Foro / Belleza

Aloe vera 100% para la cara??

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :19
A
arina_6076688
9/5/07 a las 17:45

HOLA XICASSSSS ME HAN EMPEZADO A SALIR GRANITOS EN LOS LATERAÑES DE LA ACRA Y ME ESTOY EXANDO ALOE VERA CIEN POR CIEN, AUNQUE ES UN PPOCO MOLESTO PQ QUEDA LA PIEL COMO PEGAJOSA CREO QUE VA BIEN!!! ALGUIEN LO A PROBADO Y CREE QUE ES LO MEJOR COMO HIDRATATNTE Y TRATANDE GRANITOSSSSSSSS??? Y SINO QUE ME ACONSEJAIS PARA LOS GRANITOS?? ALGO PARA CUANDO SALGAN SECARLOSSSSS, DECIDME ALGO PORFAVORRRRRR GRACIAS

Ver también

R
roda_5464293
10/5/07 a las :15

Ok
el aloe vera genial!!ya lo puse en un post de otra xica.te lo copio x si no lo ves ok? Enviado por bellissima139 el 10 mayo a 00:09

el aloe vera es una maravilla dela naturaleza!!!!posee unas propiedades infinitas geniales para la piel,por ejemplo,es desengrasante,calmante,cicatrizante,antiacneico,pu--rificante,refrescante...ect.yo lo uso todas las mañanas y noxes,tengo la piel mixta,y me va genial,va superbien para las marcas de los granitos y ayuda a q salgan menos y a q esten menos hirritados!tienes q ser constante.eso si el q uses q sea cmo el tuyo,100 x 100.ok?no hace falta crema hidrante si todavia eres joven.eso si,si tienes la piel extremadamente sensible,cuando se seque echate una cremita oil-free,sin grasa y veras q bien.yo no me echo nada solo el aloe y tengo la piel sensible eh?para mi perfecto!!!un besazo y espero haberte ayudado.

R
roda_5464293
10/5/07 a las :19
En respuesta a roda_5464293

Ok
el aloe vera genial!!ya lo puse en un post de otra xica.te lo copio x si no lo ves ok? Enviado por bellissima139 el 10 mayo a 00:09

el aloe vera es una maravilla dela naturaleza!!!!posee unas propiedades infinitas geniales para la piel,por ejemplo,es desengrasante,calmante,cicatrizante,antiacneico,pu--rificante,refrescante...ect.yo lo uso todas las mañanas y noxes,tengo la piel mixta,y me va genial,va superbien para las marcas de los granitos y ayuda a q salgan menos y a q esten menos hirritados!tienes q ser constante.eso si el q uses q sea cmo el tuyo,100 x 100.ok?no hace falta crema hidrante si todavia eres joven.eso si,si tienes la piel extremadamente sensible,cuando se seque echate una cremita oil-free,sin grasa y veras q bien.yo no me echo nada solo el aloe y tengo la piel sensible eh?para mi perfecto!!!un besazo y espero haberte ayudado.

Mas cosas
todo depende de como sea tu piel y de su tipo.grasa,mixta....yo confio en productos de dermatologia,por lo q hay q ir al medico.esos nunca fallan.yo uso jabon "seboders",locion "neostrata piel grasa",crema oil-free de "avene" y para los granitos mas rebeldes pon cualqier crema q lleve peroxido de benzoilo,yo uso "solucel".eso si,la mayoria necesitan receta y son caros.pero si estas desesperada y qieres una piel perfecta ves al dematologo y q te recete estos productos te iran genial,un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook