Foro / Belleza

Antiencrespamiento

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 14:01
T
taisa_6117343
13/6/07 a las 22:43

sabeís algo para evitar el encrespamiento y definir las ondas naturales pero dejando el pelo sin apelmazar ni grasiento?. También algo para cerrar las puntas. Gracias

Ver también

A
an0N_857429099z
16/6/07 a las :10

Productos profesionales
Indola tiene un antiencrespado que está fenomenal pero como todos los productos profesionales son de venta en las peluquerias o tiendas especializadas, eso si nada tienen q ver los productos del super con los de profesionales.

A
anair_9902226
16/6/07 a las 12:16

John frieda
Hola, John Frieda tiene un serum antiencrespamiento que va muy bien. Te lo tienes que poner despues de haberte lavado la cabeza como lo hagas habitualmente (champú, acondicionador...) y cuando termines no tienes que secarte el pelo con la toalla: escurres un poco el exceso de humedar y te das el serum. No se aclara.

Este serum se fabrica en dos tipos según el grado de encrespamiento de tu pelo (yo uso el normal pero hay uno fuerte). Cuesta unos diez-doce euros pero sólo lo venden en el Corte Inglés (y no en todos).

Esta marca tiene también productos específicos para marcar ondas de modo natural, sin que se queden acartonadas: hay una espuma para cabello rizado grueso y un líquido para cabello rizado fino (el mío). Quiero probar este último producto.

Esta firma acaba de llegar a España. Son productos de muy buena calidad y tienen un precio bastante razonable (todo entre 8 y 15 euros, más o menos). Lo malo es que se encuentra con dificultad.

Mira la página web para ver la descripción de los productos.

M
marley_7866139
20/6/07 a las 14:01
En respuesta a anair_9902226

John frieda
Hola, John Frieda tiene un serum antiencrespamiento que va muy bien. Te lo tienes que poner despues de haberte lavado la cabeza como lo hagas habitualmente (champú, acondicionador...) y cuando termines no tienes que secarte el pelo con la toalla: escurres un poco el exceso de humedar y te das el serum. No se aclara.

Este serum se fabrica en dos tipos según el grado de encrespamiento de tu pelo (yo uso el normal pero hay uno fuerte). Cuesta unos diez-doce euros pero sólo lo venden en el Corte Inglés (y no en todos).

Esta marca tiene también productos específicos para marcar ondas de modo natural, sin que se queden acartonadas: hay una espuma para cabello rizado grueso y un líquido para cabello rizado fino (el mío). Quiero probar este último producto.

Esta firma acaba de llegar a España. Son productos de muy buena calidad y tienen un precio bastante razonable (todo entre 8 y 15 euros, más o menos). Lo malo es que se encuentra con dificultad.

Mira la página web para ver la descripción de los productos.

Donde encontrar el producto.
En el Corte inglés, pero ¿en la peluquería o en la zona de perfumería?

Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest