me quedan!!! Yo no compré kit completo...sino qdo...ue compré las cosas pro separa....no uso tips sino mi uña que ya está larga,,,así que no tengo el dvd que tu me dices....
No se cómo es tu dvd porque a mi el manual de la lámpara está todo en alemán ..
Hoy me volveré a hacer las uñas..tendré en cuenta lo que me dices....y ya mañana te contaré como me ha ido...jejej

Otra cosa !!
que yo el kit que compre era de los de prueba con el dvd cuesta me parece sobre 8.00 euros tiene los productos tal y como salen al dvd, el "primer", que es con cepillito tipo un pintauñas normal, luego el gel base "bonding" gel de blanco frances, gel builder o de construccion y shealing el final, son pekeñitos de 5ml pero esta bien porque el dvd viene a explicarlo tal cual, luego hay tmb unos 20 tips.
lo demas lo compre tambien como tu por separado, limas corta tips,pega,algun gel de color... supongo que el dvd tendra copyraid pero si puedo te lo mandaria por correo si quieres, ya mirare si puedo
saludos!

Y
yiwei_8684953
16/8/11 a las 23:04
En respuesta a rozina_8698996

Holaaa
bueno, espero que hoy te resulte mejor! lo que te puse que era un poco extraño, lo es por error tipografico, despues de curar es cuando se tiene que pasar el paño sin pelusa, ok?? jeje un saludo, yo aun no he reciviso la lampara, que ganitas tengo!!!

Jeje
hola..hecho y re hecho....lime y lime....a ver si ahora no se despegan...ya te diré estos días...las deje a las pobre que no veas...jajaja..
a ver..tu que tienes el dvd....te explico los pasos que he hecho..
limar y limar..
quitar el polvo con una brocha..
pasar deshidratante de uñas
el gel de francesita (blanco) y lámpara
gel de construcción y lámpara
limar lo que se ha salido de las uñas
toallita con alcohol para quitar restos y dejar limpio
gel de sellado y lámpara
limpiar con toallita y alcohol ....
listooooo
un par de cosas...gel con la lámpara principalmente el blanco, se mancha un poco para los lados...unas vez vi unas pegatina spara las uñas para pintar las francesas...debería de buscarlas para que me queden mejor...me quedan bien pintadas pero en la lámpara se mueve un poco y no queda lindo..también tengo una peculiaridad que es que en alguna uña la lámpara me quema....raro..pero si...
Ya me contarás....

R
rozina_8698996
17/8/11 a las 7:48
En respuesta a yiwei_8684953

Jeje
hola..hecho y re hecho....lime y lime....a ver si ahora no se despegan...ya te diré estos días...las deje a las pobre que no veas...jajaja..
a ver..tu que tienes el dvd....te explico los pasos que he hecho..
limar y limar..
quitar el polvo con una brocha..
pasar deshidratante de uñas
el gel de francesita (blanco) y lámpara
gel de construcción y lámpara
limar lo que se ha salido de las uñas
toallita con alcohol para quitar restos y dejar limpio
gel de sellado y lámpara
limpiar con toallita y alcohol ....
listooooo
un par de cosas...gel con la lámpara principalmente el blanco, se mancha un poco para los lados...unas vez vi unas pegatina spara las uñas para pintar las francesas...debería de buscarlas para que me queden mejor...me quedan bien pintadas pero en la lámpara se mueve un poco y no queda lindo..también tengo una peculiaridad que es que en alguna uña la lámpara me quema....raro..pero si...
Ya me contarás....

Ilusiones!!! tengo la clave para tu problema!!!
siento decirte que creo, se te van a caer de nuevo!!!
primero ten cuidado, el tema de limar era que no te dejases ningun lugar en que la uña brille, pero no te limes tana fondo la uña, luego te dolera!!!! jejeje
te saltas los dos pasos que en el dvd dice ser mas importantes!!!
el paso numero uno despues de limar y limpiar, es aplicar el " primer" es para que al poner el gel base(ese tambien te explicare) se adiera bien a la uña y no se despegue! mira dentro de la pagina nded, en el apartado de liquidos y luego preparacion y acabado, esta el "primer" == aumenta la adherencia entre el gel UV y la uña natural, así la uña postiza nunca se desprenderá.se aplica por toda la uña en una fina capa!. no se cura en la lampara.
yo compre el primer en el set de juegos de arranque, juegos de prueba, es el que vale 8.50 a partir de 1 unidad, fijate que dentro de ese set hay un bote que parece pintauñas en color transparente, ese tambien es primer, tiene enbase distinto que si lo compras suelto, el suelto es negro el bote.sale mas economico que comprandolo suelto y encima tendras los 4 geles de los 4 pasos a seguir.
y el segundo que tambien esta en el set es, el gel base llamado tambien "bonding"==Gel UV de base son el perfecto diseño de UV gel adhesivo para uñas a la primera capa de gel.despues de poner una fina capa de este,curar 120segundos y dice no retirar la capa de dispersion con el cleaner y luego creas ya el frances.
supongo que al leer esto te liaras aun mas... es que al menos a la practica aki lo explican muy bien pero es diferente si no lo ves.
ademas yo solo te puedo decir la teoria ya que realmente con estos productos al no tener la lampara no puedo hacer nada de momento.intentare copiar el dvd si puedo. saludos!!!

R
rozina_8698996
17/8/11 a las 7:50
En respuesta a rozina_8698996

Ilusiones!!! tengo la clave para tu problema!!!
siento decirte que creo, se te van a caer de nuevo!!!
primero ten cuidado, el tema de limar era que no te dejases ningun lugar en que la uña brille, pero no te limes tana fondo la uña, luego te dolera!!!! jejeje
te saltas los dos pasos que en el dvd dice ser mas importantes!!!
el paso numero uno despues de limar y limpiar, es aplicar el " primer" es para que al poner el gel base(ese tambien te explicare) se adiera bien a la uña y no se despegue! mira dentro de la pagina nded, en el apartado de liquidos y luego preparacion y acabado, esta el "primer" == aumenta la adherencia entre el gel UV y la uña natural, así la uña postiza nunca se desprenderá.se aplica por toda la uña en una fina capa!. no se cura en la lampara.
yo compre el primer en el set de juegos de arranque, juegos de prueba, es el que vale 8.50 a partir de 1 unidad, fijate que dentro de ese set hay un bote que parece pintauñas en color transparente, ese tambien es primer, tiene enbase distinto que si lo compras suelto, el suelto es negro el bote.sale mas economico que comprandolo suelto y encima tendras los 4 geles de los 4 pasos a seguir.
y el segundo que tambien esta en el set es, el gel base llamado tambien "bonding"==Gel UV de base son el perfecto diseño de UV gel adhesivo para uñas a la primera capa de gel.despues de poner una fina capa de este,curar 120segundos y dice no retirar la capa de dispersion con el cleaner y luego creas ya el frances.
supongo que al leer esto te liaras aun mas... es que al menos a la practica aki lo explican muy bien pero es diferente si no lo ves.
ademas yo solo te puedo decir la teoria ya que realmente con estos productos al no tener la lampara no puedo hacer nada de momento.intentare copiar el dvd si puedo. saludos!!!

Hay
tambien con ese mini set esta el dvd!!

R
rozina_8698996
17/8/11 a las 8:06
En respuesta a rozina_8698996

Hay
tambien con ese mini set esta el dvd!!

Una cosa
como lo pedi hace tiempo no recordava que el dvd esta aparte, en accesorios, instrucciones de entrenamiento, el primer dvd que sale y luego elijes el idioma en el dvd pone DVD de entrenamiento - Gel UV modelos nuevos 6.50 euros por unidad.miralo ya veras, perdon por el despiste!!! dewwww

R
rozina_8698996
18/8/11 a las 22:26
En respuesta a yiwei_8684953

Jeje
hola..hecho y re hecho....lime y lime....a ver si ahora no se despegan...ya te diré estos días...las deje a las pobre que no veas...jajaja..
a ver..tu que tienes el dvd....te explico los pasos que he hecho..
limar y limar..
quitar el polvo con una brocha..
pasar deshidratante de uñas
el gel de francesita (blanco) y lámpara
gel de construcción y lámpara
limar lo que se ha salido de las uñas
toallita con alcohol para quitar restos y dejar limpio
gel de sellado y lámpara
limpiar con toallita y alcohol ....
listooooo
un par de cosas...gel con la lámpara principalmente el blanco, se mancha un poco para los lados...unas vez vi unas pegatina spara las uñas para pintar las francesas...debería de buscarlas para que me queden mejor...me quedan bien pintadas pero en la lámpara se mueve un poco y no queda lindo..también tengo una peculiaridad que es que en alguna uña la lámpara me quema....raro..pero si...
Ya me contarás....

Que tal??
ei ilusiones que tal todo?? a mi hoy me ha llegado todo!!!! jejeje lo que pasa que asta el finde no podre probar porque tengo un peke de 1 año y es un bicho!!! saludos

Y
yiwei_8684953
19/8/11 a las :01
En respuesta a rozina_8698996

Una cosa
como lo pedi hace tiempo no recordava que el dvd esta aparte, en accesorios, instrucciones de entrenamiento, el primer dvd que sale y luego elijes el idioma en el dvd pone DVD de entrenamiento - Gel UV modelos nuevos 6.50 euros por unidad.miralo ya veras, perdon por el despiste!!! dewwww

^ñ+`+ñ+`++`'?=)($%"
...las uñas me han quedado...Ç+``ñ+`+&/&$9?)

leeré con más atención lo que me has dicho.....
pero creo que el primer que me has dicho...no es el deshidratante de uñas???...es así un líquido que se pasa con pincel pero no va a lámpara..eso si lo pongo...mañana con más paciencia lo leeré pero de todos modos no volveré a intentarlo hasta que lo hagas tu...así me dices si te quedan bien o no....a mi ya hoy se me han empezado a despagar un poco y a quebrar.....
gracias y a ver cómo te quedan a ti....mañana leo más detenidamente y veo cuál es el paso que hago mal!!!!

Y
yiwei_8684953
19/8/11 a las :02
En respuesta a yiwei_8684953

^ñ+`+ñ+`++`'?=)($%"
...las uñas me han quedado...Ç+``ñ+`+&/&$9?)

leeré con más atención lo que me has dicho.....
pero creo que el primer que me has dicho...no es el deshidratante de uñas???...es así un líquido que se pasa con pincel pero no va a lámpara..eso si lo pongo...mañana con más paciencia lo leeré pero de todos modos no volveré a intentarlo hasta que lo hagas tu...así me dices si te quedan bien o no....a mi ya hoy se me han empezado a despagar un poco y a quebrar.....
gracias y a ver cómo te quedan a ti....mañana leo más detenidamente y veo cuál es el paso que hago mal!!!!

P.d.
al hacérmelas me quedan muy bien y bonitas..la cosa es al día siguiente o a los 2 días!!

R
rozina_8698996
19/8/11 a las :11
En respuesta a yiwei_8684953

P.d.
al hacérmelas me quedan muy bien y bonitas..la cosa es al día siguiente o a los 2 días!!

No tengo paciencia!!!
ahora he terminado solo de hacerme 1 por que asi no pierdo tanto tiempo, el sabado mas! pero es perfecta, supongo que ahora falta ver si se despega, pero como he limado mi uña super corta he puesto tip en blanco, asi ya no hace falta pintar el frances que tanto temo. bueno estoy contenta veremos el resultado.
sobre lo del primer, no es eso, el desidratante es otra cosa, eso es para que se pegue el gel encima de la uña! por lo que he preguntado, es indispensable para la sujecion.
bueno, buenas noches, asta mañana!!!

R
rozina_8698996
19/8/11 a las 8:03
En respuesta a yiwei_8684953

^ñ+`+ñ+`++`'?=)($%"
...las uñas me han quedado...Ç+``ñ+`+&/&$9?)

leeré con más atención lo que me has dicho.....
pero creo que el primer que me has dicho...no es el deshidratante de uñas???...es así un líquido que se pasa con pincel pero no va a lámpara..eso si lo pongo...mañana con más paciencia lo leeré pero de todos modos no volveré a intentarlo hasta que lo hagas tu...así me dices si te quedan bien o no....a mi ya hoy se me han empezado a despagar un poco y a quebrar.....
gracias y a ver cómo te quedan a ti....mañana leo más detenidamente y veo cuál es el paso que hago mal!!!!

Holaaaa
Buenos dias Ilusiones, he puesto en mi perfil, el album CREACION DE MI 1 UÑA DE GEL! he pegado dos fotos de la uña para que la puedas ver, la flor es una pegatina, porsupuesto no la he dibujado yo! jejeje ya me cuentas que tal la ves.Yo se que me falto poner mas gel constructor,pues en el medio de la uña, aunque en la foto no se aprecia, al limar la superficie antes de poner el gel final,pasava la lima por encima y hace como una bajada ya que pasando la lima plana habia un lugar en medio que no llegaba a tocar, casi es inpercebible pero yo como lo miro todo con lupa, lo veo.
en la foto no creo que lo aprecies.Mi marido dice que esta muy bien mas chula que muchas veces las que me hacia en la esteticien, es un sol jejejeje.
Otra cosa, tu as ido alguna vez a que te las pongan a ti?? es practico pues asi te fijas de lo que la tecnica en uñas hace, a mi me las an estado poniendo durante 1 año asta que me he decidido, bueno el problema sera si esto queda bien, hacerme la mano derecha!!!! y tambien pintar el frances ya que esto del tip en blanco es genial, siempre esta el frances perfecto.Bueno guapa, me marcho a trabajar, ya tengo ganas de hacerme otra uña esta noche!! esto tiene algo de adictivo no??? jejeje besos Olga

R
rozina_8698996
19/8/11 a las 8:06
En respuesta a rozina_8698996

No tengo paciencia!!!
ahora he terminado solo de hacerme 1 por que asi no pierdo tanto tiempo, el sabado mas! pero es perfecta, supongo que ahora falta ver si se despega, pero como he limado mi uña super corta he puesto tip en blanco, asi ya no hace falta pintar el frances que tanto temo. bueno estoy contenta veremos el resultado.
sobre lo del primer, no es eso, el desidratante es otra cosa, eso es para que se pegue el gel encima de la uña! por lo que he preguntado, es indispensable para la sujecion.
bueno, buenas noches, asta mañana!!!

Este finde intentare copiar el dvd en otro cd
intente grabarlo para pasarlo por correo y no pude, si lo puedo copiar en otro dvd podria mandartelo si tu quieres, no??? ya me dices, jeje un saludo

R
rozina_8698996
20/8/11 a las 9:56
En respuesta a rozina_8698996

Este finde intentare copiar el dvd en otro cd
intente grabarlo para pasarlo por correo y no pude, si lo puedo copiar en otro dvd podria mandartelo si tu quieres, no??? ya me dices, jeje un saludo

Hola ilusiones!!!
ya me puse el resto de uñas, anoche, pero yo no se el tiempo que a ti te cuesta, yo estube unas 3h es muchisimo!! a mi me las ponian en 1 hora o algo asi. Bueno, supongo que es mas complicado ponertelas a ti mismo, y encima la primera vez no puede ser tan rapido.una plantilla del dedo del medio se me meneo y tube un arton para disimular el fallo! luego la mano derecha no puse dibujo en ningun dedo, en una uña tube que limar el lado pues se me salio el gel!! termine toda llena jejeje y manche con gel la uña que ya estava terminada!! pero dentro del mal, esta bastante bien, estan puestas en el album si quieres verlo.
lo del primer, creo que es lo que tu dices, pero como en la web de nded no lo dice asi, yo no lo sabia, tenias tu razon es un desengrasante, asi que solo creo que lo que te falta es el gel base. no se... anoche me acoste a las 3.30h de la madrugada, es que queria dejarlo todo terminado, ahora tendre que buscarme algun conejito de indias para practicar no?? jejeje mi mama dice que me dejara! bueno hoy no, que estoy muerta sueño!! un saludo, espero noticias tuyas ilusiones.
saludos!!

R
rozina_8698996
21/8/11 a las :59

Hola marynail
Muchas gracias por tu interes, he mirado el album y esta en mi espacio, es visible para todo el mundo incluso pone que tengo 27 visitas realizadas, no se porque tu no puedes verlo. intentalo de nuevo, saludos

R
rozina_8698996
21/8/11 a las 14:52

Hola!
pero eso es culpa mia?? y por que pone que he recivido 27 visitas??? nadie lo puede ver no? me encantaria que las miraras y pudieras decirme los fallos, la verdad es que estoy muy contenta por eso, pensava que me saldrian peor por ser la primera vez, lo unico qque al hacer el resto de uñas manche la que ya tenia hecha del dia anterior pero casi no se be.
una pregunta, el gel constructor en la lampara quema un poco, noto calor, sabes porque? a mi madre se las puse anoche y lo noto tambien, es estraño no??
y si despues de poner el gel constructor o limo lo de encima y pongo el brillo directo, se pega igual bien???
he comprado el cuño konad y no se hacerlo funcionar, es laca de uñas lo que se pone o gel??? he probado con ambos y no va...
perdon por atacarte con tantas preguntas pero es que ya que tu sabes mas, me hacen falta respuestas.
MUCHAS GRACIAS MARYNAILS!

R
rozina_8698996
21/8/11 a las 14:53
En respuesta a rozina_8698996

Hola!
pero eso es culpa mia?? y por que pone que he recivido 27 visitas??? nadie lo puede ver no? me encantaria que las miraras y pudieras decirme los fallos, la verdad es que estoy muy contenta por eso, pensava que me saldrian peor por ser la primera vez, lo unico qque al hacer el resto de uñas manche la que ya tenia hecha del dia anterior pero casi no se be.
una pregunta, el gel constructor en la lampara quema un poco, noto calor, sabes porque? a mi madre se las puse anoche y lo noto tambien, es estraño no??
y si despues de poner el gel constructor o limo lo de encima y pongo el brillo directo, se pega igual bien???
he comprado el cuño konad y no se hacerlo funcionar, es laca de uñas lo que se pone o gel??? he probado con ambos y no va...
perdon por atacarte con tantas preguntas pero es que ya que tu sabes mas, me hacen falta respuestas.
MUCHAS GRACIAS MARYNAILS!

Ups
DONDE PONE O LIMO ES SI NO LIMO!!! ME SALTE LA "N" JEJEJ

Y
yiwei_8684953
21/8/11 a las 19:44

Olga
Hola...yo tampoco he podido ver tus fotos
bueno mis uñas se siguen saliendo....ya lo intentaré en unos días....te comento que a mi me pasa lo mismo..la lámpara me quema alguna uña...no es en todas..es el algunas..pero que duele ehh..que tengo que quitar la mano...luego ya la puedo dejar....
yo me he hecho las uñas varias veces..pero tengo muchas dudas....como trabajaba y mis horarios no eran compatibles con los sitios éstos, iba a los centros comerciales que están todo el sábado..y me las ponía allí..cuando no, les quedaba mal pegado el tips..y con el correr de los días se me metía mugre entre mi uña y el tip...a pesar de ser anti higiénico, feo e incómodo para limpiar....dudo que fuera gel...yo pedía gel y me la hacían con un polvo y un líquido....cuando cambié de sitio me dijeron que eso no era gel!!! que era porcelana...uff....me sentí engañada....luego en otro sitio me las hice de gel y se me despegaron a los 2 días...fui y reclamé..me las volvió a hacer pero a los pocos días se despegaban otra vez....creo que el gel no es lo mio!!!!..esperaré a ver tus fotos....y ya me cuentas paso por paso como lo haces...Así me animo de nuevo..jejeje...

R
rozina_8698996
21/8/11 a las 22:45
En respuesta a yiwei_8684953

Olga
Hola...yo tampoco he podido ver tus fotos
bueno mis uñas se siguen saliendo....ya lo intentaré en unos días....te comento que a mi me pasa lo mismo..la lámpara me quema alguna uña...no es en todas..es el algunas..pero que duele ehh..que tengo que quitar la mano...luego ya la puedo dejar....
yo me he hecho las uñas varias veces..pero tengo muchas dudas....como trabajaba y mis horarios no eran compatibles con los sitios éstos, iba a los centros comerciales que están todo el sábado..y me las ponía allí..cuando no, les quedaba mal pegado el tips..y con el correr de los días se me metía mugre entre mi uña y el tip...a pesar de ser anti higiénico, feo e incómodo para limpiar....dudo que fuera gel...yo pedía gel y me la hacían con un polvo y un líquido....cuando cambié de sitio me dijeron que eso no era gel!!! que era porcelana...uff....me sentí engañada....luego en otro sitio me las hice de gel y se me despegaron a los 2 días...fui y reclamé..me las volvió a hacer pero a los pocos días se despegaban otra vez....creo que el gel no es lo mio!!!!..esperaré a ver tus fotos....y ya me cuentas paso por paso como lo haces...Así me animo de nuevo..jejeje...

Holaaaaaaaa
EI QUE YA SE PUEDEN VFER LAS FOTOS, HE ENTRADO SIN INICIAR SESION Y PONIENDO EN EL BUSCADOR OLGAPEDA SE BE!!! ILUSIONES NO TE DECEPCIONE, ES SIMPLEMENTE PONERLO EN ORDEN Y EL GEL ADECUADO, ANTES DE TIRAR EL DINERO DE LO QUE AS COMPRADO HAZME CASO COMPRATE EL MINI KIT DE 8 EUROS Y EL DVD DE 6 EUROS, ES FACIL TE LO DIGO ENSERIO, TERMINO DE PONERLE LAS UÑAS A MI PRIMA Y ANOCHE SE LAS PUSE A MI MADRE, INCLUSO LES DIBUJE EL FRANCES CON EL LAPIZ DE PUNTA REDONDO Y GEL BLANCO, ME SORPRENDO A MI MISMA DE LO MANEJABLE QUE ES EL GEL, MAS QUE EL ESMALTE NORMAL.
HE INTENTADO GRABARTE EL DVD PARA MANDARTELO PERO IMPOSIBLE, ESTA ASEGURADO.PERO ES QUE POR LO QUE CUESTA NO TIRES POR LA BORDA EL MATERIAL QUE YA TIENES.LUEGO LO PODRAS USAR CUANDO SEPAS MANEJARLO CON EL DVD.
ESO DE LOS LUGARES DONDE AS IDO A PONERTE LAS UÑAS ES UN VERDADERO TIMO!!!! MIS UÑAS ME DURAVAN 1 MES, LUEGO LAS CAMBIAVA PORQUE CRECIA MI UÑA NATURAL, PERO NUNCA POR QUE SE DESPEGUEN!
NENA NO TE RINDAS, MIRA MIS FOTOS VERAS QUE SIN SABER NADA DE NADA DE ESTO ESTAN BASTANTE BIEN, Y LO MEJOR ESTAN IGUAL QUE EL PRIMER DIA, NO SE CAEN.
ANIMO GUAPA!!!!! ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS, QUE ME CUENTES MAS Y QUE ESTES MAS ANIMADA!!!

Y
yiwei_8684953
21/8/11 a las 23:13

Ostrassssssssss
hey...te han quedado guapísimasssssssssssssssss
Q bien!!!! felicidades...pues me compraré el kit entonces...porque te ha quedado perfectas.....Las francesitas te las has pintado?? o es solo el tips?Pues te han quedado fenomenales!!!!

R
rozina_8698996
22/8/11 a las 8:23
En respuesta a yiwei_8684953

Ostrassssssssss
hey...te han quedado guapísimasssssssssssssssss
Q bien!!!! felicidades...pues me compraré el kit entonces...porque te ha quedado perfectas.....Las francesitas te las has pintado?? o es solo el tips?Pues te han quedado fenomenales!!!!

Ei gracias!!!!
mi francesita es de tip pero ya colgare las fotos de las de mi madre que las he pintado y como te dije con el punzon de punta redonda es facil!!! pintas lo blanquito natural de la uña y ya esta.
pero si no con el tip, te cortas tus uñas bien cortitas y aplicas el tip blanco, queda muy bien.
un beso guapa me alegro de que tengas de nuevo ilusion!!!! jejee buenos dias!!!

pd:en un mensaje del foro te explike el kit que era y donde estava miralo no te equiboques, y por poco comprate el dvd es barato!

Y
yiwei_8684953
23/8/11 a las :52
En respuesta a rozina_8698996

Ei gracias!!!!
mi francesita es de tip pero ya colgare las fotos de las de mi madre que las he pintado y como te dije con el punzon de punta redonda es facil!!! pintas lo blanquito natural de la uña y ya esta.
pero si no con el tip, te cortas tus uñas bien cortitas y aplicas el tip blanco, queda muy bien.
un beso guapa me alegro de que tengas de nuevo ilusion!!!! jejee buenos dias!!!

pd:en un mensaje del foro te explike el kit que era y donde estava miralo no te equiboques, y por poco comprate el dvd es barato!

Ahhh
ok...lo intentaré ..esta semana me iré de vacas...y cuando vuelva intentaré de nuevo....voy a comprar lo que me haga falta....gracias..

R
rozina_8698996
23/8/11 a las 8:25

Holaaa
muchas gracias, marynails, las de mi madre ya las he pintado mas al borde, yo tambien me di cuenta!! un saludo

R
rozina_8698996
23/8/11 a las 8:27

Ei
por que dices si realmente son las primeras??? yo hacepto las criticas pero no dudes de mi palabra, quiero aprender no estoy aki para engañar a nadie... no se no me gusto...

R
rozina_8698996
23/8/11 a las 8:28
En respuesta a yiwei_8684953

Ahhh
ok...lo intentaré ..esta semana me iré de vacas...y cuando vuelva intentaré de nuevo....voy a comprar lo que me haga falta....gracias..

Muy bien
que lo pases bien, espero saber mas, saludos!!

R
rozina_8698996
23/8/11 a las 15:56

Ok
ok marynails, ahora te as explicado, creo que como tu as dicho suena mal.
simplemente me duele porque pase un monton de rato mirandome con lupa mis uñas y haciendolo todo super despacio y me costo un monton, mas de lo que puede costar claro esta a gente que sabe, y por eso me dolio pensar que ponias en duda mi trabajo.

Y
yailin_5921513
1/9/11 a las 2:20


Hola!!! he visto que compras productos en NDED..yo tambien, me compre el kit de acrilico de NDED y geles, no constructores sino los normales porqe aun no se esculpir en gel, He realizado el curso, muy basico, pero me ha servido para lo indispensable, ahora realizare otro de acrilico solo para reforzar los puntos que no aprendi bien. Como sabes en NDED hay varias marcas, yo he comprado la mas economica, la de los botes blancos..el acrilico es transparente..pero..el acrilico es muy arenoso..no ,e acaba de gustar de todo el material, me cuesta mucho moldearlo..y el pincel que me vino es horroroso!!..a ti como te van los productos de allI?? yo tb me compre la lampara que me costo 15.50..y con 150 total(gastos de envios y aduana) me compre de todo..pero claro.,la calidad no esta muy alla..

R
rozina_8698996
1/9/11 a las 8:04
En respuesta a yailin_5921513


Hola!!! he visto que compras productos en NDED..yo tambien, me compre el kit de acrilico de NDED y geles, no constructores sino los normales porqe aun no se esculpir en gel, He realizado el curso, muy basico, pero me ha servido para lo indispensable, ahora realizare otro de acrilico solo para reforzar los puntos que no aprendi bien. Como sabes en NDED hay varias marcas, yo he comprado la mas economica, la de los botes blancos..el acrilico es transparente..pero..el acrilico es muy arenoso..no ,e acaba de gustar de todo el material, me cuesta mucho moldearlo..y el pincel que me vino es horroroso!!..a ti como te van los productos de allI?? yo tb me compre la lampara que me costo 15.50..y con 150 total(gastos de envios y aduana) me compre de todo..pero claro.,la calidad no esta muy alla..

Buenas bearodr
bueno, en el tema de acrilico no puedo opinar, ya que no se de nada!! pero en gel, a mi me va genial, yo tambien compre lo mas economico y me va muy bien, ademas se de esteticas aki donde vivo que lo usan tambien, no puedo decirte si otros geles son mejores o peores porque solo he probado estos, lo unico es que el gel constructor si aplicas mucha cantidad noto una calor en la uña, eso tambien me pasava en la esteticien donde me lo ponen, creo que esa es la unica pega wue encuentro, pero no se tampoco si es normal.ahora comprare gel constructor porque se me esta terminando el que tengo y probare de comprar en la pagina alguna otra marca para probar, ya veremos que tal.un saludo y animos con tu aprendizaje!

N
nonila_5789153
1/9/11 a las 11:53

Hola
BUENO..YO LLEVO YA UN TIEMPO HACIENDO ESTO...Y SI LO DESEAS PUEDES CONTACTAR CONMIGO Y YA VEMOS QUE PODEMOS HACER...UN SALUDO

A
adelma_8608955
13/9/11 a las 21:25

Un video interesante
Hola os paso un video bastante interesante y bien explicado tiene una segunda parte yo voy a probar de esta manera. Finalmente voy a probar con los productos de pretty secrets, lo unico que no he visto en su web es un liquido que sale en el video que se aplica entre la uña y el tip para que no se note donde va pegado... ahi os paso a ver que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=nsBGB4cyh5k

I
ivona_733614
14/9/11 a las 10:44
En respuesta a adelma_8608955

Un video interesante
Hola os paso un video bastante interesante y bien explicado tiene una segunda parte yo voy a probar de esta manera. Finalmente voy a probar con los productos de pretty secrets, lo unico que no he visto en su web es un liquido que sale en el video que se aplica entre la uña y el tip para que no se note donde va pegado... ahi os paso a ver que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=nsBGB4cyh5k

Agradecimientos desde prettysecrets
Buenas, antes de nada agradecemos la confianza que depositan día a día en nuestros productos.
Hemos vistos que se nos ha comparado con NDED empresa muy conocida Alemana.
Efectivamente tenemos precios competitivos al igual que dicha empresa.
Nosotros solo podemos hablar de nuestros productos y las características de los mismos.

Todo nuestro sistema gel destaca por su gran adherencia, capacidad autonivelante y gran resistencia, cualidades que facilitan su aplicación y un perfecto acabado.

Todos los productos prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Toda la aparatología eléctrica Pretty Secrets, tiene 2 años de garantía.

Los pedidos que se realizan en nuestra tienda tardan lo que el cliente desee que tarde, siendo el tiempo mínimo 24h y dado este por el método de envío deseado.

Aclarado y dicho todo esto, solo me queda contestar a soma 101, agradecemos que vaya a utilizar nuestros productos. El vídeo que has colgado aqui es interesante y el liquido que dices que utiliza la chica y que no encuentras en nuestra tienda es PRIMER que se encuentra en la categoría SISTEMA GEL/ GEL y tal como dice la chica que es contrario a lo que ella cree no se aplica en toda la uñas incluyendo TIPS, sino solo en la uña libre sin tocar el TIPS, ya que puede hacer que este se reblandezca demasiado al igual que después de aplicar PRIMER se debe introducir la uña bajo Lámpara U.V durante 20s para acelerar el proceso de secado y poder continuar aplicando GEL BASE.

Todo estos pasos y el proceso completo viene incluido con cualquiera de nuestros Kit y están a disposición de cualquiera de nuestros clientes, ya que nosotros aquí en Cádiz también impartimos cursos presenciales.

Además de distribuidores de Sistema de gel somos distribuidores y fabricante de cabello Natural.

Sin más me despido de este post animando a tod@s a que se introduzcan en este mundo tan interesante y bello que es el mundo de la belleza.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 940 056 10:00- 11:00
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

A
adelma_8608955
15/9/11 a las :07
En respuesta a ivona_733614

Agradecimientos desde prettysecrets
Buenas, antes de nada agradecemos la confianza que depositan día a día en nuestros productos.
Hemos vistos que se nos ha comparado con NDED empresa muy conocida Alemana.
Efectivamente tenemos precios competitivos al igual que dicha empresa.
Nosotros solo podemos hablar de nuestros productos y las características de los mismos.

Todo nuestro sistema gel destaca por su gran adherencia, capacidad autonivelante y gran resistencia, cualidades que facilitan su aplicación y un perfecto acabado.

Todos los productos prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Toda la aparatología eléctrica Pretty Secrets, tiene 2 años de garantía.

Los pedidos que se realizan en nuestra tienda tardan lo que el cliente desee que tarde, siendo el tiempo mínimo 24h y dado este por el método de envío deseado.

Aclarado y dicho todo esto, solo me queda contestar a soma 101, agradecemos que vaya a utilizar nuestros productos. El vídeo que has colgado aqui es interesante y el liquido que dices que utiliza la chica y que no encuentras en nuestra tienda es PRIMER que se encuentra en la categoría SISTEMA GEL/ GEL y tal como dice la chica que es contrario a lo que ella cree no se aplica en toda la uñas incluyendo TIPS, sino solo en la uña libre sin tocar el TIPS, ya que puede hacer que este se reblandezca demasiado al igual que después de aplicar PRIMER se debe introducir la uña bajo Lámpara U.V durante 20s para acelerar el proceso de secado y poder continuar aplicando GEL BASE.

Todo estos pasos y el proceso completo viene incluido con cualquiera de nuestros Kit y están a disposición de cualquiera de nuestros clientes, ya que nosotros aquí en Cádiz también impartimos cursos presenciales.

Además de distribuidores de Sistema de gel somos distribuidores y fabricante de cabello Natural.

Sin más me despido de este post animando a tod@s a que se introduzcan en este mundo tan interesante y bello que es el mundo de la belleza.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 940 056 10:00- 11:00
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

Duda
El gel sellador es lo mismo que el topcoat?? Y tenia otra duda, se puede antes de dar el topcoat pintar y poner decoraciones y luego aplicarlos por encima?? gracias!!

R
rozina_8698996
15/9/11 a las 7:43
En respuesta a adelma_8608955

Duda
El gel sellador es lo mismo que el topcoat?? Y tenia otra duda, se puede antes de dar el topcoat pintar y poner decoraciones y luego aplicarlos por encima?? gracias!!

Buenas soma 101
el gel sellador y el top coat se pueden poner los dos o solamente uno, a mi por mi parte me gusta mas poner primero el gel final o gel sellador y luego el top coat, es decir los 2 ya que el gel ayuda a autonivelar posibles surcos que quedaron y luego el top coat me encanta como queda y brilla por mas dias. asi que tu elijes..
luego en el caso de pintar y decorar antes del top coat, yo tambien utilizo esa tecnica de vez en cuando, ya que cuando pasan los dias y tienes que rellenar la uña natural que ha crecido, en un momentito limas el dibujo y no tienes que quitar toda la uña para que desaparezca, es menos costoso.
saludos!!!

R
rozina_8698996
15/9/11 a las 7:44
En respuesta a yiwei_8684953

Ostrassssssssss
hey...te han quedado guapísimasssssssssssssssss
Q bien!!!! felicidades...pues me compraré el kit entonces...porque te ha quedado perfectas.....Las francesitas te las has pintado?? o es solo el tips?Pues te han quedado fenomenales!!!!

Ilusiones estas desaparecida!!!!
ei guapa que tal todo???? un saludo grandeeeeee

A
adelma_8608955
15/9/11 a las 19:15
En respuesta a rozina_8698996

Buenas soma 101
el gel sellador y el top coat se pueden poner los dos o solamente uno, a mi por mi parte me gusta mas poner primero el gel final o gel sellador y luego el top coat, es decir los 2 ya que el gel ayuda a autonivelar posibles surcos que quedaron y luego el top coat me encanta como queda y brilla por mas dias. asi que tu elijes..
luego en el caso de pintar y decorar antes del top coat, yo tambien utilizo esa tecnica de vez en cuando, ya que cuando pasan los dias y tienes que rellenar la uña natural que ha crecido, en un momentito limas el dibujo y no tienes que quitar toda la uña para que desaparezca, es menos costoso.
saludos!!!

Gracias!!
gracias por ayudarme!!! a final de mes comprare los productos y aver que sale!!!

R
rozina_8698996
15/9/11 a las 22:37
En respuesta a adelma_8608955

Gracias!!
gracias por ayudarme!!! a final de mes comprare los productos y aver que sale!!!

Holaaa
ei de nada mujer, es que a mi tambien me gusta que me ayuden!! yo de ti compraria el kit pekeño de 8 o algo asi,no recuerdo bien, porque de ese modo alli biene en bote pekeño los 4 geles el base,la francesita en blanco,el constructor y el finish,y 12 tips blancos, para empezar esta bien, asi practicas,aparte te compras un pinzel (mejor del numero 4 para empezar) y 1 palito de naranjo, claro esta la lampara que esta bien de precio en nded, vale 18 luego yo compre el dvd que sale todo explicado super bien y tambien vale sobre 6 si lees mas abajo lo explico todo. un saludo y mucha suerte, si necesitas algo, ya diras!! ups!!! te faltaran limas una dura y de fina otra y de liquido no hace falta porque el alchol te sirve! dewwwww

Y
yiwei_8684953
18/9/11 a las 14:48

Hola
Que buenos precios que tienes!!!...yo ya me había comprado todo en otro sitio..pero los precios son estupendos....
Olga..al final me las he hecho jejeje..
Alguien me había ofrecido unos cursos...luego miraré porque quisiera hacer un cursillo...
Les comento....como se me despegaban...y me iba de viaje...no me iba a ir con eso tan horrible...así que me las hice en un sitio capacitado...y digo ésto, por los sitios truchos dónde me los había hecho antes...que te dicen que es gel pero ponen porcelana...vamos, los que somos unos ignorantes del tema...CUELA!!!
Cuando volví del viaje, tenía un crecimiento terrible....me compré el primer en una casa de valencia que vende suministros de peluquería y esas cosas....y me hice el relleno yo....me baje varios videos de internet...para no quedarme solo con una opción.....y me las hice yo..jejeje
Bueno...a ver...lo que más me preocupaba que era que se despegaban...tema....SOLUCIONA DOOOO
Ya no se despegan...jeje...ya tienen 1 semana...pero no obstante hay mucho que pulir....me apresuré mucho a terminarlas ...por ejemplo...no limé luego de poner el gel...por lo que me quedó en algunos sitios más gorda que en otro....en la mano izquierda después de la primera capa de gel....no la limpié y le puse el gel francés...je..cuando lo puse en la lámpara el gel blanco se movió y quedo...dajjjj...tuve que limar el blanco, limpiar y hacerlo bien....También para la próxima me compraré las banditas que se pegan para hacer las francesitas..así quedan más monas...Yo no uso tips...ya uso mi uña...en fin...mal no están...pero tampoco son de salón....Ya lo iré perfeccionando...pero lo importante que era que se despegaban ya está....ahora toca mejorar la técnica...saludos a todas

A
aglaia_5292960
19/9/11 a las 12:26

Yo soy profesional de uñas en cadiz
hola, yo soy profesional de uñas y vivo en chiclana (cadiz) mi mail es alba_belleza@hotmail.com vendo productos de muy buena calidad y la ke kiera se puede poner en contacto conmigo por mail para cualkier duda. un saludo a todas!!!

R
rozina_8698996
19/9/11 a las 22:11
En respuesta a yiwei_8684953

Hola
Que buenos precios que tienes!!!...yo ya me había comprado todo en otro sitio..pero los precios son estupendos....
Olga..al final me las he hecho jejeje..
Alguien me había ofrecido unos cursos...luego miraré porque quisiera hacer un cursillo...
Les comento....como se me despegaban...y me iba de viaje...no me iba a ir con eso tan horrible...así que me las hice en un sitio capacitado...y digo ésto, por los sitios truchos dónde me los había hecho antes...que te dicen que es gel pero ponen porcelana...vamos, los que somos unos ignorantes del tema...CUELA!!!
Cuando volví del viaje, tenía un crecimiento terrible....me compré el primer en una casa de valencia que vende suministros de peluquería y esas cosas....y me hice el relleno yo....me baje varios videos de internet...para no quedarme solo con una opción.....y me las hice yo..jejeje
Bueno...a ver...lo que más me preocupaba que era que se despegaban...tema....SOLUCIONA DOOOO
Ya no se despegan...jeje...ya tienen 1 semana...pero no obstante hay mucho que pulir....me apresuré mucho a terminarlas ...por ejemplo...no limé luego de poner el gel...por lo que me quedó en algunos sitios más gorda que en otro....en la mano izquierda después de la primera capa de gel....no la limpié y le puse el gel francés...je..cuando lo puse en la lámpara el gel blanco se movió y quedo...dajjjj...tuve que limar el blanco, limpiar y hacerlo bien....También para la próxima me compraré las banditas que se pegan para hacer las francesitas..así quedan más monas...Yo no uso tips...ya uso mi uña...en fin...mal no están...pero tampoco son de salón....Ya lo iré perfeccionando...pero lo importante que era que se despegaban ya está....ahora toca mejorar la técnica...saludos a todas

Muy bien guapa!!!!!
me alegro mucho ilusiones!!! es genial leer que as tenido ya suerte con tus uñas!!! besos, yo tengo que colgar una decoracion que me he hecho en mi mano izquierda, claro esta la derecha esta solamente con francesa ajuego de color ya que con la izquierda no se hacer nada!!! gracias que me las pongo!! jejeje un saludito, ya te lo miraras.

M
merce_8018307
20/9/11 a las 15:15

Esmaltes masglo
Hola, me interesa ofreceros los esmaltes Masglo, es una marca colombiana con mas de 20 años en el mercado, dedicada a la decoración de uñas. Su variedad, rápido secado, y durabilidad de aplicación ( entre 8 y 12 días) lo han hecho ser una marca muy reconocida. Escríbeme y ya te contare mas, Besitos.

A
aglaia_5292960
20/9/11 a las 22:07
En respuesta a aglaia_5292960

Yo soy profesional de uñas en cadiz
hola, yo soy profesional de uñas y vivo en chiclana (cadiz) mi mail es alba_belleza@hotmail.com vendo productos de muy buena calidad y la ke kiera se puede poner en contacto conmigo por mail para cualkier duda. un saludo a todas!!!

Esmaltes masglo
mandame mas informacion de los esmaltes ke vendes por mail a alba_belleza@hotmail.com carta de color y precios porfi un saludo

V
visita_6917257
21/9/11 a las 8:23

Materiales muy baratitos
En bornprettystore (http://www.bornprettystore.com/?ref=557) también hay materiales para gel, acrílico, pinceles puntas, adornos de todo tipo... y el precio es increible. No tienen gastos de envío y con este código: TENOFFK31 te hacen un 10% de descuento!

También os invito a mi blog, por si queréis echarle un vistazo y darme vuestra opinión, que llevo muy poquito tiempo!

http://porquequieropuedoynomedamiedo. blogspot.com/

Y
yailin_5921513
21/9/11 a las 10:41
En respuesta a visita_6917257

Materiales muy baratitos
En bornprettystore (http://www.bornprettystore.com/?ref=557) también hay materiales para gel, acrílico, pinceles puntas, adornos de todo tipo... y el precio es increible. No tienen gastos de envío y con este código: TENOFFK31 te hacen un 10% de descuento!

También os invito a mi blog, por si queréis echarle un vistazo y darme vuestra opinión, que llevo muy poquito tiempo!

http://porquequieropuedoynomedamiedo. blogspot.com/


Fenilalanina2 , no me deja abrir el enlace de tu blog!

B
bertha_5184943
22/9/11 a las 10:44
En respuesta a rozina_8698996

Buenas soma 101
el gel sellador y el top coat se pueden poner los dos o solamente uno, a mi por mi parte me gusta mas poner primero el gel final o gel sellador y luego el top coat, es decir los 2 ya que el gel ayuda a autonivelar posibles surcos que quedaron y luego el top coat me encanta como queda y brilla por mas dias. asi que tu elijes..
luego en el caso de pintar y decorar antes del top coat, yo tambien utilizo esa tecnica de vez en cuando, ya que cuando pasan los dias y tienes que rellenar la uña natural que ha crecido, en un momentito limas el dibujo y no tienes que quitar toda la uña para que desaparezca, es menos costoso.
saludos!!!

Uñas
Hola Olgapeda!! Donde vives? Yo soy de madrid. Me gustaria aprender hacer bien las uñas. Besos

R
rozina_8698996
22/9/11 a las 11:41
En respuesta a bertha_5184943

Uñas
Hola Olgapeda!! Donde vives? Yo soy de madrid. Me gustaria aprender hacer bien las uñas. Besos

Hola luna llena
SOY DE TARRAGONA, SI QUIERES APRENDER Y NO GASTARTE MUCHO DINERO HAZ LO QUE YO, COMPRATE EL PEKEÑO KIT 4 LIMAS TIPS Y CORTA TIPS Y UNA LAMPARA Y EL DVD INFORMATIVO, (LEE MIS MENSAGES ANTERIORES) A MI ME DIO BUEN RESULTADO, CADA DIA ME SALEN MEJOR Y MAS BONITAS, ADEMAS DE QUE HE HECHO UNA PRUEBA EN UNA PELUQUERIA Y LA CHICA ME HA DICHO QUE ME MANDARA GENTE PARA PONERSELAS, YA QUE LA CHICA DONDE ANTES MANDAVA A PONER UÑAS ES UN POCO DEJADA EN LOS DETALLES, NUNCA IMAGINAVA QUE TUVIERA TANTA SUERTE, TU TAMBIEN PUEDES HACERLO!!!
SALUDOS Y SUERTE

R
rozina_8698996
22/9/11 a las 11:42
En respuesta a bertha_5184943

Uñas
Hola Olgapeda!! Donde vives? Yo soy de madrid. Me gustaria aprender hacer bien las uñas. Besos

Luna llena!!!
NO HACE FALTA DECIR QUE SI TIENES ALGUNA DUDA Y YO TE PUEDO HAYUDAR ME LO DICES, ASI ENTRE LAS DOS HAREMOS UNA OK!!! JEJEJE SUERTE DE NUEVO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir