Foro / Belleza

¿¿¿alguna ha probado extension mania??? ¿ o ?

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 8:20
A
adra_7045522
20/11/10 a las 15:55

Prueba el de la calle fuencarral
llevo 2 años poniendome extensiones con ellos y son geniales tengo amigas que han ido a otros extensionmanias y no son lo mismo, javi y julieta son geniales te atienden de maravilla y trabajan muy muy bien

Ver también

M
moira_7852459
29/11/10 a las 18:48
En respuesta a adra_7045522

Prueba el de la calle fuencarral
llevo 2 años poniendome extensiones con ellos y son geniales tengo amigas que han ido a otros extensionmanias y no son lo mismo, javi y julieta son geniales te atienden de maravilla y trabajan muy muy bien

En la calle fuencarral
pues yo estuve la semana pasada en fuencarral,y me atencio una chica,laura.me aconsejo super bien y me puse unas adhesivas por 304E con el corte y peinado incluido.no se me notan nada y el pelo super natural,ademas me ha dicho que cuidandolas como me indico,duran varios meses.estoy muy contenta

M
moira_7852459
29/11/10 a las 18:48
En respuesta a adra_7045522

Prueba el de la calle fuencarral
llevo 2 años poniendome extensiones con ellos y son geniales tengo amigas que han ido a otros extensionmanias y no son lo mismo, javi y julieta son geniales te atienden de maravilla y trabajan muy muy bien

En la calle fuencarral
pues yo estuve la semana pasada en fuencarral,y me atencio una chica,laura.me aconsejo super bien y me puse unas adhesivas por 304E con el corte y peinado incluido.no se me notan nada y el pelo super natural,ademas me ha dicho que cuidandolas como me indico,duran varios meses.estoy muy contenta

A
an0N_936744799z
29/12/10 a las 21:37

Ahora play extension, antes extensionmania. y mejor.
Hola chicas, hablo como exclienta de extensionmania,