Foro / Belleza

Alguna sabe si venden en españa el diapason facial??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 18:00
S
sherin_5374104
18/5/10 a las 17:26

Hola buenas, el otro dia vi en un programa de television una chica que invcentó lo que se llama el diapason facial, lo estoy buscando por internet pero no encuentro ninguna pagina donde pueda adquirirlo, alguna de vosotras lo ha utilizado o sabe donde lo puedo conseguir?? Y alguna crema facial con ácido hialuronico que sea buena?? Un besote y espero me contesten pronto, hasta lego!!

Ver también

S
sodia_9587850
2/7/10 a las 9:45

Holaaaa
Holaaa, que tal? pues mira yo los vendo los diapasones faciales, si quieres te dejo mi email y ya nos ponemos en contacto....son una pasadaa!!! tamaragoca@hotmail.com

E
elvia_9913748
3/12/14 a las 18:00

Diapasones de belleza
Hola yo puedo hablarte sobre cinco diapasones de belleza que son espectaculares y han sido creados e investigados por una médico homeópata que lleva mas de quince años trabajando con sonido a nivel terapéutico y es creadora de múltiples frecuencias; entre ellas, cinco diapasones que según su observación de mas de ocho años en sus pacientes, rejuvenecen y estimulan las sustancias de piel bella, sana y joven. y no queda ahí solo su beneficio, si no que trata los puntos reflejos del rostro a nivel de acupuntura tratando a la vez órganos y sistemas del cuerpo. Mi esteticista está alucinada desde que los tiene! Creo que para adquirirlos se necesita un mínimo de formación para poder sacar todo el partido de estos instrumentos sonoros. Os dejo el enlace, ya que la investigadora es digna de confianza por su trayectoria profesional.

http://www.cienciaskemicas.com/#!diapasones-de-belleza/cz8o

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest