Foro / Belleza

Aprender a maquillarme

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 19:31
S
sufen_8470202
11/11/05 a las 18:29

hola

Ver también

A
ambar_9614453
11/11/05 a las 20:39

Aprendel los tips de maquillaje
hola soy muy fanatica de los cosmeticos y quisiera saber como maquillarme y para que dure mas tiempo

A
an0N_943919499z
12/11/05 a las :10
En respuesta a ambar_9614453

Aprendel los tips de maquillaje
hola soy muy fanatica de los cosmeticos y quisiera saber como maquillarme y para que dure mas tiempo

Que necesitas saber?
yo te puedo echar una mano, pero necesito saber cómo es tu rostro.
Para que te dure más tiempo el maquillaje puedes aplicar varios "trucos"
Unos de ellos es , aplicar una prebase que iguale el tono de tu rostro, aplicar correctamente el maquillaje y matizar con polvos sueltos o compactos.
El maquillaje que dura más tiempo es el compacto o en stick, que se aplica con esponjilla y a toquecitos. Y muy importante matizar con unos polvos sueltos traslúcidos (que non dan color), si quieres conseguir efectos natural. Si te gusta subir un poco el tono de tu piel, puedes conseguir el efecto con unos polvos más oscuros
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, sólo tienes que preguntar.

D
douaae_7401273
13/1/07 a las 22:50
En respuesta a an0N_943919499z

Que necesitas saber?
yo te puedo echar una mano, pero necesito saber cómo es tu rostro.
Para que te dure más tiempo el maquillaje puedes aplicar varios "trucos"
Unos de ellos es , aplicar una prebase que iguale el tono de tu rostro, aplicar correctamente el maquillaje y matizar con polvos sueltos o compactos.
El maquillaje que dura más tiempo es el compacto o en stick, que se aplica con esponjilla y a toquecitos. Y muy importante matizar con unos polvos sueltos traslúcidos (que non dan color), si quieres conseguir efectos natural. Si te gusta subir un poco el tono de tu piel, puedes conseguir el efecto con unos polvos más oscuros
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más, sólo tienes que preguntar.

Quiero verme mejor
mi rostro es redondo de ojos verdes de piel clara

N
nabiha_9612850
14/1/07 a las :00

Hola
me gustaria saber como es una base de maquillaje

N
neidy_8744668
23/2/07 a las :03

Ayuda
no se como maquillarme y la verdad es que si no aprendo luego morire de lo fea que soy...por favor ayudenme. les doy algunas caracteristicas de mi rostro:
-cabello rojizo
-ojos color cafes y medios caidos
-faca
-nariz delgada

bueno asi soy xfa ayudenme urgente
quiero verme bien ahora que empiezan las clases
gracias
besos...
Diana

A
ayada_7493040
23/2/07 a las 1:01

Como me puedo maquillar
soy de piel trigueña y quiero maquillarme de una manera natural pero al mismo tiempo verme bien y resaltar mi rostro

A
an0N_795980299z
27/1/12 a las 13:33
En respuesta a douaae_7401273

Quiero verme mejor
mi rostro es redondo de ojos verdes de piel clara

Tupperup
Aqui te dejo nuestro blog, tenemos un montón de fotos de maquillajes y post sobre como maquillarte, que colores te sientan bien, como tener la piel siempre perfecta.... en fin todos los trucos que necesitas saber para estar perfecta.

www.tupperupmake.wordpress.com

Puedes dejar todos los comentarios que quieras, nosotras te ayudaremos y responderemos encantadas
Espero que te guste!

Y
yinuo_8573187
29/1/12 a las 23:05
En respuesta a ayada_7493040

Como me puedo maquillar
soy de piel trigueña y quiero maquillarme de una manera natural pero al mismo tiempo verme bien y resaltar mi rostro

Hola
maquillarse es muy fácil podéis coger ideas en mi blog
http://nacabuandsergyo.blogspot.com

L
leina_6186663
18/2/12 a las 19:31

Ten en cuenta los colores
Una de las cosas más importantes para ir adecuada en cada momento es tener en cuenta cómo eres, el color de tu pelo, ojos y tez.

Una de las cosas que poca gente sabe es que el 50% de la imagen es el color, por ello te aconsejo que visites www.colourmebeautiful.es, porque te pueden ayudar a descubrir los colores que más te favorecen y a lucir tu mejor aspecto.

Por que no sólo cuenta llevar un maquillaje bonito, sino conseguir la mejor versión de ti misma.

También están en Twitter: @CMB_Spain

Y sé todo esto porque yo misma acudí a que me asesoraran, ¡y la experiencia fue genial!

Ahora sé cuáles son mis mejores colores y los que debo evitar. ¡Desde luego es algo que toda mujer debería probar!

Me dieron una paleta con mis colores, y es estupendo porque así me la puedo llevar de compras y comparar los colores. Y esto me ha hecho verme mejor últimamente. Por ejemplo, con el maquillaje yo pensaba que un pintalabios anaranjado me quedaría bien, y de hecho iba a comprarme uno, ¡pero resulta que el naranja es uno de los colores que peor me sientan! ¡Así que me he ahorrado una mala inversión!

¡Si lo probáis contadme!

¡Un saludo y que vaya bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir