Foro / Belleza

¿alguien se hecho dado la radiofrecuencia facial?

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 4:09
M
muskan_8305073
16/9/11 a las 16:11

Yo tambien me compre la radiofrecuencia globus
Pero la Clinic Face http://www.adieta.com/radiofrecuencia/globus/clinic-face~5222.html

La uso en la cara, y con el tiempo los resultados se notan. Tengo mejor la piel, yo encuentro que me ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

L
luci_8539334
4/8/08 a las :54
En respuesta a doua_8664414

Creo q la radiofrecuencia si funciona

Hola yo soy fisioterapeuta y me estoy especializando en la rama de estética llevo indagando desde enero en la radiofrecuencia. Hoy por fin he ido a un centro que la tenían e hice una prueba, lleve a una paciente mía, con muchas arrugas, le trate solo la mitad de su rostro y los resultados son realmente sorprendentes!!Sinceramente me quede muy impresionada....solo en 20min!!. Tanta que me he animado a comprarme un aparato y puedo decir q no son nada baratos. Lo que no se es cuanto duran los resultados de la sesión. Ya les iré contando....Por lo de los precios lo q he leído en el foro son bastante elevados yo creo q empezare cobrando unos 50 por sesión, pero tengo una amiga que trabajo en una clínica y cobraban 300 por sesión.

Me compré un equipo de rediofrecuencia
Quería contar que hace un mes me compré un equipo y me estoy haciendo radiofrecuencia de aproximadamente media hora con gel frío, como me indicaron,dos veces a la semana. Hasta ahora puedo decir que no he visto resultados de ningún tipo. No tengo muchas arrugas porque mi edad es 50 años, pero si alguien me da algún consejo lo agradecería mucho. Saludos

D
dana_8668229
16/9/11 a las 18:31

Llamamame y te pongo mas bella.
escarlata. este mes esta en oferta, una sesión de radio fracuensia, mas mascarilla de oro, tan solo Q350.00, cell 54728158.

I
itzea_5540454
12/10/11 a las 14:04
En respuesta a siri_9577149

Indiba
exactamente cuanto meses han pasado desde cuanto to lo hayas hecho?
te han infirmado con que frequencia se tiene que hacer? algun efecto o consequencia posterior y el peligro de quedar mucho peaor que antes? estoy muy preocupada, he oido cosas horribles...necesito saber la verdad..
gracias de antemano

Se rumorea que.....
Estoy interesada en saber lo que has oído puesto que antes de animarse a cualquier tratamiento de estos y más en la cara hay que estar muy segura, contrastar los resultados con otras personas de fiar que ya lo hayan experimentado y por supuesto pensar en cuales pueden ser los efectos de otro tipo a largo plazo. Solo digo que es nuestra cara y que hay que informarse muy bien. Un saludo.

D
dana_8668229
13/10/11 a las 3:13
En respuesta a siri_9577149

Radiofrecuencia facial indiba
hola soy nueva y este es mi primer mensaje.Me gustaria saber cuanto duran los efectos de indiba, con cuanta frequencia se deberia hacer, y si no lo repitases que ocurriria??

Para indiba
los efectosduran como año y medio, si no lo repites no pasa nada, solo que volveras a verte como te veias antes del tratamiento.

A
aila_6188078
4/12/11 a las 11:51

Antiarrugas
Hola y ote recomiendo un producto cosmetico anttes de utilizar cualquier aparato o cirugias, prueva heliter veras como desaparecen las arrugas desde la primera aplicacion, y tienen un precio muy asequible entra en www.heliter.es aporta a la piel todo lo que necesita un saludo

Z
zainab_5813140
7/7/12 a las :02

Radiofrecuencia facial
Es el metodo mas efectivo sin cirugia, con el cual obtienes un lifting facial sin dolor
te invito a que visites
www.miradaperfecta.com
Me realice ahí la radiofrecuencia y te da muy buen resultado

C
camila_5424321
17/7/12 a las 18:49

Método indiba
Yo he probado este método y a mi me ha ido fenomenal, yo he ido a un sitio en Madrid, no sé de donde eres, esta chica tiene buenos precios visto lo que he visto por ahí, si te interesa contáctame. Bss

L
lilou_685968
17/7/12 a las 19:42
En respuesta a camila_5424321

Método indiba
Yo he probado este método y a mi me ha ido fenomenal, yo he ido a un sitio en Madrid, no sé de donde eres, esta chica tiene buenos precios visto lo que he visto por ahí, si te interesa contáctame. Bss

Radiofrecuencia
Gracias guapa, soy de sevilla, pero me informare de este metodo.

I
io_9170273
18/7/12 a las 12:41

Radiofrecuencia facial
Yo me he hecho la radiofrecuencia facial varias veces y me gusta much como me lo hacen. En Sevilla hay un centro de una chica que se llama Myriam Gallardo y cobra muy barato, ya veras que te gustara. tl. 657 551 672

L
lilou_685968
19/7/12 a las 9:31
En respuesta a io_9170273

Radiofrecuencia facial
Yo me he hecho la radiofrecuencia facial varias veces y me gusta much como me lo hacen. En Sevilla hay un centro de una chica que se llama Myriam Gallardo y cobra muy barato, ya veras que te gustara. tl. 657 551 672

Radiofrecuencia en sevilla
gracias guapa, llamare.

A
an0N_691603199z
26/7/12 a las 16:28

Radio facial
Hola!!
Yo me realizo radiofrecuencia facial a menudo, sobre todo para lucir mi piel tensa y luminosa. Cuando tengo compromisos de fin de semana o tengo aspecto cansado es lo mejor q me viene.
Tiene un efecto tensor espectacular, te lo recomiendo.
Yo saco bonos pero seguro q tienen precio por sesiones sueltas.

C
camila_5424321
26/7/12 a las 17:12

Donde me he hecho yo la radiofrecuencia facial indiba en madrid
Hola a todas, como varias me han preguntado ya donde me la he hecho,y ya que mi experiencia ha sido muy buena y tiene muy buenos precios, os dejo aquí el contacto de esta chica, se llama Beatriz, el correo es beaaumer@hotmail.com y su teléfono 609762788; esta chica tiene consulta en Madrid pero creo que tb en Sevilla, llámala, es un cielo, ella te informará mejor. Espero os ayude a todas. Besitos

E
ese_7237562
2/8/12 a las 11:13

Radiofrecuencia muy buenos resultados
hola si a mi me fue muy bien yo me la hice hace un par de meses en la clinica cuerpodent de alicante me dejaron muy bien precio

A
arey_5689303
2/8/12 a las 19:40

Soluciones excelentes, buenas y aconomicas
HOLA AMIGA UN SALUDOS ME GUSTARIA COMPARTIRTE LA EXCELENTE OPORTUNIDAD QUE PODEMOS OBTENER AL SER SOCIA SDE ... YO ADQUIRIR MI MEMBRESIA PARA HACER MIS PROPIOS CONSUMOS DIRECTAMENTE CON UN DESCUENTO ADICIONAL DEL 30%, CHECA EL MURO DE MI HIJO EN EL FACE: Luis Jorge Medina Mendoza MANDALE INVITACION ME APOYO EN EL. www ... com.mx

A
alisea_5965508
24/9/12 a las 13:00

Radiofrecuencia facial
Hola Scarlata si efedtivamente la radiofrecuencia facial va muy bien para la flacidez de la cara, pero busca un sitio donde tengan un buen aparato de radiofrecuencia, para que consiga calentar bien la zona por debajo de la piel. Yo te aconsejo que preguntes en bodylaser en Málaga que tienen muy buenos profesionales y aparatos y el precio ronda los 40 aproximadamente.

chao

N
nilda_5531782
4/10/12 a las 19:02

Si se nota
Si la saben aplicar bien, desde la primera sesion veras resultados. Lo que hace es tensar tejidos, gracias al calor interno.. lo que notas es un calor.. si l aplicas durante un tratamiento facial.. es impresionante.. tb se puede usar solo.. o tras mesoterapia.. los resultados son muy buenos. eso si, que te lo haga un profesional y con un buen equipo.. hay gente que no lo usa correctamente y necesitas mas de 3 sesiones.. si quieres saber dimelo..

R
ramiz_5724011
5/10/12 a las 19:00

Es genial
Hola, la verdad que es genial , en alcala de henares teneis B&D ,telefono 910016129 , alli os informaran de todo, se nota desde la primera sesion y con unos precios muy buenos,con posibilidad de comprar bonos que lo hacen aun mas economicos

K
katiba_5525223
11/11/12 a las 18:54

Yo soy su fan n1
Yo me hice hace dos años una sesiones de radiofecuencia y ahora solo me mantengo con lifting de microcorrientes no duele nada es incluso agradable porque te duermes.

Yo me hago en belleza natural www.centrobellezanatural.com.e s

J
juhua_5383108
12/11/12 a las 19:43

Radiofrecuencia
yo el año pasado me di unas 5 sesiones ,una al mes y lo deje porque no note na.un saludo

A
an0N_877516299z
21/11/12 a las 17:42

Radiofrecuencia barata en madrid
Hola chicas, os cuento que mi experiencia con la radiofrecuencia es genial!!!! ademas de que te deja la piel muy luminosa y tersa, es un tratamiento súper relajante, yo me lo he hecho en Beauty Room Serrano (esta en madrid en la calle serrano 228) y tiene un súper precio por 35 euros sesión!!! y luego tienen bono para tratamientos de 6 sesiones, que es el me estoy haciendo yo para preparar mi piel para junio que me caso. Ademas de ser barato las chicas son majisimas y te asesoran perfectamente no solo de radiofrecuencia sino de otros muchos tratamientos para cada tipo de piel y persona. Os lo recomiendo 100% ya me contareis
El tlf es 915 64 81 87

A
an0N_872809099z
11/4/13 a las 9:16

Radiofrecuencia facial: ilumina y tensa la piel!!!
MI MADRE Y MI TÍA SE HAN HECHO LA RF FACIAL Y LES HA ENCANTADO Y LES HA IDO MUY BIEN: SE NOTA LA PIEL MÁS LUMINOSA Y TERSA Y SE HAN DIFUMINADO MUCHISSIMO LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN. SE HAN HECHO 5 SESIONES MUY ECONÓMICAS Y ASEQUIBLES (Y MÁS VIENDO LOS RESULTADOS!) Y EL MES QUE VIENE SE HARÁN OTRO BONO DE 5 SESIONES, LUEGO ALGUNA SESIÓN DE MANTENIMIENTO Y SI SE COMBINA CON BUENA CREMA...SOBRE TODO PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS, ES LA MEJOR SOLUCIÓN QUE EXISTE SI NO SE QUIERE PASAR POR EL QUIRÓFANO Y MANTENER LA PIEL REJUVENECIDA Y FANTÁSTICA POR LO QUE HE COMPROBADO!!. ADEMÁS ES MUY AGRADABLE Y RELAJANTE Y CON MASAJE!... LA RF GENERA NUEVA FORMACIÓN DE COLÁGENO Y TENSA LAS FIBRAS POR ESO REAFIRMA.
ELLAS VAN A 3CLINIC POR SI OS INTERESA PROBARLO...UN LUGAR MUY BONITO Y LIMPIO Y EL TRATO ES MUY BUENO! (OS DEJO EL TELF:936326740). OS LO RECOMIENDO. SALUDOS!!!!

S
sulema_6398869
16/4/13 a las :48

Hola
YO ME ESTOY HACIENDO LA RADIOFRECUENCIA ICE SOY DE BOGOTA, SON 6 SESIONES VOY EN LA SEGUNDA , TE DIRE QUE LA PIEL TOMA FIRMEZA, ESTA MUY BIEN

A
an0N_872808999z
16/4/13 a las 1:08

Radiofrecuencia: lifting- tensa y reafirma la piel
Mi amiga y yo somos bastante adictas a la RF como gran alternativa a la cirujía si te quieres ver rejuvenecida, con las arrugas menos visibles y la piel mucho más tersa y luminosa. Reafirma gracias a las microcorrientes que no se notan y además el calor interno estimula la formación del colágeno que es el verdadero sostén de la piel. Se nota desde la 1 sesión!! Nosotras nos hemos hecho un Bono de 5 sesiones y ahora 1 ó 2 de mantenimiento al mes y el resultado es genial!!
Además es super agradable, además ponen biológicos antiedad y al finalizar te hacen un masaje facial relajante! Nosotras vamos a 3Clinic (936326740) donde son muy profesionales y el precio muy asequible por si queréis comprobarlo...También hacen RF corporal... A ver qué tal vuestras experiencias...saludos

A
an0N_691603199z
16/4/13 a las 11:25

Clinica pradillo
Chicas, buenos días, cuanto tiempo sin aparecer x el foro. Yo sigo tratándome en la Clínica Pradillo, mi bótox cada 6 meses, vitaminas cada 3 y radiofrecuencia cada mes. Con este protocolo tengo la cara como nunca, tonificada, luminosa, perfecta. La radiofrecuencia al principo no me convencia, pero he de admitir que ahora es indispensable para mi, me gusta mucho, me da un aspecto descansado y reafirma. Creo que sacan ofertas todos los meses, si quereis os doy el teléfono. Saludos!!!

T
tai_5496065
17/4/13 a las 11:36

Depende de que sitios
Hola amiga. Pues mira, depende de en que centros te lo des. En algunos son unos profesionales y lo hacen muy bien. Pero en otros son un completo desastre. Informate de centros donde haya buenas criticas y tal, porque si lo hacen bien, los resultados se notan y mucho! El tema precio suele variar, aunque siempre puedes encontrar ofertas por la web (paginas de descuento, o paginas web de centros te pueden informar). Un saludo!

A
an0N_560993299z
7/10/13 a las 16:34
En respuesta a raja_9547605

En mallorca
alguien sabe si hay algun centro con una maquina Indiba para la radiofrecuencia en palma de mallorca?????
graciasdespues de leeros estoy convencida que la de indiba es la mejor y antes de gastarme el dinero en otras maquinas quiero encntrar la que me da mejores resultados.
Gracias

Indiba en palma de mallorca
Hola Silvia, te recomiendo Depilitiva al lado de la clinica Juaneda, yo me la estoy haciendo desde hace poco y estoy superenganchada.

K
katiba_5525223
22/10/13 a las 15:39

Haced la prueba de la foto
A mi me gusta muchisimo, y ya no es por lo agradable que es, si no también porque veo mis fotos de hace 5 años cuando empeze y fotos de ahora y alucino lo mucho que he mejorado.

R
rubina_8276913
4/11/13 a las 15:27
En respuesta a pola_6442664

Radiofrecuencia en (barrio guindalera) madrid a 75
Menudo ofertón tiene Centro de belleza natural:
El lifting sin cirujía ese te lo hacen
ahora por 75 ,te hacen peeleng de punta de diamante + radiofrecuencia (con gel conductor de ac.Hialuronico) + vacunterapia que remodela el ovalo que te pasas y eliminas papada + mascarilla de caviare.

¿quien me recomienda un centro en madrid que haga radiofrecuencia?
Hola estoy buscando un centro en Madrid donde hagan radiofrecuencia a buen precio.

Me interesa la zona de Avenida de America, Gracias.

S
sanela_7971842
7/11/13 a las 22:20

Bien...solo q hay. tener continuidad
Yo hice dos seiones y la verdad q muy bien.despues no segui y se pierde.eta muy bien si lo haces de forma continuada y sin para

T
taimi_5462321
13/11/13 a las 16:18

Beauty room
Hola Scarlata24,
Siempre he querido hacerme algo para las arrugas y esas flacidez que tengo (que la odio!!) y la idea de meterme en un quirófano o que me pinchen...me entran los mil males. Empece a investigar por internet y encontré lo de la radiofrecuencia. Hace poco pregunte en este mismo foro a una chica sobre la radiofrecuencia, y ella dijo que fue a beauty room serrano y llevo ya 2 sesiones de radio matriskin como le llaman ellas,he de decir que el trato es estupendo y el tratamiento efectivo.Otra cosa que puedo recomendarte es el drenaje especial un masaje que solo lo tiene ese centro.vete contandome asi podremos compartir opiniones.besos

A
an0N_691603199z
14/11/13 a las 10:12

Clinica pradillo
Buenas!!! sii, yo me he realizado radiofrecuencia en esta clinica varias veces. Empecé con un bono de 4 sesiones q me recomendó la doctora porq me habia realizado otros tratamientos y me aseguraba con ello un mantenimiento, y efectivamente fue así. Ahora me la hago cada mes como efecto flash inmediato o si tengo algún evento. Estoy encantada. Si quereis, os doy el teléfono. Lo hacen como un tratatamiento super completo y es muy agradable. Saludos!!!

S
sanela_7971842
11/12/13 a las 9:56

Sí está muy bien pero...
Sí, está muy bien pero tienes que ser constante, sino no vale de nada!!

H
hubert_738754
2/1/14 a las 14:55

Recomendable y de total confianza
Os puedo recomendar los centros 3CLINIC son muy profesionales y te hacen sentir muy cómoda, te asesoran de forma personalizada y tienen unos tratamientos de alta calidad y muy efectivos!!!

Mi experiencia es genial y me hago varias cosas porque me gusta cuidarme y mantenerme a un precio muy asequible.

En concreto si quieres un resultado espectacular para una cara luminosa, tersa y rejuvenecida la Radiofrecuencia que hacen es muy completa!!: el tiempo adecuado y productos de calidad que te aplican y además te hacen un masaje... que te quedas super relajada

Con 1 sesión ya se nota mucho, pero lo ideal es coger un Bono de varias sesiones, ya que sale aún mejor de precio y se va a notar mucho más! Después puedes hacer mantenimiento mensual que sería lo adecuado....como lavarte la cara cada día...

También tienen la RF corporal para reafirmar la piel y las arrugas van desapareciendo y la piel se va reafirmando como por arte de magia... hacen más tratamientos reductores como la cavitación y drenaje correspondiente, LPG, saco sauna...

Nada, es momento de estar bien y sentirnos aún mejor...por eso os dejo mi experiencia y recomendación si lo que buscais es confianza, buenos precios y gran profesionalidad...

Ánimo y saludos para tod@s!!

A
aiora_8877011
28/1/14 a las 19:24

Radiofrecuencia facial
MALA EXPERIENCIA. Fui a Fisiolive a darme una sesión de radiofrecuencia facial. Sólo 29 euros! Fue muy desagradable, e incluso doloroso. No noté ningún efecto, nada de efecto flash, ni lifting, ni nada. Leí en este foro que si la máquina es antigua puede ser doloroso, como así fue, y tardar más en ver los efectos. No voy a volver a repetir en este centro. Voy a ir a otro que tenga Indiba y ya os contaré

A
anya_5964143
11/2/14 a las 20:21

Radiofrecuencia facial
Pues una pena, yo pensaba ir la semana que viene, me parecieron muy agradables, sabeis si sus equipos son medicos o esteticos?
Tan mal te fue? Conoces algun sitio mejor?
Muchas gracias

M
mayka_9391943
20/2/14 a las 10:03

Radio frecuencia
Hola chicas! aquí en ciudad real yo voy al centro de estética RIKEL que hacen la radio frecuencia y me va genial, solo llevo dos sesiones y tengo la cara dura, se nota que no tengo el descolgamiento de antes , me encanta, además no es nada caro y las chicas que lo hacen son buenas profesionales , os lo recomiendo , están en la plaza de san francisco 5 , no os arrepentireis

G
ganka_5964622
6/3/14 a las 12:20

Sistema rejuvenecimiento facial
Hola, yo le estoy haciendo en casa a mi madre un tratamiento de rejuvenecimiento que trabaja a nivel celular, le esta funcionando genial, desde la primera sesion la gente ya se lo notaba sin que ella dijera nada, despues de varias sesiones hay arruguitas que ni se le aprecian, tiene la piel mas firme, las lineas del rictus se le han suavizado, asi que está contentisima. Es un aparatito super facil de utilizar, yo no soy esteticien y me resulta muy facil e incluso algunas sesiones se las ha dado ella misma.

Y
yesmin_6091955
30/4/14 a las 10:40

Radiofrecuencia facial
Para mí la radiofrecuencia es un tratamiento impresionante, de todo lo que he probado es que no hay color, cada sesión lo noto y cuando pasan unas semanas todavía más.

Hay mucho escrito en internet sobre radiofrecuencia y la conclusión que he sacado es que la máquina tiene que ser de las buenas. Yo por ejemplo sigo a esta bloguera de belleza que va a sitios de calidad, en concreto sobre radiofrecuencia podéis ver este artículo http://elarmariodemama.com/radiofrecuencia_facial/ en el que recomienda un centro de belleza de marca.

En concusión, con este tratamiento yo me veo rejuvenecida, con la arruguita mucho más atenuada y con un color de piel más natural.

A
an0N_842288899z
9/5/14 a las 13:41
En respuesta a ganka_5964622

Sistema rejuvenecimiento facial
Hola, yo le estoy haciendo en casa a mi madre un tratamiento de rejuvenecimiento que trabaja a nivel celular, le esta funcionando genial, desde la primera sesion la gente ya se lo notaba sin que ella dijera nada, despues de varias sesiones hay arruguitas que ni se le aprecian, tiene la piel mas firme, las lineas del rictus se le han suavizado, asi que está contentisima. Es un aparatito super facil de utilizar, yo no soy esteticien y me resulta muy facil e incluso algunas sesiones se las ha dado ella misma.

Radiofrecuencia facial
Hola! ¿es un aparato para usar en casa? ¿me puedes decir cúal? Por trabajo, yo me muevo mucho de ciudad y como no tenía tiempo para ir a un centro de belleza, una amiga me recomendó para radiofrecuencia corporal el Tripollar POSE y como me fue bien después de los embarazos, estoy pensando en comprar el Tripollar STOP, pero no conozco a nadie que lo haya utilizado y en la cara me da un poco de reparo...

Y
yin_6442581
28/5/14 a las 17:51

Radiofrecuencia sin tongo
Hola amiga !! Yo me lo estoy haciendo por una amiga mia que me lo comento...bueno,yo note que se estaba haciendo algo.
Fui a una sesion gratis y vi el resultado al momento.
Es una sesion al mes y cuesta 99 eurillos.
La clinica esta cerca de mi barrio y todavia no he decidido nada.Lo que si se es que la maquina es medica y lo hacen en la clinica dental.
Ya te contare si al final me animo....
Pregunta en tu dentista haber si lo hacen.
Un besito.

A
aiora_8877011
28/5/14 a las 18:38

Radiofrecuencia facial
Hola a todas:
Terminé mis 6 sesiones de radiofrecuencia facial con Indiba y no noté mucha mejoría y además nadie de mi entorno más cercano me notó NADA.
Fui a la dermatóloga por otro tema y le pregunté por la radiofrecuencia. Conocía la máquina Indiba así como otras (ella ha trabajado en una clínica estética) y me dijo lo que yo ya había comprobado en mi misma "QUE LA MEJORÍA QUE SE OBTIENE ES TAN SUTIL..... QUE NI SE NOTA" Totalmente de acuerdo con ella. También me dijo que a partir de los 50 no es efectivo (ojo las que estéis en esa edad, no malgastéis vuestro dinero) Me habló como más efectiva (tampoco la panacea) de una máquina que sólo usan dermatólogos y que cuesta unos 2000 la sesión, aunque las sesiones son 1 cada dos años.
Yo también probé la máquina de radiofrecuencia que se está implantando en algunas clínicas dentales. Me hicieron una demostración de 5 minutos y la verdad es que noté más resultado que con la sesión entera de Indiba. De todas formas, después del chasco de Indiba y de lo que me dijo la dermatóloga no me animé a hacerme más sesiones.

En resumen: que los resultados de la radiofrecuencia facial son tan pequeños que NO compensa.

R
rawya_9349606
19/6/14 a las 23:01

Radiofrecuencia -facial pulsonic centros único un desastre!
Hola ,
Tengo la necesidad de escribir porque no sé que hacer...
Esta semana me hice la radiofrecuencia de centros unico, la nueva que tienen de facial pulsonic!. Pues un timo y un desastre, me han dejado la cara todo marcada, quemada y con arañazos, y además a tan sólo tres días del día de mi boda. Fui a que me dejaran más guapa y me han destrozado la cara....
como han respondido al desastre... pues lo único que he conseguido de momento es que me devuelvan el dinero y que me paguen las cremas para recuperar y restaurar las heridas ( cicalfate y rosa mosqueta). Pero no han sabido hacer un tratamiento de choque para que desaparezcan las marcas. Además tienen un médico de urgencias al teléfono que ni siquiera se ha dignado a verme.
Dicen que se comprometen a hacerme un seguimiento... y que el médico me verá de aquí 15 dias.... y de que me sirve a mi de aquí a 15 dias.... si me caso este sábado???
En fin un desastre que me han amargado la víspera de mi boda... veremos a ver como amanezco el sábado y si se me han caido ya las costras, sino ni con maquillaje tendrá arreglo.
Por lo que estoy pensado en si debería denunciarlo o hacer algo más.... quien me compensa a mi el disgusto que estoy pasando y si me quedarán secuelas y marcas???

Espero vuestra opinión.
gracias!

A
ainare_8172653
16/10/14 a las 1:29

Arrugas
Yo soy de Guatemala y para mi lo mejor que hay por el momento es la regeneración celular con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a mi me hicieron un tratamiento y me rellenaron con ácido hialurónico las arrugas más profundas y los surcos, la piel me quedo lisita donde me inyectaron el plasma. Aquí la doctora que lo hace es una cubana y si a alguien le sirve su numero es el 54642604

G
gines_5734215
7/11/14 a las 12:29

Aparato que funciona sin cirurgia!
Te doy el nombre de este aparato: Slendertone Face mujer, funciono bastante para mi mama que tiene 50años y que lo utiliza 4 veces por semana. Vas a tensar tu piel y attenuar las arrugas, parece que la sensacion y el resultado es muy rico
Lo compré para mi mama en esta pagina: electrofitness.es/slendertone-face.html
Ademas es una marca conocida para sus shorts y sus cinturones, yo utilizo un cinturón y funciona si lo utilizes con regularidad!

A
an0N_609195699z
7/11/14 a las 14:36
En respuesta a ainare_8172653

Arrugas
Yo soy de Guatemala y para mi lo mejor que hay por el momento es la regeneración celular con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a mi me hicieron un tratamiento y me rellenaron con ácido hialurónico las arrugas más profundas y los surcos, la piel me quedo lisita donde me inyectaron el plasma. Aquí la doctora que lo hace es una cubana y si a alguien le sirve su numero es el 54642604

Fce o egf
Que curioso, acabo de publicar un post sobre los factores de crecimiento epidérmico y veo que tu te has hecho la versión inyectable ¿alucinante verdad?

Pues que sepas que ya existe el EGF en versión sin agujas, yo lo he visto y me he quedado de piedra. En una sesión de 1 hora ví cómo las pequeñas arrugas desaparecieron!

L
leni_6100194
11/12/14 a las 20:37

radiofecuencia cosmetica alemana
Hola a todas, especialmente a las que no les gusta pincharse para verse mejor.
La radiofrecuencia facial , funciona si se hace bien , para ello lo primero es confiar en una marca con garantías, que mejor que una empresa Alemana con mas de 30 años en el sector de la radiofrecuencia medica, además es la única empresa del mercado que fabrica sus propios cosméticos 100% naturales y de máxima calidad.
Yo estuve en Alemania y lo comprobé en mi cutis, tengo 45 años y una piel cuidada pero con las arrugas de los años inevitables.
Los resultados fueron sorprendentes, con una sola sesión lo note y mejoro en las semanas posteriores, pero mejor aun los cosméticos que me recomendaron que funcionan muy bien y si se notan.
Concretamente el Serum de acido hialuronico concentrado y los liposomas de cafeína para las bolsas y ojeras, lo mejor es que me han dicho que tienen web en España.
Os lo recomiendo para todo tipo de pieles.
WWW.REFACING.ES

S
stoyka_5149951
12/12/14 a las 11:51

Radiofrecuencia
Hola, la radio frecuencia es muy buena tiene resultados con un mínimo de 10 sesiones, las mas económicas que he encontrado fueron en 300 euros, pero como yo quería efectos inmediatos me coloque hilos tensores con Mariela barroso, me la recomendó una amiga me coloco 20 hilos en 350 , y estoy encantada con los resultados.

E
eladi_6289996
15/12/14 a las 11:43

He probado muchas radiofrecuencias y me quedo con esta
Hola,

Después de mucho probar y conocer radiofrecuencia mi resumen era que son dolorosas, costosas y con resultados muy a corto plazo. Eso pensaba hasta que descubrí la radiofrecuencia Venus Swan gracias a una amiga que después de mucho insistir me lo confesó.

Es totalmente indolora!!!no me lo podría creer, además la chica que siempre me atiendo me comentó que si te duele no funcionará por que tu cuerpo al estar en tensión no genera colágeno.

Si quereís más información lo podeís encontrar con Venus Swan o Venus Freeze en google, son máquinas distintas de la misma casa pero la verdad yo en facial las noto iguales y la Swan es mas baratita.

Ahora sortean tratamientos gratuitos por navidad si los sigues en Facebook, yo ya he probado suerte!

https://www.facebook.com/VenusConceptES

Espero te ayude!

N
nasrin_5999496
2/2/15 a las 13:43
En respuesta a eladi_6289996

He probado muchas radiofrecuencias y me quedo con esta
Hola,

Después de mucho probar y conocer radiofrecuencia mi resumen era que son dolorosas, costosas y con resultados muy a corto plazo. Eso pensaba hasta que descubrí la radiofrecuencia Venus Swan gracias a una amiga que después de mucho insistir me lo confesó.

Es totalmente indolora!!!no me lo podría creer, además la chica que siempre me atiendo me comentó que si te duele no funcionará por que tu cuerpo al estar en tensión no genera colágeno.

Si quereís más información lo podeís encontrar con Venus Swan o Venus Freeze en google, son máquinas distintas de la misma casa pero la verdad yo en facial las noto iguales y la Swan es mas baratita.

Ahora sortean tratamientos gratuitos por navidad si los sigues en Facebook, yo ya he probado suerte!

https://www.facebook.com/VenusConceptES

Espero te ayude!

Indiba
la mejor radiofrecuencia para mi es el indiba, funciona genial tanto en cara como en cuerpo, ahora eso si es muy tecnicodependiente, hay que pasarla bien, recomiendo busqueis un centrp referente en indiba, yo voy en madrid en paseo de la habana 39 y estoy encantada, os recomiendo el tratamiento

A
an0N_872809099z
2/2/15 a las 19:26
En respuesta a mayka_9391943

Radio frecuencia
Hola chicas! aquí en ciudad real yo voy al centro de estética RIKEL que hacen la radio frecuencia y me va genial, solo llevo dos sesiones y tengo la cara dura, se nota que no tengo el descolgamiento de antes , me encanta, además no es nada caro y las chicas que lo hacen son buenas profesionales , os lo recomiendo , están en la plaza de san francisco 5 , no os arrepentireis

En barcelona
Hola amig@s!!
todos queremos frenar el paso del tiempo y estar y sentirnos cada vez mejor, y para ello nada mejor que cuidarse y dejarse mimar y asesorar por profesionales así como la constancia y el hábito (aparte de la propia genética claro).

Por es os recomiendo 3Clinic: nos ha ido fenomenal con este tratamiento tan agradable de la Radiofrecuencia. Justamente la piel va adquiriendo más cuerpo, más tersura, más luminosidad, más firmeza... debido a la contracción de las fibras de elastina y a que se va formando nuevo colágeno, el cual vamos perdiendo con la edad.
Podeís probarlo y comprobadlo y a muy buen precio con los Bonos-
Un saludo!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram