Foro / Belleza

Alisado bi-ionic

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 8:33
Z
zhour_8987442
26/4/07 a las 20:21

ALGUIEN SE HA HECHO ESTE ALISADO?????. qUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTE Y EL DE PAIMORE, CUAL ES MEJOR???.
QUIERO HACERME EL DE BI-IONIC PERO PREFIERO OPINIONES.

UN BESOOOOOOOO

Ver también

Z
zhour_8987442
27/4/07 a las 15:39

Nadie??
lo subo

A
an0N_869126799z
28/4/07 a las 5:21
En respuesta a zhour_8987442

Nadie??
lo subo

Alisado bionic
Que tal? menciono solo la marca bionic porque es la que conozco; no me gusto para nada, lo hice dos veces pensando que quizas mi cabello debia acostumbrarse al producto y fue horrible; conozco a alguien mas que lo uso y el cabello se le puso peor(no fue mi caso, es solo que no cogia forma alguna sobre todo en las puntas); no se que tan rizo pueda ser tu cabello, el mio lo es bastante, sin embargo ya opte por no utilizar este tipo de producto sobretodo porque se ha puesto en boga en mi pais un producto espanol marca Tahe que es lo maximo; aparte de que el cabello se mantiene manejable y con mucho brillo se utiliza la plancha y esta va haciendo mas manejable el rizo... Yo estoy feliz desde hace unos 7 meses y todas las personas que he llevado al salon donde tienen este sistema se han quedado y ya no se alisan. Ojala puedas encontrar tu tambien estos productos. Bye

A
an0N_857303899z
28/4/07 a las 13:31

Yo me hice el japones
me hice el alisado japones,y no lo recomiendo a nosea q tengan un cabello muy muy sano,yo me lo hice y la verdad el alisado ni lo note,estaba casi igual q como estaba mi pelo antes de hacermelo,lo q si note es q se me partio mucho,y eso q decian q no lo dañaban,y ahora estoy otra vez con la plancha q si es muy buena..

Z
zhour_8987442
29/4/07 a las 8:33
En respuesta a an0N_869126799z

Alisado bionic
Que tal? menciono solo la marca bionic porque es la que conozco; no me gusto para nada, lo hice dos veces pensando que quizas mi cabello debia acostumbrarse al producto y fue horrible; conozco a alguien mas que lo uso y el cabello se le puso peor(no fue mi caso, es solo que no cogia forma alguna sobre todo en las puntas); no se que tan rizo pueda ser tu cabello, el mio lo es bastante, sin embargo ya opte por no utilizar este tipo de producto sobretodo porque se ha puesto en boga en mi pais un producto espanol marca Tahe que es lo maximo; aparte de que el cabello se mantiene manejable y con mucho brillo se utiliza la plancha y esta va haciendo mas manejable el rizo... Yo estoy feliz desde hace unos 7 meses y todas las personas que he llevado al salon donde tienen este sistema se han quedado y ya no se alisan. Ojala puedas encontrar tu tambien estos productos. Bye

Gracias
Mi duda es si lo de bi-ionic es para alisar igual que el japones o sin embargo es para hidratarlo. Pufff, no se que hacer si hacermelo o no estoy un poco harta de mi pelo rizado y me gustaria salir del agua y no tener q ponerme una cola.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir