Foro / Belleza

¿alguien se hecho dado la radiofrecuencia facial?

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 4:09
A
an0N_872809099z
2/2/15 a las 19:26
En respuesta a mayka_9391943

Radio frecuencia
Hola chicas! aquí en ciudad real yo voy al centro de estética RIKEL que hacen la radio frecuencia y me va genial, solo llevo dos sesiones y tengo la cara dura, se nota que no tengo el descolgamiento de antes , me encanta, además no es nada caro y las chicas que lo hacen son buenas profesionales , os lo recomiendo , están en la plaza de san francisco 5 , no os arrepentireis

En barcelona
Hola amig@s!!
todos queremos frenar el paso del tiempo y estar y sentirnos cada vez mejor, y para ello nada mejor que cuidarse y dejarse mimar y asesorar por profesionales así como la constancia y el hábito (aparte de la propia genética claro).

Por es os recomiendo 3Clinic: nos ha ido fenomenal con este tratamiento tan agradable de la Radiofrecuencia. Justamente la piel va adquiriendo más cuerpo, más tersura, más luminosidad, más firmeza... debido a la contracción de las fibras de elastina y a que se va formando nuevo colágeno, el cual vamos perdiendo con la edad.
Podeís probarlo y comprobadlo y a muy buen precio con los Bonos-
Un saludo!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
luci_8539334
4/8/08 a las :54
En respuesta a doua_8664414

Creo q la radiofrecuencia si funciona

Hola yo soy fisioterapeuta y me estoy especializando en la rama de estética llevo indagando desde enero en la radiofrecuencia. Hoy por fin he ido a un centro que la tenían e hice una prueba, lleve a una paciente mía, con muchas arrugas, le trate solo la mitad de su rostro y los resultados son realmente sorprendentes!!Sinceramente me quede muy impresionada....solo en 20min!!. Tanta que me he animado a comprarme un aparato y puedo decir q no son nada baratos. Lo que no se es cuanto duran los resultados de la sesión. Ya les iré contando....Por lo de los precios lo q he leído en el foro son bastante elevados yo creo q empezare cobrando unos 50 por sesión, pero tengo una amiga que trabajo en una clínica y cobraban 300 por sesión.

Me compré un equipo de rediofrecuencia
Quería contar que hace un mes me compré un equipo y me estoy haciendo radiofrecuencia de aproximadamente media hora con gel frío, como me indicaron,dos veces a la semana. Hasta ahora puedo decir que no he visto resultados de ningún tipo. No tengo muchas arrugas porque mi edad es 50 años, pero si alguien me da algún consejo lo agradecería mucho. Saludos

A
an0N_872809099z
2/2/15 a las 19:27
En respuesta a mayka_9391943

Radio frecuencia
Hola chicas! aquí en ciudad real yo voy al centro de estética RIKEL que hacen la radio frecuencia y me va genial, solo llevo dos sesiones y tengo la cara dura, se nota que no tengo el descolgamiento de antes , me encanta, además no es nada caro y las chicas que lo hacen son buenas profesionales , os lo recomiendo , están en la plaza de san francisco 5 , no os arrepentireis

En barcelona: radiofrecuencia
Hola amig@s!!
todos queremos frenar el paso del tiempo y estar y sentirnos cada vez mejor, y para ello nada mejor que cuidarse y dejarse mimar y asesorar por profesionales así como la constancia y el hábito (aparte de la propia genética claro).

Por es os recomiendo 3Clinic: nos ha ido fenomenal con este tratamiento tan agradable de la Radiofrecuencia. Justamente la piel va adquiriendo más cuerpo, más tersura, más luminosidad, más firmeza... debido a la contracción de las fibras de elastina y a que se va formando nuevo colágeno, el cual vamos perdiendo con la edad.
Podeís probarlo y comprobadlo y a muy buen precio con los Bonos-
Un saludo!!!!!!!!

S
soudia_9058129
3/2/15 a las 22:45

He escuchado que son buenas
Hola a todas, se que las radiofrecuencias son muy buenas, sobre todo la indiba, pero son tratamientos a largo plazo, yo en cambio con el día a día que llevo entre el trabajo, los peques y la casa opte por el botox y el hialuronico y me ha ido muy bien con la doctora mariela barroso, he aumentado el volumen de mis labios y se ve super natural, recomiendo a esta doctora, claro los precios no son los más económicos del mercado, pero ella utiliza productos de la mejor calidad y la experiencia y la garantía no tiene precio, por lo tanto la recomiendo si quieres ver resultados rápidos, seguros y naturales.

A
an0N_937030899z
8/2/15 a las 2:48

Radiofrecuencia en logroño
Yo me la hice en Logroño estas navidades soy de Pamplona y genial en una sesion alucine con el resultado eso.si me dijo la chica q tengo q.hacerme mas no.se de donde eres yo me lo hice en centro Rasus en la calle breton 18 en la entreplanta cerca de la laurel cogi un bono por 150 las 5 sesiones con una crema de regalo. La verdad que de precio muy barato porque en Pamplona la sesion me vale 60 se ven las arrugas mas rellenitas y la piel mas bonita y con vida espero haberte servido de ayuda saludos

A
an0N_872809299z
9/2/15 a las :16

Radiofrecuencia facial y corporal en barcelona
Desde que lo descubrí me he hecho varias sesiones de Radiofrecuencia y ahora voy haciendo un mantenimiento, porque me encanta cómo queda la piel de bonita y tersa, más reafirmada, luminosa...y creo que es hasta el momento la única forma más económica de retrasar el envejecimiento de la piel y mantenerla hidratada y saludable, además es muy confortable.
No sé de dónde sois, yo en Barcelona voy a 3Clinic donde me siento muy bien y tienen variados tratamientos para realzar siempre nuestra belleza y tratar el cuerpo.Muy recomendable.

S
sahira_7894045
11/2/15 a las 13:10

1300 uros
Hola yo me gaste el año pasado 1300 euros con el famoso indiva, me mejoro mucho la piel, pero son muchas sesiones que me quitaban mucho tiempo, cambie de centro estético y ahora acudo a un centro medico con Mariela barroso, y me aplique el botox y la nutrición estoy extasiada con los resultados gaste 690 y solo fui 2 veces, me atendieron a mi hora, muy amables y profesionales, de seguro repetiré con ella en las rozas de Madrid para regalarme otras sesiones para mi cumple 51 jijijijiji.

E
euken_8756584
13/2/15 a las 14:07

Si y me encanta
Hola si la radiofrecuncia facial es excelente, a mi me va muy bien con ella, aunque no dispongo de mucho tiempo me ayuda a que duren más mis tratamientos faciales, como el botox, los hilos y el hialuronico, tengo 46 años y me ha ido muy bien con la medica mariela barroso.

K
keyra_8170418
19/2/15 a las 23:59

Genial!!!!!
Holaa!! Yo me lo he hecho en una clínica que han abierto nueva, unas chicas jóvenes y la verdad que he quedado impresionada de cómo me ha quedado la cara y los glúteos sobre todo. Estoy super contenta!!! Mi cara tiene ahora una luminosidad y una imagen mucho mejor. Un saludo

E
elihu_8094232
21/2/15 a las 21:18

Fenomenal la raidofrecuencia
hola a mi me encanta la radiofrecuencia, os la recomiendo para la que no le guste los pinchazos, esta ayuda mucho yo me aplico botox desde hace 3 años con distintos médicos, y ahora encontré en las rozas a una medica increíble con la cual voy a repetir y a repetir con el botox y todo lo que me aconseje, tiene un centro muy completo, tanto el área facial como corporal.

C
chakib_5858421
17/5/15 a las 3:22

Productos de anti envejecimiento únicos a nivel mundial
Estimado(a),

envíame un correo a worldageless@gmail.com y te presentaré productos de una compañía que se encuentra en más de 120 países del mundo y está rompiendo esquemas con el mercado de salud y belleza(anti-envejecimiento).

Uno de sus productos se llama instantly ageless: es una microcrema anti-arrugas que funciona rápida y efectivamente para disminuir los signos visibles del envejecimiento.
El ingrediente revolucionario es argireline: un péptido que funciona como el botox sin las agujas. Instantly
Ageless revive la piel y minimiza la aparición de líneas finas y poros para lograr un acabado impecable.


Saludos,
Atte.,

Christian.

N
nasrin_5999496
22/5/15 a las 17:02
En respuesta a sahira_7894045

1300 uros
Hola yo me gaste el año pasado 1300 euros con el famoso indiva, me mejoro mucho la piel, pero son muchas sesiones que me quitaban mucho tiempo, cambie de centro estético y ahora acudo a un centro medico con Mariela barroso, y me aplique el botox y la nutrición estoy extasiada con los resultados gaste 690 y solo fui 2 veces, me atendieron a mi hora, muy amables y profesionales, de seguro repetiré con ella en las rozas de Madrid para regalarme otras sesiones para mi cumple 51 jijijijiji.

Avanclinic
Buff muy caro!! A mi en avanclinic para facial me cobran como mucho unos 600 por 10 ss pero siempre todos los meses tienen muy buena promociones en facial y corporal, yo aún no he necesitado del médico en este sitio me mantengo muy bien

Y
yu hao_5396220
15/6/15 a las 23:11

Radiofrecuencia facial mariela barroso
Hola, yo me hice 10 sesiones en el centro de Mariela Barroso de radio frecuencia facial para un problema que tengo de bolsas, porque me índicó la doctora que con este tratamiento se eliminaban. Me gasté 450 euros, y el resultado ha sido nulo. La doctora al final el tratamiento me dijo que para quitarme las bolsas me tenía que operar, lo cual en la primera consulta era impensable. Mi caso no era de operación. Una saca dineros , engaña a los clientes. Tened mucho cuidado con la elección del centro.

A
an0N_872809099z
19/6/15 a las 4:38

Lo mejor a nivel estético: la radiofrecuencia!!
Si sois de Barcelona, no dudéis en ir a 3Clinic, donde te atenderán muy bien, con confianza y tienen unos tratamientos muy completos, como el de Radiofrecuencia, que a mis amigas y a mí nos encanta.
Creo que a nivel estético es lo mejor que existe y se nota mucho el resultado en la piel, más reafirmada , tersa y descansada...
Precio muy económico para ser tan completo y así retrasar el envejecimiento al máximo!

S
sahira_7894045
19/6/15 a las 11:35

Si es lo maximo
Hola a mi me ha gustado mucho la radiofrecuencia facial, he probado con el indiva pero ahora voy a otro centro medico donde me tratan genial, la profesionalidad de estas mujeres se nota desde que entras en el centro, sin duda alguna este tratamiento es la mejor opción para la que no le gusta que la pinchen, pero como yo soy amante del botox, y del hialuronico solo utilizo la radiofrecuencia para mantenimiento y he notado que mis tratamientos duran mucho más.

Z
zahya_5384071
19/6/15 a las 11:45

Radiofrecuencia facial mariela barroso
a mi me ha ido genial con la radiofrecuencia, se que aun no existe nada milagroso que me rejuvenezca y que vuelva a parecer una niña de 15 pero estoy fascinada con los tratamientos que me aplico con mi Dra. Mariela Barroso, en especial con el botox. la radiofrecuencia me a ayudado mucho a mejorar la calidad de mi piel, adicional mi piel es de tipo acneica y este equipo más las cremas recomendadas por mari me han ido genial, de seguro recomiendo a mari, por su honestidad y profesionalidad, a parte la atención que he recibido de su equipo de profesionales me hacen sentir como en mi hogar cada ves que acudo a su clinica, un abrazo, y espero que logres probar este equipo y que te valla tan bien como a mi.

D
delfim_9904928
19/6/15 a las 12:02
En respuesta a yu hao_5396220

Radiofrecuencia facial mariela barroso
Hola, yo me hice 10 sesiones en el centro de Mariela Barroso de radio frecuencia facial para un problema que tengo de bolsas, porque me índicó la doctora que con este tratamiento se eliminaban. Me gasté 450 euros, y el resultado ha sido nulo. La doctora al final el tratamiento me dijo que para quitarme las bolsas me tenía que operar, lo cual en la primera consulta era impensable. Mi caso no era de operación. Una saca dineros , engaña a los clientes. Tened mucho cuidado con la elección del centro.

No la he probado en la cara pero en el cuerpo me ha venido muy bien
A mi esta radiofrecuencia me a venido muy bien en a nivel corporal, claro no te puedo dar mi opinión de la facial porque soy más de botox, pero con la celulitis y sobre todo la flacidez que me ha quedado del embarazo me ha ido genial, tanto que voy por mi 3er bono y de seguro seguiré repitiendo siempre antes de cada verano, jejejeje, lastima que a ti no te fue tan bien como me ha ido a mi. Pero he leído mucho sobre estos equipos y he visto muy buenos comentarios, espero que encuentres algo ideal para ti.

S
safuan_5738984
19/6/15 a las 12:54

Me ha ido fenomenal!
Esta semana fui a un torneo benéfico de padel donde estaban ofreciendo radio frecuencias faciales gratuitas
Como era una demostración nos hicieron nada más la mitad del tratamiento, pero noté los resultados con solo media sesión!!
La semana que viene comenzaré el tratamiento y estoy súper ilusionada!

A
afra_5635705
21/6/15 a las 18:24
En respuesta a yu hao_5396220

Radiofrecuencia facial mariela barroso
Hola, yo me hice 10 sesiones en el centro de Mariela Barroso de radio frecuencia facial para un problema que tengo de bolsas, porque me índicó la doctora que con este tratamiento se eliminaban. Me gasté 450 euros, y el resultado ha sido nulo. La doctora al final el tratamiento me dijo que para quitarme las bolsas me tenía que operar, lo cual en la primera consulta era impensable. Mi caso no era de operación. Una saca dineros , engaña a los clientes. Tened mucho cuidado con la elección del centro.

Que raro a mi me va genial con ella
Yo acudí con la Dra.Barroso por un problema de bolsas ella me comento que el tratamiento de las bolsas ella no lo hacia que eso era quirúrgico, yo le insistí en que yo no me quería operar que ya yo venia de ni un cirujano, y ella me dijo que si no me las quería operar podía tratarmelas con cremas drenantes y si yo quería podía probar con la radiofrecuencia para mejorar la calidad de la piel y evitar que las bolsas sigan aumentando de tamaño, ciertamente las bolsas no han desaparecido pero si he visto una mejoría, y lo que más me motiva a seguir con este tratamiento es que las bolsas por lo menos no aumentaran más su tamaño.

H
heping_5999428
25/6/15 a las 18:00

Radiofrecuencia facial
Yo quería mejorar la calidad de la piel y no me apetecía pincharme, acudí a i medico la dra. Mariela en la rozas y ella me recomendó la radiofrecuencia médica facial como una alternativa viable, me hice 8 sesiones de una hora cada sesión, en cara y cuello, me costo 340 euros, acabo de terminar el primer bono y estoy gratamente satisfecha, la dra. me sugirió hacer un mantenimiento cada 3 meses de 2 sesiones para no perder lo conseguido. Os lo recomiendo

F
furong_743946
29/6/15 a las 17:12

Recomiendo a35 de medestec
os recomiendo este aparato de radiofrecuencia porque me han comentado que es mas ptente que cualquier otro aparato disponible en valencia .
en el centro de belleza donde voy yolo gastan y os digo que para facial es una pasada desde la primera sesión se nota.
os dejo el numero por si os interesa 680 95 74 84

R
rihan_8239325
2/7/15 a las 2:40

No me la vuelvo ha hacer
Quiero compartir mi experiencia con la radiofreciencia.
Solo me la dejé hacer en la zona de los pomulos, a cada lado.
Cdo llegué a casa estaba roja e inflamada esa parte.
Al día siguiente mejoró pero tenía un poco de inflamacion en algunos partecitas del rostro.
En mi concepto esta aparatologíaves un timo,
Tampoco creo en el IPl.
Estas cosas te queman y el cuerpo produce sustancias para hidratar y curar la quemadura de la dermis por lo tanto tiene un efecto epidérmico mejor, pero por dentro quemada.
Mi consejo: cremas con vitamina C, cremas recetadas por dermatologos, higienes faciales, piling con acidos... Es decir todo lo que sea manual y externo que puedas ver.... Pues si te queman por dentro no te enteras y sales tan tranquila
Y si no aguantas mas un lifting ( cirugia) en toda regla

U
ugaitz_9456265
14/7/15 a las 17:21

A mi me va muy bien la radiofrecuencia
Hola a mi me ha ido muy bien con la radiofrecuencia, es cierto que en cuanto a costo más barato sale ponerse botox, mesoterapias y todo eso, no tengo nada contra esto de echo veo a las pacientes de mi Dra. Mariela Barroso y lucen estupendas y muy naturales, yo opte por la radiofrecuencia porque le tengo terror a las agujas de echo en una oportunidad me agarraron 5 enfermeras para poderme inyectar, no he tenido hijos por el temor a las agujas. Yo acudo una ves por semana al centro medico de mariela para hacerme la radiofrecuencia la cual dura 40 minutos con un calor agradable, me la pasan por cara y cuello y he notado mucha mejoría con respecto a mi flacidez, siento mi piel mucho mas tensa y mas radiante por la activación del colágeno, recomiendo plenamente la radiofrecuencia, si es efectiva y da un efecto lifting

A
atiger_b81f7cz
19/10/15 a las 11:56

Siiiiii funcionaaaa
Hola!, la radiofrecuencia es lo mejor que hay para las arrugas y la flacidez!, yo estoy contentísima, me hice una sesión gratuita de prueba y me he sacado un bono de 10 sesiones (una a la semana). Para las que vivais en Sevilla yo me lo estoy haciendo en Olimpo Innovación estética, justo al lado de la estación de metro Cavaleri, y una amiga mia se lo hace en el centro R y R, que está por Bellavista, y también se le nota un montón!. Además os recomiendo la crema Curative de Biella Carell, no la cambio por nada!, una vez que la probeis vereis como hay cremas que SI funcionan.

S
sonnia_7109216
19/10/15 a las 15:33

Qué pasada
No tenía ni idea de este tipo de tratamientos. Muchas ganas de informarme mejor a ver qué tal!
Muchas gracias por compartirlo
Un beso!

H
hubert_738754
27/10/15 a las 5:21

La radiofrecuencia es el tratamiento estrella
Hola! A mí me encanta la Radiofrecuencia, he recuperado totalm la tersura de mi piel, la firmeza y elasticidad y me van desapareciendo las arrugas como por arte de magia. NO sé si todas van igual de bien, pero donde vamos nosotras nos va genial, se nota visiblemente mucho, es potente y a la vez muy agradable, con mascarilla, masaje...vamos una maravilla!! y los precios están muy bien, sobre todo si cogéis Bonos.
Podeis pedir información en 3Clinic en Barcelona o en los otros 2 centros.
Vamos a desafiar el paso del tiempo para seguir estando estupendas
Saludos

A
an0N_872809399z
27/10/15 a las 8:02

El mejor tratamiento lifting facial y corporal
Hola!!
Siii yo tb he ido a este centro de 3Clinic donde tienen muy buenos tratamientos y de calidad, ademas de un trato exquisito y me encanta.. La RF es muy agradable y notas resultados en la misma sesión, como un lifting. Os la recomiendo! Ánimo y probadla!!
saludos

A
achipmunk_146f2ez
27/10/15 a las 12:45

Aqui te dejo un sitio interesante donde probar
Hola que tal, yo te voy a dejar un lugar donde puedes ir a informarte sin compromiso, y donde puedes ver mucha mas información sobre estos nuevos tratamientos.

Si te animas, simplemente contacta y pide cita. http://www.belostetic.es/quieres-probar-nuestro-tratamiento-facial-con-cyclone/

E
eloisa_8553437
9/11/15 a las 17:03

Radiofrecuencia facial
Yo lo veo una muy buena opción si tienes miedo a las agujas o no te gusta el botox u otros tratamientos inyectables. Clinicas hay muchas que lo hacen y precios también. Puedes encontrar ofertas en páginas de compras colectivas, tipo groupon, offerum, gruopalia...
Acabo de subir una entrada en mi blog sobre la radiofrecuencia facial.
http://bellezaymas2.blogspot.com.es/

D
dorin_8295559
27/11/15 a las 13:45

Muy buena elección
La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, y en el caso que tengas una piel muy dañada, existe otra aparatología que trabaja al 80% de pureza, se llama Reaction.

Pásate por Francis (Ronda Sant Pere 18, Barcelona) y allí te informarán sin compromiso, te darán precios...

Un saludo!

Y
yiming_7008894
8/12/15 a las 15:45

Excelente para mi lo mejor de lo mejor
Hola yo la radiofrecuencia la he probado solo a nivel corporal, ya que mi rostro decidí dejarlo solo en manos expertas de mariela barroso y sus agujas jijijiji, y la verdad es que me gusta mucho los resultados de este equipo, aparte que llevo más de un mes sin hacerlo y no he perdido el efecto, por lo tanto aseguró que obtuve excelentes resultados los cuales se mantienen a largo plazo, IMPORTANTE sin dieta ni ejercicios.

V
verka_8613234
14/1/16 a las 23:40
En respuesta a delfim_9904928

No la he probado en la cara pero en el cuerpo me ha venido muy bien
A mi esta radiofrecuencia me a venido muy bien en a nivel corporal, claro no te puedo dar mi opinión de la facial porque soy más de botox, pero con la celulitis y sobre todo la flacidez que me ha quedado del embarazo me ha ido genial, tanto que voy por mi 3er bono y de seguro seguiré repitiendo siempre antes de cada verano, jejejeje, lastima que a ti no te fue tan bien como me ha ido a mi. Pero he leído mucho sobre estos equipos y he visto muy buenos comentarios, espero que encuentres algo ideal para ti.

Mejor q eso
Mary Kay
Contacta conmigo

H
hassam_8260698
22/1/16 a las 13:00

Hola scarlata
A mi me dijeron lo mismo, lo que me ocurre es que lo de las inyecciones no es para mi, Llevo 3 sesiones de radiofrecuencia y si que lo estoy notando un montón me quedan 5 sesiones, si puedo te contare, estoy con la doctora Mirta Herrero en la calle atocha de Madrid, el trato y el precio sobre todo para el resultado que estoy notando muy bien.

A
an0N_872809299z
26/2/16 a las 4:11
En respuesta a hassam_8260698

Hola scarlata
A mi me dijeron lo mismo, lo que me ocurre es que lo de las inyecciones no es para mi, Llevo 3 sesiones de radiofrecuencia y si que lo estoy notando un montón me quedan 5 sesiones, si puedo te contare, estoy con la doctora Mirta Herrero en la calle atocha de Madrid, el trato y el precio sobre todo para el resultado que estoy notando muy bien.

La mejor opción: la radiofrecuencia!!!!
Hola amigas:
Uno de los mejores tratamientos que existen hoy por hoy sin ser invasivo es la RADIOFRECUENCIA, tanto facial como corporal. Se notan mucho los resultados desde la primera sesión, porque estimula la circulación y la formación de nuevo colágeno, al mismo tiempo que reafirma las fibras de elastina, así queda la piel más elástica y tersa, las arruguitas van desapareciendo y te queda un aspecto mucho más rejuvenecido.
A mi me recomendaron 3clinic y me ha encantado, tanto el resultado, como el trato y el precio.
Ya contaréis vuestra experiencia!

A
an0N_872809299z
26/2/16 a las 4:11
En respuesta a hassam_8260698

Hola scarlata
A mi me dijeron lo mismo, lo que me ocurre es que lo de las inyecciones no es para mi, Llevo 3 sesiones de radiofrecuencia y si que lo estoy notando un montón me quedan 5 sesiones, si puedo te contare, estoy con la doctora Mirta Herrero en la calle atocha de Madrid, el trato y el precio sobre todo para el resultado que estoy notando muy bien.

La mejor opción: la radiofrecuencia!!!!
Hola amigas:
Uno de los mejores tratamientos que existen hoy por hoy sin ser invasivo es la RADIOFRECUENCIA, tanto facial como corporal. Se notan mucho los resultados desde la primera sesión, porque estimula la circulación y la formación de nuevo colágeno, al mismo tiempo que reafirma las fibras de elastina, así queda la piel más elástica y tersa, las arruguitas van desapareciendo y te queda un aspecto mucho más rejuvenecido.
A mi me recomendaron 3clinic y me ha encantado, tanto el resultado, como el trato y el precio.
Ya contaréis vuestra experiencia!

T
tecla_8119575
1/3/16 a las 20:42

Resultados estupendos
Yo me he hecho radiofrecuencia facial y corporal varias veces, pero donde he visto mejores resultados, porque las sesiones son mucho más completas es en Liz Castro Belleza Integral, en Madrid. Cada sesión consiste en: desmaquillante, peeling, radiofrecuencia, masaje y mascarilla, con lo cual se obtienen unos resultados maravillosos. En otros sitios te dan la radiofrecuencia, casi sin desmaquillarte y para casa.....

I
iana_743563
31/10/16 a las 13:06

Buenos dias, yo soy de Madrid y tengo 33 años y estoy pensando en hacerme la rediofrecuencia, en centros unico hay una promoción de 5 sesiones a 250€ en total , la tecnologia que utilizan es pulsonic.
¿alguien se lo ha hecho?¿lo recomendais? muchas gracias

M
mena_700042
7/12/16 a las 2:14

Hola,
çMe puedes decir que tipo de máquina compraste y lo que te costó?
Gracias

D
danay_8596518
7/12/16 a las 10:16

Hola a todas, el otro día empecé a prepararme para estar guapa de cara a las próximas fiestas navideñas. Me supongo que todas querremos estar guapas y radiantes y presumir ante la familia y amigos. Además, quiero entrar bien en el próximo año, a ver si tengo más suerte en trabajo, familia...
Pues bien, estuve indagando en Internet, y he localizado un lugar con una oferta muy buena en tratamientos de belleza para Navidades. 
La clínica es de la doctora Pilar Herbella, con más de 28 años dedicados al mundo estético y dental y han lanzado una oferta de Mesoterapia facial de ácido hialurónico y vitamina por 110€ (hasta el día 31 de Diciembre de 2016).
Se consigue, así, reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento . Se aprecian resultados desde la primera sesión y, progresivament e, un resultado natural (os lo garantizo, por experiencia propia).
Os dejo el enlace a la oferta que han lanzado por facebook, para que la aprovecháis vosotras también. Os lo recomiendo, yo salí encantada y espero lucirme estas fiestas, como si fuese una modelo.Ya me contareis, chicas!!!

A
acasadepapel_46c0d1z
11/12/16 a las 13:02
En respuesta a yazira_5536571

¡¡Hola chicas!!
Me han dicho que la radiofrecuencia facial es casi como un lifting sin cirugía. Me gustaría saber si son tan buenos los resultados como dicen? y cuanto es su precio aproximado? gracias

Hola Scarlata24, 
La radiofrecuencia médica es un tratamiento más que la medicina estética nos puede ofrecer, para nada es sustituto de un lífting.
Con la radiofrecuencia lo que vamos a conseguir es estimular las fibras de colágeno y elastina de la piel haciendo que nuestra piel esté más gruesa y como consecuencia nos dará mayor turgencia al rostro.
Desde Clínica Vieira, especialistas en medicina estética en Barcelona, recomedamos radiofrecuencia facial pero teniendo en cuenta sus efectos/beneficios reales.
El precio puede variar seg´un centros pero ronda entre los 50-100€ la sesión.

H
hubert_738754
12/12/16 a las 3:32
En respuesta a acasadepapel_46c0d1z

Hola Scarlata24, 
La radiofrecuencia médica es un tratamiento más que la medicina estética nos puede ofrecer, para nada es sustituto de un lífting.
Con la radiofrecuencia lo que vamos a conseguir es estimular las fibras de colágeno y elastina de la piel haciendo que nuestra piel esté más gruesa y como consecuencia nos dará mayor turgencia al rostro.
Desde Clínica Vieira, especialistas en medicina estética en Barcelona, recomedamos radiofrecuencia facial pero teniendo en cuenta sus efectos/beneficios reales.
El precio puede variar seg´un centros pero ronda entre los 50-100€ la sesión.

Un centro de estética interesante donde probar y donde puedes ir a informarte sin compromiso de la Radiofrecuencia y de otros muchos tratamientos es 3CLINIC.Os lo recomiendo por calidad, trato, comodidad, limpieza y profesionalidad.
A mí personalmente la Radiofrecuencia me encanta y lo noto muchisimo en la piel, más densa, tersa y por tanto reafirmada, al estimular el colágeno y la elastina que vamos perdiendo con el paso del tiempo...
A presumir y a estar radiantes! saludos
 

A
aquokka_75e814z
13/12/16 a las 17:05

Hola scarlata24,
Yo voy a la clínica de la doctora Pilar Herbella (pilarherbella.com). Te da un trato personalizado y exquisito. He aprovechado una oferta que ha lanzado para estas navidades de Mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas. Estoy encantada desde la primera sesión noto mi cara más suave, hidratada y mucho más descansada.
Yo te lo recomiendo totalmente.

N
naha_5784686
8/10/18 a las 4:09

En mi experiencia lo mejor son las cremas, les dejo la que yo utilizo, es la mejor  miren los videos en ésa página es increíble Saludos! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir