Foro / Belleza

Alisado paimore málaga?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 9:12
A
an0N_904932899z
10/6/10 a las 22:58

He escuchado que es donde mas barato te lo hacen.... alguna de aqui se ha echo el paimore allí??? o en algún lugar de andalucía??

Cuanto os salió? y el retoque?

Gracias!

Ver también

W
wissal_8095172
11/6/10 a las 9:12

Hola!
HOla guapa, yo te puedo decir quien me lo hace a mí...yo estuve interesada mucho tiempo en el Paimore, me dieron presupuesto, y me salía a 800 euros!, de todos modos yo estaba convenciada, pero por mi horario de trabajo no podría ser, entonces busqué una alternativa como una desesperada, me informaron en este foro de una chica que lo hace a domicilio o en su domicilio y si quieres en fin de semana!, me puse en contacto con ella, me envió un mail explicandomelo todo y con fotos de resultados, y la verdad me dió mucha confianza, y decidí hacermelo con ella, y la verdad...contentísima, a mí me cobró 200 euros! y la verdad que el resultado es una pasada, no sé como quedaría Paimore, pero yo estoy super contenta con el resultado, vamos ni en mis sueños!, esta chica usa otra marca pero no recuerdo ahora!....Si quieres más información o lo que sea, aquí estoy! SAludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram