Foro / Belleza

¿¿¿alguna ha probado extension mania??? ¿ o ?

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 8:20
F
freya_6065446
23/8/16 a las 14:46

Extensionmania: flequillo sujeción perfecta
hola.Vuelvo a escribir porque resulta que no me había colocado bien el flequillo, no había puesto bien los clips, con lo que el flequillo de extensiónmania sí se sujeta bien.

Ver también

S
sierra_9709806
24/8/16 a las 4:19

Hola no las compres
yo me las compre a principios de julio,se veia tan bonito en la tienda,te cuento yo tengo el pelo oscuro y para mi cumpleaños me compre estas exyenciones ya que tengo el pelo hasta los hombros gracias a una chica y yo estaba acostumbrada a tener el pelo largo ya que lo tenia hasta debajo de los senos,y bueno tenia pensado pintarme el pelo de rojo y alfinal no asi que fui y me las compre castaño claro de 50 cm y eran tan lindas pero a la primera lavada se veian horribles y luego pues las teñi de negro cuidando que no tuviera amoniaco ni productos que las dañaran pero hay va se empezo a caer,se enredan facilmente,parecen pelo de barbie,y ni con mascarillas reparadoras nada les funciona,fueron 250 por capas,me dolio estoy decepcionada fueron solo tres pu.. puestas que horrible y que rabia NO LAS COMPRES SI NO QUIERES SUFRIR LUEGO,lo peor esque no las puedo devolver pq ya estan teñidas

X
xiya_8313639
13/9/16 a las :09
En respuesta a an0N_916168899z

Yo me las puse ahí!!!
hola yo me puse hace un año más o menos las extensiones en EXTENSIONMANÍA, concretamente en la tienda del C.C.Plenilunio.
Después de llevar muchos años con extensiones, quería probar qué tal me irían las adhesivas. Al principio contentísima , aunque después de salir de la tienda habiéndote dejado casi 300 euros , ya puedes salir contenta....
al principio genial , la extension no se nota nada, super natural y el pelo a simple vista de bastante buena calidad.
lo malo es con el paso del tiempo. Lo que es el adhesivo se va despegando con el calor. Aparte a mí personalmente se me partía mucho el pelo...Pasé de llevarlas por el culo casi a tener el pelo poco más debajo de los hombros , parece que encogía!!!!!!!!!
yo lo veo excesivamente caro. Te recomiendo las de clip!! te las quitas y pones cuando te da la gana y no te estropean el pelo como todos los demas metodos
espero haberte servido de ayuda!! besitossss

Ami esa tienda en valladolit me estafaron son una mierta me quitaron 500 euros i aparte de eso me isieron un corte fatal la tia no puede cortar cabello ala segunda labada el adesibo se me despego todo i se an ido callendo las extenciones

G
geray_5300890
16/10/16 a las 20:24

Hola! 
escribo mi propia experiencia con las extensiones adhesivas, habra chicas a las que las va bien con ellas, no es mi caso.
Yo ya habia utilizado extensiones anteriormente, las de clip, yo tenia la melena muy larga y tengo el pelo suuuper liso, asique las usaba para dar volumen y muy bien quedaba super natural.
El invierno pasado me corte el pelo, long bob, error! siempre he tenido el pelo largo y me veia rara, asique me puse a buscar extensiones ya que con las de clip no queria tener que estar poniendolas y quitandolas diariamente asique investigando di con las adhesivas y me sorprendio lo naturales que se veian.
Nada mas ponerlas genial, un melenón, no se notaba nada que no fuese mi propio pelo, hasta que me toco lavarme la cabeza y mi gozo en un pozo.
1. al mojarse pesan muucho y tira de tu propio pelo.
2. no secan ni a la de tres, ya puedes prepararte para pasarte tiempo con el secador...
3. al secarlas con secador calientas el adhesivo de las tiras, y al desenredar el pelo o ya se han enfriado por completo o empiezan a bajarse o despegarse.
4. con los lavados las que aún no se te han caido y has tenido que recolocar, van perdiendo pelo cada vez que las peinas, y terminas con cuatro pelos mal puestos.

En definitiva terminas con el pelo pegajoso cada vez que te secas la cabeza, acabas con 4 pelos contaos porque se cae con el cepillado... asique me las quite y he vuelto a las de clip aunque sea un engorro ponerlas a diario.

E
erasmo_6303410
26/1/17 a las 18:34
En respuesta a sierra_9709806

Hola no las compres
yo me las compre a principios de julio,se veia tan bonito en la tienda,te cuento yo tengo el pelo oscuro y para mi cumpleaños me compre estas exyenciones ya que tengo el pelo hasta los hombros gracias a una chica y yo estaba acostumbrada a tener el pelo largo ya que lo tenia hasta debajo de los senos,y bueno tenia pensado pintarme el pelo de rojo y alfinal no asi que fui y me las compre castaño claro de 50 cm y eran tan lindas pero a la primera lavada se veian horribles y luego pues las teñi de negro cuidando que no tuviera amoniaco ni productos que las dañaran pero hay va se empezo a caer,se enredan facilmente,parecen pelo de barbie,y ni con mascarillas reparadoras nada les funciona,fueron 250 por capas,me dolio estoy decepcionada fueron solo tres pu.. puestas que horrible y que rabia NO LAS COMPRES SI NO QUIERES SUFRIR LUEGO,lo peor esque no las puedo devolver pq ya estan teñidas

La verdad que No estoy muy contenta,tengo el pelo corto y fui a preguntar por las extensiones de clip,me las probaron y en un principio se asemejaba a mi color de pelo( castaño con mechas).Me dijeron que al lavarlas cogerían más cuerpo y grosor ya que llevan una parafina o no se que para protegerlas.Pues me las compré.Al ponérmelas  en casa otro día se notaba un montón la diferencia de color,pero bueno...Se solucionaba con dar más mechas y listo.Las lavé con sus productos y como ellas me dijeron y las dejé secar sin usar secador.Tenian una forma rara.....Fui y las pregunté,me dijeron q las volviera a lavar y me dijeron como secarlas con el secador.....
Pues es hice,y ohhhh.....estaban horrorosas,el pelo de las muñecas de mi hija está más bonito.no tienen brillo,y parece que está el pelo quemado.
Pues las llevo a la tienda y se quedan.Que cómo las he lavado,q si las he teñido.....En fin que solo se quedan con una de las tiras porque las otras dicen q están bien y que la van a mandar a analizar.Vamos que veo q me las van a devolver según están....Ya os contaré porque tardan una semana en analizarlas... Flipante el cabreo que tengo encima

E
erasmo_6303410
26/1/17 a las 18:34
En respuesta a sierra_9709806

Hola no las compres
yo me las compre a principios de julio,se veia tan bonito en la tienda,te cuento yo tengo el pelo oscuro y para mi cumpleaños me compre estas exyenciones ya que tengo el pelo hasta los hombros gracias a una chica y yo estaba acostumbrada a tener el pelo largo ya que lo tenia hasta debajo de los senos,y bueno tenia pensado pintarme el pelo de rojo y alfinal no asi que fui y me las compre castaño claro de 50 cm y eran tan lindas pero a la primera lavada se veian horribles y luego pues las teñi de negro cuidando que no tuviera amoniaco ni productos que las dañaran pero hay va se empezo a caer,se enredan facilmente,parecen pelo de barbie,y ni con mascarillas reparadoras nada les funciona,fueron 250 por capas,me dolio estoy decepcionada fueron solo tres pu.. puestas que horrible y que rabia NO LAS COMPRES SI NO QUIERES SUFRIR LUEGO,lo peor esque no las puedo devolver pq ya estan teñidas

La verdad que No estoy muy contenta,tengo el pelo corto y fui a preguntar por las extensiones de clip,me las probaron y en un principio se asemejaba a mi color de pelo( castaño con mechas).Me dijeron que al lavarlas cogerían más cuerpo y grosor ya que llevan una parafina o no se que para protegerlas.Pues me las compré.Al ponérmelas  en casa otro día se notaba un montón la diferencia de color,pero bueno...Se solucionaba con dar más mechas y listo.Las lavé con sus productos y como ellas me dijeron y las dejé secar sin usar secador.Tenian una forma rara.....Fui y las pregunté,me dijeron q las volviera a lavar y me dijeron como secarlas con el secador.....
Pues es hice,y ohhhh.....estaban horrorosas,el pelo de las muñecas de mi hija está más bonito.no tienen brillo,y parece que está el pelo quemado.
Pues las llevo a la tienda y se quedan.Que cómo las he lavado,q si las he teñido.....En fin que solo se quedan con una de las tiras porque las otras dicen q están bien y que la van a mandar a analizar.Vamos que veo q me las van a devolver según están....Ya os contaré porque tardan una semana en analizarlas... Flipante el cabreo que tengo encima

V
veena_13669428
27/3/19 a las 22:53
En respuesta a sabina_9734326

Extensionmanía lo peor!!!!!!!
Hola tusi, o tendría que decir hola Arancha encargada de extensionmanía de la Vaguada?.Yo he sido clienta tuya mucho tiempo y de hecho si te digo quién soy creo que me recordarás.Soy la chica que iba que fuí alguna vez con escayola en la pirena porque me rompí el pie,recuerdas?,que en una de las ocasiones me dejasteis esperando de pie sin ofrecerme sentarme teniendo una silla libre.seguro que ya te acuerdas.
Yo sabes que he ido a tu tienda,aunque dirás que no eres tú claro,no lo vas a decir,es obvio,y confirmo lo de la chica de arriba.Yo he ido a ponerme las extensiones con vosotras y no habeis sido capaces de lavarme el pelo nunca lo tuviese sucio,limpio o como lo tuviese,nunca, y cuando digo nunca es nuncaaaaaaaaaaa, eso lo confirmo yo.
No haceis un precorte antes de poner las extensiones para así que queden bien y no se te noten,a mí desde luego nuncaa me lo hicisteis,y cada vez que me quitabais todas (96 extensiones) y me las poníais me decíais que lo íabis a hacer y luego nunca lo hacíais
Poneis extensiones a diestro y siniestro,totalemnte cierto,me llegasteis a poner 96 extensiones que es una barbaridad.Las poníais a drede,no llevais un orden de colocación,y como trabajais a comisión siempre quereis encasquetar más de las que hacen falta en el mínimo hueco donde encontrais.Resultado:como decís vosotras,qué pelucón,sí,pelucón pero sin forma alguna, y pagar una pasta co tantas extensiones inecesarias que poneis y a la hora de la subida pagas como si te las estuvieses poniendo de nuevas.Yo llegué a pagar casi 400 en las subidas,una exageración y os quedábais dormidas poniéndolas aunque no es nada raro con tantas que me poníais,es para quedarse dormida,hasta yo me uqedaba dormida
Yo os dije siempre que iba que me cortárais las extensiones dandolas forma,capeándolas que es lo suyo,porque sino se te queda tipo la Pantoja,y siempre me decíais que vosotras no lo hacíais,tócate los pies.
El trato que teneis en Vaguada no es nada bueno.Siempre que íbais estábais cotilleando de muchísimas clientas,que si esta tal o apscual,parecía el corrillo de Ana Rosa Quintana,claro,así acabábais poniendo las extensiones como las poneis.
Cada día tenéis gente nueva,os duran menos que las rebajas en zara y eso es super desagradable.
Yo me he ido a Play extension.Empecé con el de Paseo de la Habana y ahora voy al de Vaguada.Tanto en uno como en otro el trato es espectacular.Las chicas son muy amables y simpáticas no como con vosotras que se veían malas caras y malos rollos contínuamente.
Me hacen el precorte siempre y siempre siempre me lavan el pelo,siempre,con lo que haciéndome el precorte he pasado de 96 extensiones a 65 siendo así el precio muchísimo más bajo y a la hora de la subida igual porque teneis precios similares,pero 30 extensiones más se nota muchímo en el bolsillo y en la cabeza que vas con ella de lado.
La melena que me dejan es la leche,melenón melenón y el pelo estoy de acuerdo en que es bastante mejor que el vuestro de balmair.
Me dan muestras,sacan promciones,cuando las digo como se hacen lso rizos con plancha me lo explican,a vosotras os lo dije cien mil veces y a pesar de dejarme el sueldo no teníais ni un detalle,y ni que decir que el establecimiento está muchísimo mejor acondicionado que el vuestro,donde va a parar.
Lo que tendrías que hacer aarancha es asumir que estais decayendo,pero eso es por todo el mal trato que dais al publico en todos los aspectos y desde luego Play os da un millón de vueltas,
Lo recomiendo totalmente y desrecomiendo a gritos a extensionmania

Mi experiencia en extensiomania de Málaga me han estafado

N
nagai_7050561
28/3/19 a las 8:20
En respuesta a veena_13669428

Mi experiencia en extensiomania de Málaga me han estafado

Hola, el cabello de extensionmania es de una calidad normalita.
Para mejores resultados aconsejo extensiones de cabello más grueso y sobre todo puntas más llenas como por ejemplo las de Nature Hair:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook