Foro / Belleza

Alguien me puede aconsejar?? aclarar el cabello teñido??

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 12:37
A
amal_5537058
27/4/06 a las 16:00

Hola a todas, hace tiempo que me he estado tiñendo el pelo de negro pero ya estoy un poco aburrida de este color he pensado aclararlo un poco me gustaria ponermelo color chocolate...osea marron ni muy oscuro ni tampoco claro y estoy dudando entre comprarme el decolorante y hacerlo yo misma, al no querer ponermelo muy rubio no deberia de dejarmelo mucho rato puesto y no creo que se me dañara demasiado el cabello...o ir a una peluqueria.
En las peluquerias no tengo muy buena experiencia con esto de las decoloraciones una vez me fui a hacer unas mechas y me estropearon un poc el pelo, y otra vez que me las hice yo en casa con el deco de loreal no se me estropeo tanto...asi que nose...alguna que tenga algo de experiencia en esto me puede ayudar??

Ver también

W
wiame_6330267
28/4/06 a las 22:36

Pelu
aupi!lo mejor es ir a la pelu q son los expertos en cabello.Abras ido a una pluqueria no muy buena, paga 1 poco mas y vete a una buena, q te la recomienden o alg.en mi pelu hemos hecho decoloraciones y todo y no se a estropeado el pelo de nadie.

A
amal_5537058
29/4/06 a las 23:24
En respuesta a wiame_6330267

Pelu
aupi!lo mejor es ir a la pelu q son los expertos en cabello.Abras ido a una pluqueria no muy buena, paga 1 poco mas y vete a una buena, q te la recomienden o alg.en mi pelu hemos hecho decoloraciones y todo y no se a estropeado el pelo de nadie.

Wenas
oye y ya ke eres pelukera me podrias decir que es un barrido de color?? es ke me han dicho que es muy parecido a la decoloracion pero que estropea menos...nose ke tal sera para mi lo mas importante es como me kedara el color ke no sea mu amarillento

M
meriem_8628100
1/5/06 a las 12:37
En respuesta a amal_5537058

Wenas
oye y ya ke eres pelukera me podrias decir que es un barrido de color?? es ke me han dicho que es muy parecido a la decoloracion pero que estropea menos...nose ke tal sera para mi lo mas importante es como me kedara el color ke no sea mu amarillento

:p
El barrido de color claro que es más sano pero no lo hacen en todas las peluquerías y no sé porqué. De todas maneras, en una peluquría en condiciones, les dices que te lo aclaren a chocolate y para ellos es pan comido. supongo que te lo decoloraran y luego aplicarán el tinte chocolate. Yo me he hecho decoloración hace poco y me quedó muy bien. Reseco? lo justo (yo es que soy de pelo seco y no noté diferencia) lo suyo es después de hacertela comprarte una mascarilla super buena y dejartela puesta un tiempecito, luego lavar el pelo y coge mejor pinta....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest