¡Hola! Llevo mucho tiempo pensando en hacerme el alisado japonés, ya que tengo el pelo con muchísimo volumen, muy muy encrespado...Y cada vez que me lavo el pelo tengo que planchármelo una hora mínimo para poder salir a la calle, porque ni con espuma se queda normal. Es horroroso porque no puedo salir a la calle con el pelo mojado, por ejemplo, o estar tranquila en la playa o piscina. La cosa es que he estado leyendo muchos foros y mucha gente dice que se lo ha hecho y se le cae el pelo, que no se queda lacio del todo, que se queda muy mal y crece la raíz muy rápido...Por lo que me estoy preocupando. Además, muchas personas dicen que tu raíz te crece rápido, por lo que a los dos meses ya se ve el contraste de tu pelo natural y el lacio, y eso queda muy feo. Por otro lado, hace unos 2 meses me puse unos tonos menos desde los medios a las puntas, un tinte en esa zona. Pero nunca me he hecho nada más en el pelo. Me han dicho que si tienes eso no te lo puedes hacer, ¿es verdad? ¿Me recomendáis el alisado japonés? ¿Cuánto suele costar? ¿Conocéis alguna buena peluquería en Málaga que lo haga? Por favor, contestadme a las preguntas con sinceridad. No quiero spam.
Aquí os dejo una foto de cómo se me queda el pelo cuando me lo lavo, más o menos.
¿Creéis que ese tratamiento le sirve a este tipo de pelo? ¡AYUDA!