En respuesta a suzana_8287705
Xm
Eres buena delegada. Hoy he renunciado a ser distribuidora de Avon. Pedí información y sin darmela me hicieron firmar el contrato, un contrato muy facil y luego ya te explicaré. Bueno no me inporto firmar, aunque mal hecho porque antes de firmar siempre has de leerte lo que firmas, en fin. La señora esa se dijo llamar consejera, bueno no la he visto más después de 6 meses. Eso sí siempre la he tenido que llamar yo por telefono para pasarle mi pedido, cosa que yo queria ser independiente y hacerlos por internet y no me dejó. "Eso és el protocolo", no entiendo nada, y las ventas bueno venta directa pura y dura, llamar puerta a puerta y decir.."AVON LLAMA A TU PUERTA". No he visto ninguna comisión nosé como funciona esto pero es que no he visto ni un euro en mi bolsillo de beneficios. En fin empece muy ilusionada y me voy desilusionada y arruinada .Mis comisiones donde o quien las tiene?. No me cuadran los números. A parte la cancelación de mi contrato ha sido un cúmulo de palabras fuera de contecto de esta señora y me ha dejado por los suelos. Creo que una gran empresa com és AVON debería seleccionar más a sus delegados con cursillos de buenos modales y ayudar a las nuevas distribuidoras en su camino, no dejarlas a manos de Dios. No sé, ojalà no todo el mundo tenga mi suerte, en fin, suerte.
Xm
Sinceramente, me cuesta trabajo creer lo que dices, es obligado por avon, que cuando hacemos una distribuidora, pasemos alrededor de una hora y cuarto con ella explicandole, no sólo no queremos que nos den el pedido a nosotras, si no que en estos momentos es obligado que lo paseis por tfl o por internet, puesto que no quieren que nosotras hagamos pedidos .
Las comisiones van directamente en tu factura, gracias a Dios, Avon es una empresa muy clara, y su factura es totalmente legal, siempre pagas y te quedas directamente con tu ganancia.
Si es cierto lo que te ha pasado , dame el nombre y apellidos de tu delegada y zona a la que perteneces, yo me encargo de que Avon hable con ella y sepa porque no ha tenido contacto contigo.
Generalmente, tenemos que ver a cada distribuidora ,cuatro veces como mínimo y luego tenemos reuniones mensuales, donde las ponemos al día de todas las novedades.
De todas formas, me reitero, si me das el nombre me encargo de saber que ha pasado, de la otra forma, es muy fácil entrar de forma anonima y crear sensación de descontento.
Como repito en otros comentarios, en la actualidad, yo misma que llevo una zona muy pequeña, tengo más de 300 distribuidoras, entre ellas una de las mejores del mundo.
Por eso me da tanta pena que hableis en público tan mal de una empresa que es tan estupenda para más de cinco millones de distribuidoras en el mundo.
Para cualquier cosa, puedes dirigirte a mi correo particular, te atiendo con mucho gusto.
Encarna.