Foro / Belleza

¿¿¿alguna ha probado extension mania??? ¿ o ?

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 8:20
A
adra_7045522
20/11/10 a las 15:55

Prueba el de la calle fuencarral
llevo 2 años poniendome extensiones con ellos y son geniales tengo amigas que han ido a otros extensionmanias y no son lo mismo, javi y julieta son geniales te atienden de maravilla y trabajan muy muy bien

Ver también

M
moira_7852459
29/11/10 a las 18:48
En respuesta a adra_7045522

Prueba el de la calle fuencarral
llevo 2 años poniendome extensiones con ellos y son geniales tengo amigas que han ido a otros extensionmanias y no son lo mismo, javi y julieta son geniales te atienden de maravilla y trabajan muy muy bien

En la calle fuencarral
pues yo estuve la semana pasada en fuencarral,y me atencio una chica,laura.me aconsejo super bien y me puse unas adhesivas por 304E con el corte y peinado incluido.no se me notan nada y el pelo super natural,ademas me ha dicho que cuidandolas como me indico,duran varios meses.estoy muy contenta

M
moira_7852459
29/11/10 a las 18:48
En respuesta a adra_7045522

Prueba el de la calle fuencarral
llevo 2 años poniendome extensiones con ellos y son geniales tengo amigas que han ido a otros extensionmanias y no son lo mismo, javi y julieta son geniales te atienden de maravilla y trabajan muy muy bien

En la calle fuencarral
pues yo estuve la semana pasada en fuencarral,y me atencio una chica,laura.me aconsejo super bien y me puse unas adhesivas por 304E con el corte y peinado incluido.no se me notan nada y el pelo super natural,ademas me ha dicho que cuidandolas como me indico,duran varios meses.estoy muy contenta

A
an0N_936744799z
29/12/10 a las 21:37

Ahora play extension, antes extensionmania. y mejor.
Hola chicas, hablo como exclienta de extensionmania,
y digo ex, porq he descubierto otro centro especializado!!!!!! creia q eran unicos( ellos es lo q dicen) , el pelo es mejor, tienen patentado el adhesivo y todo!! salen en google como la mejor marca de pegatina de europa!!!
y lo mejor de todo, mas baratas, bueno, para empezar el trato, que son unas chicas majisimas, bueno, en extensionmania habia de todo, cambiaban tanto de personal q las chicas parecia q te atendian de mala leche porq estarian quemadisimas...
Y luego que los productos con los que te lavan en el salon no es un champu de garrafa de 3 euros el litro, tienen productos de Kanebo, yo solo conocia facial, q ya es carito, pero la linea del pelo de Kanebo es la leche!!!! caro, pero el lavado te incluye el peinado, cuando me quise llevar una mascarilla a casa, casi me da un patatus con el precio...56 euros!!!!
yo era clienta semanal, porq con este pelucon no me peino en casa ni loca!!! y el peinado me lo cobraban carisimo por ese lavado de "m...a" q te hacian, y la mitad de las veces ni te lavaban la cabeza porq te decian q lo tenias limpio!!!!
Eran un poco chapuceras...pues yo voy ahora a la Vaguada, me pilla un poco mas lejos, pero lo he notado en todo, ahora me hago coletas y no se me nota!!! hasta en la colocacion son mas profesionales!!! las chicas majisimas!! se las ve q entienden y estoy contentisimas con ellas, si leen esto: chicas q sois las mejores, soy lauri!!! jaja. PREGUNTAD EN PLAY EXTENSION!!!

S
sabina_9734326
10/1/11 a las 17:45

Extensionmanía lo peor!!!!!!!
Hola tusi, o tendría que decir hola Arancha encargada de extensionmanía de la Vaguada?.Yo he sido clienta tuya mucho tiempo y de hecho si te digo quién soy creo que me recordarás.Soy la chica que iba que fuí alguna vez con escayola en la pirena porque me rompí el pie,recuerdas?,que en una de las ocasiones me dejasteis esperando de pie sin ofrecerme sentarme teniendo una silla libre.seguro que ya te acuerdas.
Yo sabes que he ido a tu tienda,aunque dirás que no eres tú claro,no lo vas a decir,es obvio,y confirmo lo de la chica de arriba.Yo he ido a ponerme las extensiones con vosotras y no habeis sido capaces de lavarme el pelo nunca lo tuviese sucio,limpio o como lo tuviese,nunca, y cuando digo nunca es nuncaaaaaaaaaaa, eso lo confirmo yo.
No haceis un precorte antes de poner las extensiones para así que queden bien y no se te noten,a mí desde luego nuncaa me lo hicisteis,y cada vez que me quitabais todas (96 extensiones) y me las poníais me decíais que lo íabis a hacer y luego nunca lo hacíais
Poneis extensiones a diestro y siniestro,totalemnte cierto,me llegasteis a poner 96 extensiones que es una barbaridad.Las poníais a drede,no llevais un orden de colocación,y como trabajais a comisión siempre quereis encasquetar más de las que hacen falta en el mínimo hueco donde encontrais.Resultado:como decís vosotras,qué pelucón,sí,pelucón pero sin forma alguna, y pagar una pasta co tantas extensiones inecesarias que poneis y a la hora de la subida pagas como si te las estuvieses poniendo de nuevas.Yo llegué a pagar casi 400 en las subidas,una exageración y os quedábais dormidas poniéndolas aunque no es nada raro con tantas que me poníais,es para quedarse dormida,hasta yo me uqedaba dormida
Yo os dije siempre que iba que me cortárais las extensiones dandolas forma,capeándolas que es lo suyo,porque sino se te queda tipo la Pantoja,y siempre me decíais que vosotras no lo hacíais,tócate los pies.
El trato que teneis en Vaguada no es nada bueno.Siempre que íbais estábais cotilleando de muchísimas clientas,que si esta tal o apscual,parecía el corrillo de Ana Rosa Quintana,claro,así acabábais poniendo las extensiones como las poneis.
Cada día tenéis gente nueva,os duran menos que las rebajas en zara y eso es super desagradable.
Yo me he ido a Play extension.Empecé con el de Paseo de la Habana y ahora voy al de Vaguada.Tanto en uno como en otro el trato es espectacular.Las chicas son muy amables y simpáticas no como con vosotras que se veían malas caras y malos rollos contínuamente.
Me hacen el precorte siempre y siempre siempre me lavan el pelo,siempre,con lo que haciéndome el precorte he pasado de 96 extensiones a 65 siendo así el precio muchísimo más bajo y a la hora de la subida igual porque teneis precios similares,pero 30 extensiones más se nota muchímo en el bolsillo y en la cabeza que vas con ella de lado.
La melena que me dejan es la leche,melenón melenón y el pelo estoy de acuerdo en que es bastante mejor que el vuestro de balmair.
Me dan muestras,sacan promciones,cuando las digo como se hacen lso rizos con plancha me lo explican,a vosotras os lo dije cien mil veces y a pesar de dejarme el sueldo no teníais ni un detalle,y ni que decir que el establecimiento está muchísimo mejor acondicionado que el vuestro,donde va a parar.
Lo que tendrías que hacer aarancha es asumir que estais decayendo,pero eso es por todo el mal trato que dais al publico en todos los aspectos y desde luego Play os da un millón de vueltas,
Lo recomiendo totalmente y desrecomiendo a gritos a extensionmania

S
sabina_9734326
10/1/11 a las 18:00
En respuesta a sabina_9734326

Extensionmanía lo peor!!!!!!!
Hola tusi, o tendría que decir hola Arancha encargada de extensionmanía de la Vaguada?.Yo he sido clienta tuya mucho tiempo y de hecho si te digo quién soy creo que me recordarás.Soy la chica que iba que fuí alguna vez con escayola en la pirena porque me rompí el pie,recuerdas?,que en una de las ocasiones me dejasteis esperando de pie sin ofrecerme sentarme teniendo una silla libre.seguro que ya te acuerdas.
Yo sabes que he ido a tu tienda,aunque dirás que no eres tú claro,no lo vas a decir,es obvio,y confirmo lo de la chica de arriba.Yo he ido a ponerme las extensiones con vosotras y no habeis sido capaces de lavarme el pelo nunca lo tuviese sucio,limpio o como lo tuviese,nunca, y cuando digo nunca es nuncaaaaaaaaaaa, eso lo confirmo yo.
No haceis un precorte antes de poner las extensiones para así que queden bien y no se te noten,a mí desde luego nuncaa me lo hicisteis,y cada vez que me quitabais todas (96 extensiones) y me las poníais me decíais que lo íabis a hacer y luego nunca lo hacíais
Poneis extensiones a diestro y siniestro,totalemnte cierto,me llegasteis a poner 96 extensiones que es una barbaridad.Las poníais a drede,no llevais un orden de colocación,y como trabajais a comisión siempre quereis encasquetar más de las que hacen falta en el mínimo hueco donde encontrais.Resultado:como decís vosotras,qué pelucón,sí,pelucón pero sin forma alguna, y pagar una pasta co tantas extensiones inecesarias que poneis y a la hora de la subida pagas como si te las estuvieses poniendo de nuevas.Yo llegué a pagar casi 400 en las subidas,una exageración y os quedábais dormidas poniéndolas aunque no es nada raro con tantas que me poníais,es para quedarse dormida,hasta yo me uqedaba dormida
Yo os dije siempre que iba que me cortárais las extensiones dandolas forma,capeándolas que es lo suyo,porque sino se te queda tipo la Pantoja,y siempre me decíais que vosotras no lo hacíais,tócate los pies.
El trato que teneis en Vaguada no es nada bueno.Siempre que íbais estábais cotilleando de muchísimas clientas,que si esta tal o apscual,parecía el corrillo de Ana Rosa Quintana,claro,así acabábais poniendo las extensiones como las poneis.
Cada día tenéis gente nueva,os duran menos que las rebajas en zara y eso es super desagradable.
Yo me he ido a Play extension.Empecé con el de Paseo de la Habana y ahora voy al de Vaguada.Tanto en uno como en otro el trato es espectacular.Las chicas son muy amables y simpáticas no como con vosotras que se veían malas caras y malos rollos contínuamente.
Me hacen el precorte siempre y siempre siempre me lavan el pelo,siempre,con lo que haciéndome el precorte he pasado de 96 extensiones a 65 siendo así el precio muchísimo más bajo y a la hora de la subida igual porque teneis precios similares,pero 30 extensiones más se nota muchímo en el bolsillo y en la cabeza que vas con ella de lado.
La melena que me dejan es la leche,melenón melenón y el pelo estoy de acuerdo en que es bastante mejor que el vuestro de balmair.
Me dan muestras,sacan promciones,cuando las digo como se hacen lso rizos con plancha me lo explican,a vosotras os lo dije cien mil veces y a pesar de dejarme el sueldo no teníais ni un detalle,y ni que decir que el establecimiento está muchísimo mejor acondicionado que el vuestro,donde va a parar.
Lo que tendrías que hacer aarancha es asumir que estais decayendo,pero eso es por todo el mal trato que dais al publico en todos los aspectos y desde luego Play os da un millón de vueltas,
Lo recomiendo totalmente y desrecomiendo a gritos a extensionmania

Otra cosa más qeu se me ha olvidado
en Play cortan las extensiones sin cortar de largo dándole forma al pelo y no dejándote como la Pantoja,vosotras hacéis un paripé tremendo cogiendo las tirejas y haciendo cuatro micortes en las puntas según vosotras para despuntar,pero las extensiones ya se quedan de por si despuntadas,no quedan exactamente con el mismo largo en forma recta nunca, lo que me ha dado que oensar siempre que es no tenéis ni idea de cortar y puedo confrimarlo también,porque iban chicas o señoras con las extensiones cortadas y tenían cada corte que daba pena,te daban ganas de echarlas un euro.
Habéis pasado de tener mucha clientela a estar más bien escasitos,paso por allí varias veces y veo al tienda siempre vacía y cómo no, chicas nuevas, eso que no decaiga
Y una cosa más,dejaros de crearos nicks poniéndo bien a la casa que mucha gente ya sabe que sois vosotras mismas a parte de que a mí me lo llegasteis a comentar Arancha, y sin nada más que decir,feliz año
Extensionmanía no vale nada

E
eduina_8775871
15/1/11 a las 14:34

Penoso!!!
me parece PENOSO y LAMENTABLE q las chicas q trabajais en extensionmania tengais q andar dandoos publicidad anonima x aki cuando todo el mundo sabe q sois vosotras mismas,y eso significa q las clientas no dicen cosas buenas sobre vuestras tiendas,y eso si q lo digo como experiencia propia,yo empece poniendome extensiones con vosotras y deje de ponermelas xq me poniais mas de las q necesitaba y tampoco me tratabais bien,dejais muxo q desear....gastaos el dinero en un trato mejor y en mejorar el pelo tb...y sobretodo un pokito de educacion q eso es gratis.

S
sabina_9734326
17/1/11 a las 17:30

Si riete
A quién se lo vas a decir, a ella?jajjajaja,pues no creo que tardes mucho en decírselo puesto que eres ella,además lo que digo es verdad.
Tus argumentos son mas simples que un bocata choped de verdad,te creía más lista.y sí,me cobrásteis eso en la subida si,te guste o no.
Que yo sepa no he falatado el respeto a nadie y he sido educada hablando,pero vamos,que tú misma de verdad.
Y claro que soy de esas clientas que no dejan indiferente y sabes porqué,porque marco a tod el mundo y arrasso por donde paso,gracias por recodámelo una vez má.
Ríete si,pero yo me río en tu cara

E
erhimo_6200300
29/1/11 a las 16:19
En respuesta a eduina_8775871

Penoso!!!
me parece PENOSO y LAMENTABLE q las chicas q trabajais en extensionmania tengais q andar dandoos publicidad anonima x aki cuando todo el mundo sabe q sois vosotras mismas,y eso significa q las clientas no dicen cosas buenas sobre vuestras tiendas,y eso si q lo digo como experiencia propia,yo empece poniendome extensiones con vosotras y deje de ponermelas xq me poniais mas de las q necesitaba y tampoco me tratabais bien,dejais muxo q desear....gastaos el dinero en un trato mejor y en mejorar el pelo tb...y sobretodo un pokito de educacion q eso es gratis.


a que viene tanto resquemor?? no entiendo...

E
erhimo_6200300
29/1/11 a las 16:23
En respuesta a an0N_936744799z

Ahora play extension, antes extensionmania. y mejor.
Hola chicas, hablo como exclienta de extensionmania,
y digo ex, porq he descubierto otro centro especializado!!!!!! creia q eran unicos( ellos es lo q dicen) , el pelo es mejor, tienen patentado el adhesivo y todo!! salen en google como la mejor marca de pegatina de europa!!!
y lo mejor de todo, mas baratas, bueno, para empezar el trato, que son unas chicas majisimas, bueno, en extensionmania habia de todo, cambiaban tanto de personal q las chicas parecia q te atendian de mala leche porq estarian quemadisimas...
Y luego que los productos con los que te lavan en el salon no es un champu de garrafa de 3 euros el litro, tienen productos de Kanebo, yo solo conocia facial, q ya es carito, pero la linea del pelo de Kanebo es la leche!!!! caro, pero el lavado te incluye el peinado, cuando me quise llevar una mascarilla a casa, casi me da un patatus con el precio...56 euros!!!!
yo era clienta semanal, porq con este pelucon no me peino en casa ni loca!!! y el peinado me lo cobraban carisimo por ese lavado de "m...a" q te hacian, y la mitad de las veces ni te lavaban la cabeza porq te decian q lo tenias limpio!!!!
Eran un poco chapuceras...pues yo voy ahora a la Vaguada, me pilla un poco mas lejos, pero lo he notado en todo, ahora me hago coletas y no se me nota!!! hasta en la colocacion son mas profesionales!!! las chicas majisimas!! se las ve q entienden y estoy contentisimas con ellas, si leen esto: chicas q sois las mejores, soy lauri!!! jaja. PREGUNTAD EN PLAY EXTENSION!!!

Yo soy clienta
tengo entendido,que no son los unicos,si no,la primera cadena,que no es lo mismo!! yo soy clienta de extensionmania,y puedo hablar muy bien de muchas de ellas,porque por trabajo me muevo mucho y cada vez voy a uno diferente. si tengo un problema me lo solucionan y son todas bastante correctas. yo si lo recomiendo!!

A
aroua_8160827
30/1/11 a las 14:36

Sabeis si el aceite de moroccanoil va bien para las extensiones ?
hola
llevo puestas las extensiones de queratina pero tengo el pelo teñido de rubio rubisimo y lo tengo un poco hecho polvo
me han dicho que me ponga aceite de moroccanoil
vosotras os lo poneis en las extensiones ? que tal os va ?
pero como tengo que ponermelo ?? en la raiz ??
y donde lo venden ???

M
margo_9161346
15/3/11 a las 13:30
En respuesta a erhimo_6200300

Yo soy clienta
tengo entendido,que no son los unicos,si no,la primera cadena,que no es lo mismo!! yo soy clienta de extensionmania,y puedo hablar muy bien de muchas de ellas,porque por trabajo me muevo mucho y cada vez voy a uno diferente. si tengo un problema me lo solucionan y son todas bastante correctas. yo si lo recomiendo!!

Experiencia en extensiomanía de la vaguada
Hola a las personas que se han encontrado en mi misma situación, fuí en diciembre 2011 para comprar extensiones, y efectivamente no son nada amables, primero sólo me enseñaron una marca de extensión y cuando me colocaron la extensión el corte un desastre porque no parecía corte y mal peinado comparado con otro sitio que fuí y por simplemente ver una plancha me colocaron unas extensiones monísimas y encima me peinaron gratis y nada que ver con éste otro sitio
sin estilo ni nada, que sepáis que he comprado en esta tienda de la Vaguada dos postizos de la marca Sangrá más luego las extensiones que me huviera gustado comprarlas de sangrá. Y por último estuve el otro dia en la Vaguada para ver la nueva tienda que han abierto de ellos y sigue la misma morena borde, ya que entré a preguntar por las extensiones de sangrá y le dije que tenia mejor tacto que las que me vendieron, bueno nada recomendable, tienen que poner a gente competente y amable y probar a la cliente el tono que la puede ir. Gracias por leer que no sólo a mí me han vendido unas extensiones que ya no sé si son naturales y por el maltrato que tiene esta chica para ser española.
Saludos.

K
katya_8309439
20/7/11 a las 22:56

Extensionmania estafadores
hola, yo el de la gavia no lo conozco pero al de plenilunio no se te ocurra ir ,son unos estafadores te venden el pelo como natural y luego es artificial vas a reclamar y casi te insultan .el personal es lo peor no se como pueden tener a esa gente cara al publico el trato con los clientes es malisimo .no entienden de peluqueria yo creo q no son peluqueras,las han explicado como se ponen las extensiones y las han soltado sin saber de nada no saben teñir ni cortar el pelo no saben nada de nada ,total te recomiendo q no vallas .en la vaguada hay uno q se llama play estension q es mas barato mejor calidad del pelo y mucha mas cantidad de pelo en cada mechon .si no quereis ser estafadas no piseis extensionmania es un timo

A
an0N_841392499z
4/9/11 a las 22:51

El gran timo
Hola, me acababo de inscribir solo para dar mi opinion de este extensionmania de la Gavia mi hija hizo ayer un mes justo que se las puso cuando preguntamos precios nos dijeron que unos 200 euros, cuando tenian la mitad de la cabeza puesta le dijeron que eran 365 euros porque tenia mucho pelo y ya tuvo que terminar y pagarlo a los 10 dias se le empezaron a caer y se las colocaron pero dijeron que solo habiia un mes de garantia y hace 10 minutos se las he tenido qeu quitar como he podido porque tenia media cabeza caida y es que si vas a que te las quiten te vuelven a cobrar son unos timadores y unos ladrones

A
amani_9367446
12/9/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_841392499z

El gran timo
Hola, me acababo de inscribir solo para dar mi opinion de este extensionmania de la Gavia mi hija hizo ayer un mes justo que se las puso cuando preguntamos precios nos dijeron que unos 200 euros, cuando tenian la mitad de la cabeza puesta le dijeron que eran 365 euros porque tenia mucho pelo y ya tuvo que terminar y pagarlo a los 10 dias se le empezaron a caer y se las colocaron pero dijeron que solo habiia un mes de garantia y hace 10 minutos se las he tenido qeu quitar como he podido porque tenia media cabeza caida y es que si vas a que te las quiten te vuelven a cobrar son unos timadores y unos ladrones

Play extension
Hola, es una faena lo que te ha ocurrido, si quieres en Play Extension podemos reutilizarlas y darte consejos para el mantenimiento de ellas, ya que has echo un gasto sobre ellas, que por lo menos las aproveche. Saludos estamos en C.C. Vaguada, C.C. Principe pio y Paseo de la habana, 68

M
mayra_9156843
15/10/11 a las 12:29

Os lo aconsejo!!
Hola chicas! Ante todo presentarme, soy Elena!! jeje. Llevo tiempo leyendo este hilo y por fin he decidido registrarme y publicar mi primer mensaje, no se como saldrá ni si será el sitio adecuado jeje. Llevo extensiones de pelo, imagino que como algunas de vosotras, no voy a decir dónde me las ponía antes x aquello de no hacer publicidad gratuita ni esas cosas. Soy de Alcobendas y paseando por allí un día ví que han abierto un centro de extensiones en Alcobendas en la zona de La Vega, está pegadito a la Moraleja. Me decidí y me puse las adhesivas de Natura y estoy encantada xq para mi es de lo mejor que he probado. Las chicas son supersimpáticas y trabajan genial, llevan unas melenazas las jodias que no veas...y lo mejor de todo es que tienen unos precios geniales, creo que con un 20 % de descuento.
Bueno no me enrollo más, si os he ayudado en algo me alegro, que para eso me he inscrito jeje.
Muchos besitoss!!!

K
kainat_5710198
24/11/11 a las 18:23
En respuesta a mayra_9156843

Os lo aconsejo!!
Hola chicas! Ante todo presentarme, soy Elena!! jeje. Llevo tiempo leyendo este hilo y por fin he decidido registrarme y publicar mi primer mensaje, no se como saldrá ni si será el sitio adecuado jeje. Llevo extensiones de pelo, imagino que como algunas de vosotras, no voy a decir dónde me las ponía antes x aquello de no hacer publicidad gratuita ni esas cosas. Soy de Alcobendas y paseando por allí un día ví que han abierto un centro de extensiones en Alcobendas en la zona de La Vega, está pegadito a la Moraleja. Me decidí y me puse las adhesivas de Natura y estoy encantada xq para mi es de lo mejor que he probado. Las chicas son supersimpáticas y trabajan genial, llevan unas melenazas las jodias que no veas...y lo mejor de todo es que tienen unos precios geniales, creo que con un 20 % de descuento.
Bueno no me enrollo más, si os he ayudado en algo me alegro, que para eso me he inscrito jeje.
Muchos besitoss!!!

Hola elenaa
estoy interesada en ponerme unas extensiones de esas adhesivas erapara ver si me podias decir donde te las pusiste y como te va con eyas?un besito

M
mayra_9156843
25/11/11 a las 21:13
En respuesta a kainat_5710198

Hola elenaa
estoy interesada en ponerme unas extensiones de esas adhesivas erapara ver si me podias decir donde te las pusiste y como te va con eyas?un besito

Se llama extension4you
Hola Brendi!!
me las puse en extension 4you en Alcobendas, te dejo el telefono que tengo aki una tarjeta y que te digan ellas donde es: 911261278. Me va bastante bien con ellas porque tenia miedo de que se me cayesen, despues de todo lo que se lee aki, y llevo como mes y medio con ellas y muy bien, no se me ha despegado ninguna y el pelo no me da ningun problema.
Bueno si finalmente te animas me cuentas que tal tu experiencia y a ver si coincidimos alli.
Besos

I
idoia_9935135
29/11/11 a las 15:42


hola guapa yo soy de fuenlabrada y me puse las extensiones en febrero del año pasado en extensionmania, estoy super contenta las llevo de queratina pero en pegatinas son increibles no se nota nada. No es caro lo q te dicen por hay salen mucho mas caras y es un pelo muy bueno y te dan grantias q en otros sitios no, espero haberte ayudado un beso

K
kainat_5710198
30/11/11 a las 1:10
En respuesta a mayra_9156843

Se llama extension4you
Hola Brendi!!
me las puse en extension 4you en Alcobendas, te dejo el telefono que tengo aki una tarjeta y que te digan ellas donde es: 911261278. Me va bastante bien con ellas porque tenia miedo de que se me cayesen, despues de todo lo que se lee aki, y llevo como mes y medio con ellas y muy bien, no se me ha despegado ninguna y el pelo no me da ningun problema.
Bueno si finalmente te animas me cuentas que tal tu experiencia y a ver si coincidimos alli.
Besos

Ya me he animado
Voy mañana a ponermelas y haber q tal man dixo el precio y man dxo k mñn era el ultimo dia q acian el 20 % asiqee ya te cntare como me va a mi jiji in besitoo

I
ibana_7456111
4/2/12 a las 17:52
En respuesta a an0N_841392499z

El gran timo
Hola, me acababo de inscribir solo para dar mi opinion de este extensionmania de la Gavia mi hija hizo ayer un mes justo que se las puso cuando preguntamos precios nos dijeron que unos 200 euros, cuando tenian la mitad de la cabeza puesta le dijeron que eran 365 euros porque tenia mucho pelo y ya tuvo que terminar y pagarlo a los 10 dias se le empezaron a caer y se las colocaron pero dijeron que solo habiia un mes de garantia y hace 10 minutos se las he tenido qeu quitar como he podido porque tenia media cabeza caida y es que si vas a que te las quiten te vuelven a cobrar son unos timadores y unos ladrones

Yo lñas tengo d extensionmania vaguada y encantadaa!!!
HOLA , YO LLEVO EXTENSIONES D EXTENSION MANIA Y LA VERDAD Q AL = Q N TODOS LOS SITIOS T COBRAN UN DINERO XO NO MAS Q EL RESTO , Y LA VERDAD Q A MI M LAS PUSO HACE UNOS DIAS 1 XIK Q SE LLAMA MONICA Y ESTOY SUPER CONTENTA M LAS PUSO FTN Y LA VERDAD Q COMO NO TENIOIA YO MUY CLARO CNTAS Y TAL M ESTUBO ACONSEJANDO MUY BIEN Y CON PACIENCIA ASIQ YO LO RECOMINDO X LO MENOS AHI!!

M
mentxu_690843
26/10/12 a las 23:17

Estension mania
Hola chicas ,hace poco he ido a cortarme las puntas en Islazul ,extension mania claro ,ya que tengo extensiones de clip y de vez en cuando las uso .La chica que me atendio se ve que no sabia ni como peinarlas ya que despues de dejarme el pelo recto,sin forma ,me las coloco sin preguntarme como lo hago abitualmente ( pero si la interesaba donde trabajo) y se puso a peinarme con mucha mala leche tirando desde arriba .Me gusta llevar el pelo largo y siempre me peino empezando desde abajo y voy subiedo cada vez mas arriba ,pero se ve que algunas peluqueras eso no lo saben .Estoy bastante disgustada ,no he encontrado una peluqueria que me dejen bien el pelo y a extension mania no pienso volver nunca mas .

D
daour_6250134
5/11/12 a las 23:15

Hola
estoy interesada en ponerme extensiones, he visto tu oferta y me gustaria que me confirmarás. gracias

A
aaya_6915200
16/11/12 a las :39

Extensionmanía
Apreciada Vanessa090474,

Mi nombre es Laura y trabajo en el Dpto. de Comunicació de Extensionmanía. Hemos leido tu comentario en el foro y nos gustaría pedirte disculpas por lo sucedido durante tus vacaciones de verano.

Somos conscientes de que te hemos causado un inconveniente y nos gustaría saber más sobre tu caso para poder encontrar un solución. Envíanos un emai a info.extensionmania@gmail.com para que podamos ayudarte.

Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.

Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto!

Laura

A
aaya_6915200
16/11/12 a las :45

Extensionmanía
Apreciada Fecefran,

Mi nombre es Laura y trabajo en el Dpto. de Comunicació de Extensionmanía. Hemos leido tu comentario en el foro y nos gustaría pedirte disculpas por lo sucedido en verano.

Somos conscientes de que te hemos causado un inconveniente y nos gustaría encontrar un solución para que vuelvas a confiar en nosotros. Envíanos un email a info.extensionmania@gmail.com para que podamos compensarte.

Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.

Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto!

Laura

A
aaya_6915200
16/11/12 a las :47

Extensionmanía
Apreciada Vanessa090474,

Mi nombre es Laura y trabajo en el Dpto. de Comunicació de Extensionmanía. Hemos leido tu comentario en el foro y nos gustaría pedirte disculpas por lo sucedido durante tus vacaciones de verano.

Somos conscientes de que te hemos causado un inconveniente y nos gustaría saber más sobre tu caso para poder encontrar un solución. Envíanos un email a info.extensionmania@gmail.com para que podamos ayudarte.

Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.

Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto!

Laura

A
aaya_6915200
16/11/12 a las :52
En respuesta a mentxu_690843

Estension mania
Hola chicas ,hace poco he ido a cortarme las puntas en Islazul ,extension mania claro ,ya que tengo extensiones de clip y de vez en cuando las uso .La chica que me atendio se ve que no sabia ni como peinarlas ya que despues de dejarme el pelo recto,sin forma ,me las coloco sin preguntarme como lo hago abitualmente ( pero si la interesaba donde trabajo) y se puso a peinarme con mucha mala leche tirando desde arriba .Me gusta llevar el pelo largo y siempre me peino empezando desde abajo y voy subiedo cada vez mas arriba ,pero se ve que algunas peluqueras eso no lo saben .Estoy bastante disgustada ,no he encontrado una peluqueria que me dejen bien el pelo y a extension mania no pienso volver nunca mas .

Extensionmanía
Apreciada Mirelaal,

Mi nombre es Laura y trabajo en el Dpto. de Comunicació de Extensionmanía. Lamentamos enormemente cualquier molestia que el centro Islazul pudiese haberte causado con respecto a la colocación y peinado de tus extensiones.

Queremos enviarte esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que te hemos causado un inconveniente y nos gustaría ofrecerte el mismo servicio que utilizarte la última vez sin coste alguno como muestra de nuestra comprensión en este asunto. Envíanos un email a info.extensionmania@gmail.com y te reservaremos una próxima cita en cualquiera de nuestros centros.

Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.

Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto!

Laura

M
mentxu_690843
18/12/12 a las 15:38
En respuesta a aaya_6915200

Extensionmanía
Apreciada Mirelaal,

Mi nombre es Laura y trabajo en el Dpto. de Comunicació de Extensionmanía. Lamentamos enormemente cualquier molestia que el centro Islazul pudiese haberte causado con respecto a la colocación y peinado de tus extensiones.

Queremos enviarte esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que te hemos causado un inconveniente y nos gustaría ofrecerte el mismo servicio que utilizarte la última vez sin coste alguno como muestra de nuestra comprensión en este asunto. Envíanos un email a info.extensionmania@gmail.com y te reservaremos una próxima cita en cualquiera de nuestros centros.

Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.

Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto!

Laura

Hola
Apreciada Laura ,si eres tan amable pe podrias facilitar la manera de darme de baja en Extensionmania? He recibido un sms con promociones. No quiero saber nada de esta marca, no quiero recibir ninguna oferta. Espero tu respuesta.
Gracias. Un saludo

A
aaya_6915200
21/12/12 a las 12:43
En respuesta a mentxu_690843

Hola
Apreciada Laura ,si eres tan amable pe podrias facilitar la manera de darme de baja en Extensionmania? He recibido un sms con promociones. No quiero saber nada de esta marca, no quiero recibir ninguna oferta. Espero tu respuesta.
Gracias. Un saludo

Hola
Apreciada mirelaal,

Por favor, envíanos un mail a info@extensionmania.com con tus nombre completo y procederemos a darte de baja.

Lamentamos tu decisión. Asimismo estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando quieras volver.

Atentamente,

Laura Garcia

I
ifra_9179592
12/1/13 a las 2:34

Hola
Es q extensionmania trabaja desde hace tiempo con su propia marca: 3D y son malas!!!

Antes ponian hairplus!!! Q son las q sigo usando a dia de hoy!

A mi m csmbiaron la cabeza ntera gratis kn extensiones nuevas, lss lleve casi 2 meses y parecia q m habia peleado con un gato, se enreddaban, nudos, secas...

A
aaya_6915200
14/1/13 a las :40
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Es q extensionmania trabaja desde hace tiempo con su propia marca: 3D y son malas!!!

Antes ponian hairplus!!! Q son las q sigo usando a dia de hoy!

A mi m csmbiaron la cabeza ntera gratis kn extensiones nuevas, lss lleve casi 2 meses y parecia q m habia peleado con un gato, se enreddaban, nudos, secas...

Hola
Apreciada Masiera55,

Mi nombre es Laura y te escribo del Dpto. de Comunicació de Extensionmanía.

El motivo de este mensaje es informarte que en Extensionmanía solo trabajamos con productos de la mejor calidad. De hecho somos especialistas en extensiones de cabello natural.

En cuanto a las extensiones 3D tienen una banda plana y flexible, tiras adhesivas de 4 cm de ancho aproximadamente que se adaptan a la melena haciendo que resulten imperceptibles tanto a la vista como al tacto. Este innovador sistema es un éxito de ventas por lo fácil que resulta darle al cabello largo, volumen o crear efectos de color. Además, está disponible en trece tonos básicos y nuevo tonos bicolor, también combinables entre sí. Está disponible en mechones de 45 cm y 55 cm de longitud. El tiempo de aplicación es de 15 a 30 minutos y dura entre 6 y 8 semanas. También informarte que son reutilizables, por lo que se pueden llevar varias veces. Como siempre, son de cabello natural de la más alta calidad.

Lamentamos si en algún momento tuviste una mala experiencia con nuestros productos. Te invitamos a que visites nuestros centros y descubras nuestras novedades.

Atentamente,

Laura Garcia
http://www.facebook.com/extensionmaniaespana

A
an0N_691520199z
7/2/13 a las 15:39

Mi experiencia positiva en extensionmanía
Hola, soy Ana, escribo para explicar mi experiencia con Extensionmanía y sinceramente, estoy encantada con el producto y servicios que ofrecen! Para mi descubrirlles fué mi salvación. El tema está en que hace cosa de 1 año sufrí una alopecia muy grande y caí en una pequeña depre-ansiedad. Fuí al centro Extensionmanía del CC Plenilunio y salí de allí llorando de felicidad! con unas extensioes de clip que aun conservo.
Ahora gracias a Dios, estoy practicamente recuperada y sigo usando las extensiones para conseguir otros efectos como dar más volumen. Mi experiencia es estupenda y los recomiendo 100%

Y
yanyan_6495514
4/3/13 a las 14:58

Eficiencia y calidad en productos y sobre todo excelente servicio de atención
Soy de León y compré algunos productos en Extensionmania vía telefóno, entre ellos una styler ghd. Recibí el paquete rápidamente. Les estoy muy agradecida por su eficiencia y la del equipo que me han tratado de maravilla. Muy recomendable por sus productos de calidad y por su fantástica atención al cliente, que lujo comprar en este tipo de empresas! Ojalá todas las marcas trabajar igual!

I
ifra_9179592
5/3/13 a las 23:16

Hola
La marca con la que currar en extensiones 3D q es su propia marca deja mucho q desear.Antes usaban hair plus y mil veces mjor.

M
margo_9161346
7/3/13 a las 13:41

Extensiones adhesivas
Quisiera saber el precio de las extensiones.
Gracias.

A
an0N_691520299z
12/4/13 a las 13:46

Extensionmania especialistas en extensiones de cabello natural
Tengo poco pelo y para mi era u problema hasta que descubrí los postizos de quita y pon. Aunque alguna vez tambien me he puesto extensiones y estoy encantada, es genial, alucinas con la cantidad de pelo que de repente tienes, y ya no te digo lo bien que te hace sentir! Yo siempre voy a Extensionmania, su web es www.extensionmania.com Tienen las mejores extensiones de pelo natural del mercado, la calidad es excelente y por mi experincia siempre las recomiendo a las chicas con mi mismo problema (tener poco pelo) Sabes lo genial que te hace sentir sus expertos cuando hacen que "este problema" desaparezca? Ai que felicidad, con lo fácil que era la solución

Un abrazo!

Anna

I
icram_9351485
4/6/13 a las 17:39

Problema con extensionmania!!
Estoy super triste me a llegao mi flequillo mal cosido y un pelo bastisimo! Despues del dineral en teñirlo y trasladarme a un sitio especializado para ke me lo pusieran,no pude ponermelo y era el dia de la boda de mi mejor amiga,e yamado x telefono para ke me lo cambien x otro ke en principio pedi y de momento no me an dao solucion.alguna le a pasado algo parecido? Besos chicas

A
aaya_6915200
4/6/13 a las 18:23
En respuesta a icram_9351485

Problema con extensionmania!!
Estoy super triste me a llegao mi flequillo mal cosido y un pelo bastisimo! Despues del dineral en teñirlo y trasladarme a un sitio especializado para ke me lo pusieran,no pude ponermelo y era el dia de la boda de mi mejor amiga,e yamado x telefono para ke me lo cambien x otro ke en principio pedi y de momento no me an dao solucion.alguna le a pasado algo parecido? Besos chicas

Contacto
Hola Sandrasu08,

Mi nombre es Laura y trabajo en el Dpto. de Comunicació de Extensionmania. Lamentamos enormemente lo que ha pasado con tu flequillo.

Por favor, envíanos un email a info@extensionmania.com con tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para solucionar el problema.

Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto!

Laura

I
icram_9351485
13/6/13 a las 16:03

Extensionmania y flequillo postizo!!!
Ante todo gracias a las que me habeis mandado mensajes perivados,y contaros que parece que el problema se solucionara, una chica del departamento de comercio se puso en contacto conmigo y le e mandado el flequillo para la tienda otra vez, aun no me an contestado en cuanto me digan lo que sea os lo cuento,graciass y besos

A
an0N_841018299z
24/8/13 a las :40

Extensionmania
Hola,yo tambien quisiera saber el precio de las extensiones. Gracias!

A
an0N_841018299z
24/8/13 a las :43
En respuesta a an0N_691520299z

Extensionmania especialistas en extensiones de cabello natural
Tengo poco pelo y para mi era u problema hasta que descubrí los postizos de quita y pon. Aunque alguna vez tambien me he puesto extensiones y estoy encantada, es genial, alucinas con la cantidad de pelo que de repente tienes, y ya no te digo lo bien que te hace sentir! Yo siempre voy a Extensionmania, su web es www.extensionmania.com Tienen las mejores extensiones de pelo natural del mercado, la calidad es excelente y por mi experincia siempre las recomiendo a las chicas con mi mismo problema (tener poco pelo) Sabes lo genial que te hace sentir sus expertos cuando hacen que "este problema" desaparezca? Ai que felicidad, con lo fácil que era la solución

Un abrazo!

Anna

Extensionmania
Hola,a mi tambien me gustaria darle un poco de volumen a mi pelo,q tal te ha ido con estas extensiones? Gracias!

A
an0N_841018299z
24/8/13 a las :47
En respuesta a aaya_6915200

Extensionmanía
Apreciada Mirelaal,

Mi nombre es Laura y trabajo en el Dpto. de Comunicació de Extensionmanía. Lamentamos enormemente cualquier molestia que el centro Islazul pudiese haberte causado con respecto a la colocación y peinado de tus extensiones.

Queremos enviarte esta breve nota para disculparnos. Somos conscientes de que te hemos causado un inconveniente y nos gustaría ofrecerte el mismo servicio que utilizarte la última vez sin coste alguno como muestra de nuestra comprensión en este asunto. Envíanos un email a info.extensionmania@gmail.com y te reservaremos una próxima cita en cualquiera de nuestros centros.

Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas.

Quedo a tu entera disposición para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto!

Laura

Extensionmania
Hola Laura,me han hablado de los productos de extensionmania,estoy pensando comprarme unas extensiones para ponermelas con clips, necesito naturales y q sean Remy, por esto me pongo en contacto contigo. Gracias.

M
mayra_9156843
4/9/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_841018299z

Extensionmania
Hola,yo tambien quisiera saber el precio de las extensiones. Gracias!

Extensionforyou en alcobendas
Chicas si buscáis profesionalidad, calidad y buenos precios mirad esta página: www.extensionforyou.es.

M
mayra_9156843
4/9/13 a las 18:57

Profesionalidad y calidad a buen precio.
Chicas si buscáis profesionalidad, calidad y buenos precios en extensiones echad un vistazo a esta página: www.extensionforyou.es

R
ramona_8061581
12/1/15 a las 18:55

Extensiones
Hola! Me puedes pasar el número de dnde te compraste las extensiones? Yo las compro en la casa del pelo me salen de 65 70 cm 160 g 104 mas envío. Pero es buenísima calidad! Las tuyas son buenas también? Gracias un saludo

N
noha_5531807
3/6/15 a las :39
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Es q extensionmania trabaja desde hace tiempo con su propia marca: 3D y son malas!!!

Antes ponian hairplus!!! Q son las q sigo usando a dia de hoy!

A mi m csmbiaron la cabeza ntera gratis kn extensiones nuevas, lss lleve casi 2 meses y parecia q m habia peleado con un gato, se enreddaban, nudos, secas...

Donde me pongo hairplus?
Ahora lo entiendo.hace años q no me ponía extensiones y hace unos meses volví a extensionmania y no me ha gustado nada..no se rizan mala calidad de pelo...no voy a volver...donde te pones la marca q utilizaban antes? Gracias

L
lesbia_8273916
29/4/16 a las 23:40

Mi experiencia es mala
El pelo es de muy mala cantidad, se enredan muchisimo, y no son nada baratas

Y
yulisa_8411460
12/5/16 a las 21:57
En respuesta a icram_9351485

Problema con extensionmania!!
Estoy super triste me a llegao mi flequillo mal cosido y un pelo bastisimo! Despues del dineral en teñirlo y trasladarme a un sitio especializado para ke me lo pusieran,no pude ponermelo y era el dia de la boda de mi mejor amiga,e yamado x telefono para ke me lo cambien x otro ke en principio pedi y de momento no me an dao solucion.alguna le a pasado algo parecido? Besos chicas

Problema extensionmania flequillo postizo
Se ve q es una cosa normal, yo tambien fui muy ilusionada por el mio, y tras convencerme las chicas q qedaba genial he comprobado en casa q no tiene nada q ver con lo anunciado en internet

L
levan_685592
13/5/16 a las 16:44

Me las puse para mi boda
Me gaste un pastizal y me las puse fijas con grapas pues mira a un mes de la boda que las cogi me las dieron que en el primer lavado con su champú y todo se veian abierta se enredaban...fatal puse una reclamación y me pusieron otro paquete e igual. Ve a una peluqueria que hay alguna que lo ponen, pero de verdad no te gastes dinero en eso ...para mi fue un fraude. No aguantaba y me las quite yo en casa con eso te digo todo .....

F
freya_6065446
23/8/16 a las 14:31

Extensionmania: mala experiencia
hola. Mi experiencia con extensión manía. Me pedí un flequillo postizo, lo trajeron rápido, eso sí. El problema es que tiene muy poco pelo y vale una pasta. Me pedí el color castaño oscuro y no es tan oscuro . Además, no sé si no me lo sujeto bien, pero se me queda muy suelto, pensando que en cualquier momento se me puede caer por la calle.Mucho mejor ir a una tienda especializada o una peluquería, porque al final tmp es tan barato por internet

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest