Foro / Belleza

Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 6:24
J
julene_8016265
27/9/13 a las 5:16

Depilacion definitiva...
alguien ha usado la lumea depilacion por luz pulsada....queria saber si me conviene comprarLA ES MUY CARA EN ARGENTINA

Ver también

La respuesta más útil

Z
zahyra_690091
8/8/05 a las 16:28

Hola
a mi me dijeron que tienes que ir cambiando unos repuestos y que esos son caros ¿es cierto?¿cuanto llevas usandola?

A
anfisa_9870888
28/9/13 a las 10:57
En respuesta a zora_8473202

Depilador no! no!
Hola que tal? vi tu anuncio que quieres el producto No! No!, estoy vendiendolo a US$100 dólares, si gustas te lo puedo enviar a Uruguay le adicionaria solo el costo de envío que no sería mucho, me avisas cualquier cosa

Hola
Hola estoy interesada en comprartelo

A
ayako_7043678
4/11/14 a las 3:45
En respuesta a zora_8473202

Depilador no! no!
Hola que tal? vi tu anuncio que quieres el producto No! No!, estoy vendiendolo a US$100 dólares, si gustas te lo puedo enviar a Uruguay le adicionaria solo el costo de envío que no sería mucho, me avisas cualquier cosa

Hola como seria?
Hola yo también soy de Uruguay y me gustaría comprar la maquina nono como hago ? Gracias

S
shana_735086
30/3/15 a las 4:13
En respuesta a hend_9853123

Depiladora no no
HOla, no sé si todavía te sirva este dato: yo tuve la NO NO, y soy muuuy velluda. Si es así tu caso, no creo que te sirva. El tema es que hay que cambiarle los repuestos proporcionalmente al uso y eso es bastante costoso (y lento) si tenés muchos vellos y fuertes. Más: el tiempo que te lleva pasártela y hacerlo con la continuidad que te dice el manual que requiere para que el tratamiento funcione, rara vez lo tenía.
Yo te recomiendo que si juntás la plata, lo hagas para la depilación definitiva con Laser. No es tan caro como uno cree, al menos acá en Argentina. Para mí fue un antes y un después ¡¡soy una ex simia!!
Espero que te sirva.

Depil laser
Hola donde te hiciste la dep laser def?

Y
yliana_8284319
30/11/15 a las 10:48

Yo me la compre hace 3 meses
A mi me funciona perfecto me encantó! Eso sí larga olor a pelo quemado pero la verdad q casi ya no me salen la recomiendo es muy buena y efectiva saludos

R
rhut_5707829
10/12/15 a las 21:30
En respuesta a hend_9853123

Depiladora no no
HOla, no sé si todavía te sirva este dato: yo tuve la NO NO, y soy muuuy velluda. Si es así tu caso, no creo que te sirva. El tema es que hay que cambiarle los repuestos proporcionalmente al uso y eso es bastante costoso (y lento) si tenés muchos vellos y fuertes. Más: el tiempo que te lleva pasártela y hacerlo con la continuidad que te dice el manual que requiere para que el tratamiento funcione, rara vez lo tenía.
Yo te recomiendo que si juntás la plata, lo hagas para la depilación definitiva con Laser. No es tan caro como uno cree, al menos acá en Argentina. Para mí fue un antes y un después ¡¡soy una ex simia!!
Espero que te sirva.

Depilación laser
HOLA, QUISIERA SABER DONDE TE HICISTE LA DEPILACIÓN LÁSER? GRACIAS

Y
yeray_2966013
28/8/18 a las 13:29
En respuesta a yuhui_8129575

Vendo los repuestos a 3.500 gaelita76 hotmail...
Chicas de Chile, vendo los repuestos de nono a 3.500, por si les interesa... y hablando del tema... en realidad es buenìsima, pero hay que tener los repuestos de todas maneras. Un abrazo!

Hola cómo podría comprarte repuestos soy de chile ... saludos 

Y
yliana_8284319
9/3/19 a las 6:24

No no es una porquería la use meses cada día por medio cansa olor a pelo quemado y jamás funcionó solo q es como cualquier maquinita común pasarela día por medio el q dice q es un tratamiento q digas muestre fotos desde el día q la uso hasta el día q no le salieron más pelos es un engaño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir