Foro / Belleza

Algun truco para alisar el pelo?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 15:18
L
lidan_725960
6/5/08 a las 7:47

Hola!!!Yo hace ya casi 3 meses q me hice el alisado Japones...(me va bien)pero....hace 3 semanas o así me compré mi primera plancha del pelo......,q trucos me podeis dar,eh?
Gracias por escucharme.....

Ver también

L
lidan_725960
7/5/08 a las 9:13

Hola......!!!
Gracias por el consejo....Mira, yo me compre una Crema Alisadora de L'oreal especial Planchas de Alisar y Secador y se me queda muy suave(vale casi 5 pero merece la pena)Hombre, ya no lo tengo tan rizado como antes(ya es normal,no?)pero aun asi, me lo tengo q alisar,sabes?Se me queda supersuave,sabes?Me lo acabo de lavar hace unos 20min y luego me daré un poco con el secador,sabes?
Gracias por tu consejo,vale?
1 beso.....

A
amor_5860386
7/5/08 a las 15:18
En respuesta a lidan_725960

Hola......!!!
Gracias por el consejo....Mira, yo me compre una Crema Alisadora de L'oreal especial Planchas de Alisar y Secador y se me queda muy suave(vale casi 5 pero merece la pena)Hombre, ya no lo tengo tan rizado como antes(ya es normal,no?)pero aun asi, me lo tengo q alisar,sabes?Se me queda supersuave,sabes?Me lo acabo de lavar hace unos 20min y luego me daré un poco con el secador,sabes?
Gracias por tu consejo,vale?
1 beso.....

Hla mnrosalia
yo he usado siempre esa que dices, hot liso de loreal, pero he probado la sleek look de matrix, y no veas que bien, el pelo supersuave ( tambien uso el acondicionador de biolage), y a veces no tengo tiempo de alisarme el pelo yo con el brushing, y me lo seco al aire, y queda el pelo muy bonito, no engrasa y me dura. Vamos, que me ha gustado mas que la de loreal, eso sí, me ha costado 12 euros pero echando un poquito ya vale. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir