Foro / Belleza

Antiarrugas para pieles grasas con 29años

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las :42
M
mena_6287554
23/12/12 a las 21:25

Hola

Os queria pedir ajuda.Tengo 29 años y quiero usar crema de prevencion antiarrugas. Mi piel es grasa todavia con un poco de acne por eso les queria preguntar que producto me iria bien que no me engrasara la piel o al tener ese tipo de piel mejor no usar nada todavia.

Espero sus consejos y muchas gracias!!

Ver también

D
diane_6337990
24/12/12 a las 17:27

Piel grasa
ponte crema hidratante para piel grasa.
para las señales del acné te vendrá bien un peeling con salicilico

O
olesia_704631
25/12/12 a las 15:20

Crema renovadora
Hola!
Te aconsejo la crema renovadora para pieles grasas de Skeyndor es ideal para gente joven y como cuida la piel, evita la aparición de arrugas. A mi me ha mejorado mucho el aspecto de la piel.

E
eira_7845580
27/12/12 a las :42

Rutina de la piel
Hola guapa!!! soy consultora de mary kay. Por mi trabajo, me encuentro con casos como el tuyo y en mary kay tenemos un set especial para estos casos. si quieres probarlo sin compromiso de compra solo tienes que ponerte en contacto con una consultora de belleza de mary kay donde te aconsejaran ..si eres de bcn yo misma te puedo ayudar.Piensa que pedir consejo sin hacer un análisis de la piel no da tan buen resultado como si una profesional te ve en persona!!!! pero bueno....
Como consejo te puedo decir que para tener una piel sana conviene tener una rutina de limpieza facial y en una piel grasa todavia más!!!!!.
Deberias limpiarte la cara, mañana y noche con una limpiadora para pieles grasas. En mary kay tenemos una que es 3 en 1 por lo que contiene tonico, que te ayudaria a regular la producción de grasa. Para evitar el envejecimiento hay serums antioxidantes que contienen peptidos. Te aconsejaria uno de noche para regenerar la piel durante la noche y uno de dia con proteccion solar. Piensa que a partir de los 30 empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento y las manchas solares debido a no protegerse!!! Se debe proteger la piel del sol incluso en invierno!!!!!!! ( con un factor 15 en invierno ya te vale) .se aplican antes de la hidratante y luego siempre ,siempre, hay que hidratar la piel. En tu caso elige formulas libres de aceites!!!!! hay marcas que utilizan aceite... no te lo aconsejo!!!! el aceite no va bien para la piel, lo que la piel necesita es agua!!!! no aceite!!!
Nada más, espero haberte ayudado y si quieres probar MK ya sabes!!!!
seguro que hay una consultora cerca de tí!!!!
un abrazo guapa!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir